domingo, octubre 02, 2005

Conociendo a MaTT

Esta es una de las típicas cadenas con cuestionario que mandan al mail, debo haber respondido ochenta mil de estas, pero ahora no responderé nada sino que la postearé para las fans... así conocerán un poco al Misterioso Hombre de Negro, ¡o sea yo!

1. Que hora es: 06:10 P.M.
2. Nombre y apellido: Mateo Durán (si como no)
3. Cantidad de velas que aparecieron en tu ultima torta de cumpleaños: Hubo pizza infeliz, pero cumplí 19.
4. Estuviste enamorado anteriormente?: Si
5. Estas enamorado? : De mi mismo.

¡¡¡Te salteaste la pregunta 6 desgraciado...XD!!!

7. Religión: Católica Apostólica Romana.
8. Te haz emborrachado?: Nunca, me amo demasiado como para hacer eso.
9. Amaste tanto a alguien como para llorar? : Si, y hubo otras a quienes no amé pero lloré igual.
10. Estuviste en un accidente de coche?: Si, pero felizmente no se dañó el coche...xD.
11. Como te vistes?: Sólo y sin ayuda...xDDDDDD!!!... Como me sienta más cómodo, mi look universitario clásico consiste en: Un polo manga corta de cualquier color (con tal que no sea chillón), mis jeans azules o negros, zapatos negros (quiero botas pero no tengo), y mi casaca de la suerte (infaltable... suéter o chamarra según tu país).
12. 2 o 4 puertas? : ¿Qué clase de pregunta estúpida es esta?... si te refieres a un carro obviamente diré 4, son más espaciosos.
13. Sprite o Seven up?: El tipo de "gaseosa blanca" no me gusta para nada.
14. Cerveza o vino? : El vino tiene más clase, pero no tomo licor.
15. cafe o té? : Café bien cargado, por supuesto.
16. Sabor de helado? : Chocolate
17. Sabanas lisas o con animalitos?: Animalitos...xD!!!!, aunque tengo lisas, no sé, me da igual.

¡¡¡Te salteaste la pregunta 18 amanjarado!!!

19. Numero de calzado? : 45 en Perú, según las tallas de otros países no tengo idea.
20. Lugar para que te besen? : Depende quien me bese ¬¬
21. Canción que estas escuchando en este momento? : Kill Barrel Roll, que es un remix de la canción de Kill Bill con Peppy de StarFox diciendo "DO A BARREL ROLL!"...

¡¡¡No hay pregunta 22, aprende a contar retutetutata!!!

23. Tema de conversacion mas odiado?: Cuando mis amigos hablan de cual chica está mas rica, o cuando presumen sus aventuras sexuales.
24. La Gaseosa, con o sin hielo?: Con hielo
25. Tom o Jerry?: Tom, el maldito ratón le hacía la vida miserable... lo odio.
26. Disney o Warner Brothers?: Warner Bros.
27. Restaurante de comida rápida: Domino's Pizza (ahora pueden darse el lujo de decir "MaTT compra en Domino's").
28. Ultima visita a un hospital?: El 1999 cuando mi abuelo estuvo mal.
29. De que color es la alfombra de tu dormitorio?: Beige le dicen, a mi me parece marrón claro, pero los hombres sólo vemos 16 colores...xD.
30. Cómo llamabas a tu osito de dormir?: Osito
31. Dónde te ves en 10 años ? : Casado, con familia, con dinero, con poder, con trabajo, sin jefe, con barba, con un hijo, con un perro gigante, un perro MONSTRUOSO... y con el blog más visitado del mundo.
32. De quien recibiste el mail anterior?: Creo que fue el Vampiro.
33. Cual de tus amigos vive mas lejos? : Luger y Gussy en Alemania, mención honrosa para Txapito y Xtina que son ezpañolez.
34. Lo mejor: Comer pizza con coca cola helada sentado en un sillón cómodo viendo la lucha libre.
35. Hora de dormir: 3:00 AM
36. Quién piensas que te responderá este e-mail mas rapido?? : Nadie porque es un blog....xD!!!!
37. Mascotas? : Mi hijo Arroz con Pollo.
38. Mejores amigos: De Colegio - Monedas, De Universidad - Tendría que decir Pegirón o Erick, De MSN: El Chino pescandou y mi hermano JeFF, de blog: Impazziti, y tal... esos son los básicos, tengo muchos amigos bastante cercanos aparte de ellos pero no me da el espacio...xD (como Drack, Chuyo, Mamau, etc, etc, aparte de mis mejores AMIGAS) y además pienso que esta es una pregunta bastante idiota teniendo en cuenta que nadie los conoce...xD!
39. Amigos especiales: Los amigos especiales de MaTT son muchos y todos sus profiles saldrán aquí...xD.
40. Amores Platónicos: Trish Stratus
41. Que cambiarias de tu vida: Hay un episodio especial que me gustaría cambiar asesinando a todos los involucrados antes que me destruyeran.
42. Que dejarias como esta?: Todo el resto.
43. Cuantos timbrazos antes de atender el teléfono?: ODIO ATENDER EL TELÉFONO, infelices, que les cuesta entender que no me dejan dormir.

Faltaron las preguntas 44 y 45... ¡¡¡MAMAU!!!

46. CD preferido?: Mi WWE ThemeAddict, o el CD que me grabó el mismísimo DJ Mike (si no saben quien es, es vuestro problema)

Faltó la 47 merluzo.

48. Lo primero que piensas en la mañana al despertar: ¿Qué hora es?
49. Tormentas te gustan o te asustan: Acá en Lima no hay tormentas, por eso me gustan.
50. Si pudieras ser otra persona, quien serias?: Hay un tipo muy carismático y casi perfecto que se pone MaTT de seudónimo, me encantaría ser él.
51. Algo que tienes puesto siempre y no te lo sacas: Mi cruz de madera, aunque no me parezco a Hyoga.
52. Que hay en las paredes de tu habitación: Posters que se caen porque no sé pegarlos, dibujos míos, reloj, calendarios y pintura de pared.
53. Nombra a la persona que tal vez no lo contestara: Nominada a la pregunta más imbécil de la historia de la internet.

¡¡¡Te faltaron la 54, 55 y 56!!!, en vez de hacer cadenas idiotas aprende a contar.

57. Quien te gustaría que la responda: Nominada con la 53

¡¡¡FALTÓ LA 58 DESGRACIADO!!!

59. Lo que más te gusta hacer: Escribir me gusta mucho, tengo habilidad para hacer de todo así que es una pregunta bien extensa.
60. -Colores preferidos: Azul, y Negro como runner up
61. -Palabras que más dices: ¿Por qué seré tan genial?
62. Comida preferida: Pizza.
63. -Prefieres noviazgo o free: Me gustan las relaciones estables, matrimonio.
64. -Que es para ti la vida: ¿Qué es la vida? un frenesí, ¿qué es la vida? una ilusión, una sombra, una ficción, que el mayor bien es pequeño, que toda la vida es sueño y los sueños sueños son.

Faltaron la 65 y 66.

67. Canción favorita: Under the Bridge (Red Hot Chili Peppers)
68. Momento más triste de tu vida: Cuando la injusticia imperó y la casa se perdió.

¡¡¡NO HICISTE LA 69!!!... ¡PLOP!

70. Momento más humillante: Tan humillante fue que no me acuerdo.
71. Persona más loca y la más simple que conoces: Todos mis amigos están simplemente locos.
72. -Que buscas en el sexo opuesto: Una compañera de equipo, que si yo soy malo sea mala y si soy bueno sea buena, estoy buscando alguien que me apoye en todo y que esté dispuesta a compartir todo también.
73. -Coleccionas algo: Si, pero todo lo que colecciono mi mamá lo vota porque "es basura", sin embargo junto fotos de lucha libre en el PC, eso no lo puede votar...xD.
74. -Que fobias tienes: Guitarras y Globos (esto no es chiste).
75. -Que piensas de la muerte: Que debería ir a visitar a algunas personas...xD.
76. -Te ha gustado algun/a amigo/a tuyo/a: Todas las chicas que me han gustado han sido mis amigas primero.
77.- Cuanto te demoras en arreglarte: Quince minutos como mucho (sin contar bañarme), antes era media hora pero ya ni me peino, no vale la pena... xD
78.- lugar que te gusta ir: Donde sea pero que esté cómodo...xD.
79.- Revista favorita: Antes leía Club Nintendo, ya no leo revistas...
80.-Le darias un beso apasionado a la persona que te envio este mail? : Es hombre, motivo suficiente para no hacerlo...xD.
81.-Que es lo que mas te gustaria tener en la vida: El cuadro de Perros Jugando Poker (que manera más estúpida de desperdiciar una pregunta...xD).
82.-Que estacion del año te gusta mas? Invierno
83.-A que lugar irias de vacaciones?: No me gusta viajar.
84.-Te irias de este país: Por más que no sea mi país favorito, no me iría.
85.-Quien no te fallaria nunca: Todas las personas son enteramente falibles... lamentablemente, el único que nunca me ha fallado (pero yo si a Él) ha sido Dios.
86.-Frio o calor?: Frío
87.-Carta o mail: Carta es más personal, mail es más útil.
88.-La persona que extrañas: Tantas personas
89.-Que te pone de buenas: Una pizza siempre arregla mi día.

Faltó la 90... ya ni me esfuerzo.

91.-Mejor cyberamigo: Tantos... incluído Vampiro, que fue quien me mandó el mail.
92.-Equipo de futbol: De Perú Alianza Lima por supuesto, a nivel mundial Inter de Milán, de México las Chivas Rayadas del Guadalajara, de Chile el Santiago Wanderers, de Argentina el Boca, etc.

Falta la 93 también.

94.-Programa de TV favorito: Últimamente ando obsesionado con Home Improvement, viejito pero bonito...XD.
95.-Juego de mesa favorito: Me encantan los juegos de mesa, TODOS, pero casi nunca nadie jugaba conmigo, mis amigos eran demasiado bestias para mantener un juego emocionante y coherente y mi mamá nunca me tenía tiempo, ahora me divierto jugando monopolio por PC y literati.
96. -El peor sentimiento del mundo: La traición, aunque no es un sentimiento.
97.-El mejor sentimiendo del mundo: Amor.
98.-Montañas rusas : Me dan miedo.

There is no 99.

100. Futuro nombre de tu hija: No quiero hijas, si llego a tener una que el nombre lo elija mi esposa, me gustaría ponerle Romina en todo caso, pero me da igual...XD.
101.-chocolate o vainilla : Chocolate
102. -Una almohada o dos: Todas las que se puedan, le tengo temor al vacío hasta para dormir.
103. -Duermes con peluches: Ya no.
104.-Si pudieras teñirte el cabello de cualquier color, cual seria? Azul.
105.-Cual es tu numero favorito?: 8 y múltiplos de 4.
106.-Jueguete preferido: Este de acá... xD!!! que ordinario... no para nada, me refiero al PC.
107.-Que haces si alguien se quiere pasar con tu NOVIO/a? : Los mando a la chucha (xD!!!, Drack style).

No hay 108... ¡¡AMIGO....AMIGO!!

109.-Tienes focos de colores?: No
110.- Condimentos favoritos para la ensalada: No me gusta la ensalada.
111.-Que no te gusta comer: Ensalada

No hay 112 u_u.

113.-Quién Te felicito primero en tu cumpleaños?: Mi mamá como siempre, es obvio, mi familia me ve apenas me despierto, muy difícil que les ganen el saludo...xD.
114.-Nick?: ARE YOU TALKING TO ME?... xD, no entendí la pregunta, si te refieres a mi nick es The ONE MaTT, o simplemente MaTT entre cruces.
115. A quien detestas en la vida: A los que toman, a los que fuman, a los que juegan Gunbound y demás jueguitos animekids, a los que tienen Hi5, a los que usan pulseras de livestrong, a los que no aceptan que yo tengo la razón, a los que no tienen vocales en el apellido, a los góticos poseros, a los emos poseros, a los metaleros poseros, a los barmans, a los sonyers, a los que atacan a Microsoft, a los andróginos, a los comunistas, a los peruanos que votaron por Toledo, a los chilenos que votarán por Bachelet, a los que piensan que Maradona es mejor que Pelé, a los amigos de mis enemigos, a los que no comen pizza, a los que escuchan reggaeton, a los que bailan reggaeton, a los que cantan reggaeton, a los traidores, a los que no son nada de esas cosas por escaparse de mi furia y a Fial xD!
116.-Que hora es?: 06:58

MaTT

9 comentarios:

Anónimo dijo...

COOL VIDA DE UN IMBECIL!!!!!! QUE SE ENAMORA DE EL MISMO !! MARIKON !! XD!!! BUENO ESTOY EN AMIGOS PERO NO ES MAMAU ES GOLDEN HIJO DE PERRA !!! XD!!!DE AHI YA SE TODO DE TI HDP!!!! LAS PIZZA ES LO MAS COOL DEL POST XD!!

WWW.GOLDENDESIGNZ.NET RECTMs XDDD!!!

MaTT dijo...

Ordinario.

MaTT

Anónimo dijo...

50. Si pudieras ser otra persona, quien serias?: Hay un tipo muy carismático y casi perfecto que se pone MaTT de seudónimo, me encantaría ser él.

Tu respuesta rulea =D

MaTT dijo...

Gracias, Gracias... me encanta tu criterio...XD.

MaTT

Anónimo dijo...

"de blog: Impazziti"

no me hagas llorar :'(

yo tbn te considero un buen amigo locazo... jajaj :D bkn.. creo qe hare esas preguntas.. creooo xD

MaTT dijo...

Yo también te quiero de una manera no-gay muy fuerte...xD.

Mi frase de los hombres ven sólo 16 colores se hizo famosa *-*.

Soy feliz.

Anónimo dijo...

Me encanto tu sinceridad, sigue asi...........

MaTT dijo...

Se hace lo que se puede.

MaTT

Anónimo dijo...

Te quiero :D