jueves, setiembre 27, 2007

3 Años - Post 400

¡Pero cómo pasa el tiempo!... han pasado 3 años desde que este blog se abrió.

He celebrado el primer año, he celebrado el segundo año y soy feliz de celebrar un nuevo año con ustedes, mis fans queridos... y justo lo celebramos colocando este post, que es el número 400.

Habiendo superado las 100,000 visitas (ya casi va por 130,000), con página web oficial, y tras haber demostrado (incluso astrológicamente) que es un ser humano extraordinario, MaTT se anota otro logro en su cuenta personal; y aunque el tiempo ha sido escaso, he podido compartir mis obras de arte, enseñanzas, aventuras, consejos y sugerencias, heroicidades, atrocidades, locuras y demás MaTThings, pero por supuesto con la valentía de siempre, la epicidad que me caracteriza, sin perder mi religiosidad ni mi fervor católico, y aplicando todas las enseñanzas de Mamá MaTT y de mis grandes maestros... y por supuesto, pasándola de lo lindo haciendo cosas ilógicas con mis fieles amigos.

Y qué año tan espectacular, porque a pesar de la existencia de tonterías, desafíos, guerras, crisis y shocks, acabé la universidad, conseguí un gran trabajo, cumplí 21 años, obtuve todo lo que me propuse y demás logros que sería ocioso enumerar y que, además, probablemente ya son conocidos por mis millions and millions of fans all around the world.

Es talvez una simpática coincidencia que mi blog cumpla años el mismo día que Google (¿se la sabían o no?, pues agárrense porque el sitio donde trabajo también cumple años hoy), pero lo que no es coincidencia es que todos ustedes me aman y aman leerme, así que les tengo que agradecer, mis queridos seguidores por estar siempre allí pase lo que pase, por ser fans fieles y extraordinarios que buscan a MaTT en todo lugar, que ansían ver un post nuevo en su blog, que me escriben al mail (no tienen ni la más mínima idea de la cantidad de mails que recibo, ¡escríbanme ustedes también!), que me mandan fotos, fanarts y demás (en cuanto tenga tiempo los subo todos en mi página)... y me hace feliz anunciarles que tengo miles de proyectos para realizar este año y así seguir expandiendo mi cyberimperio en mi camino al éxito y la realización personal.

Y espero que esta vez acompañado de una reina... ¿alguna se apunta a romper el cuarto muro?.

En fin, ¡síganme leyendo!, porque esto se viene bueno... y si me leen, sean como esta preciosa fan; ¡no sean pintamonos, sorimbos, chululos ni catafractas, sáquense su foto!.

Una fan enamorada, así deberían ser todas.

Los amo.

Tags: , , , ,

MaTT

10 comentarios:

MuSa AnTiSoCiaL dijo...

Felicidades x el 3er aniversario !!!!!

Jocho dijo...

TRES AÑOS!!! genial... no puedo creerlo!!! (nahhhh si dino ya va a cumplir ocho años con un blog tu eres un bebe y yo un gestante xD)

comete una pizza (domino's llegó a Arequipa... me muero de curiosidad! apenas vi el volante que llegó a mi jato me acordé de ti inexplicablemente xD)

salud! por tu blog!

Frankie dijo...

Jajaja qué buena foto.. btw: Felicidades!!

MaTT dijo...

Musa: Y al final si eras tú... xD, que gusto verte de nuevo y ¡gracias por el saludo! :D, vuelve pronto.

Jocho: Eso me recuerda que tengo que hablar con Dino. Y lo de la pizza, ¡felicitaciones!, cómprate la americana familiar.

El Frankie: Lo que más me gusta son sus uñas verdes... xD, ¡deschávense todos y mándenme sus fotos!, DEMUESTREN QUE LEEN A MATT.

MaTT

Unknown dijo...

Y que sean MUCHOS MAS!!!!!

Dinorider d'Andoandor dijo...

felicitaciones!

3 años vuelan rápido no?

por qué no creen que tienes 3? todo blogger con cierta antigüedad lo recordará

justo para celebrar al jockey va una expo de animatrónicos!

MaTT dijo...

Margee: Eso espero.

Dinorider: Sí, pero estoy feliz de haberlos cumplido y que vengan mil. Por cierto, hablando de dinos animados, yo estaré allí de incógnito, si me encuentran no tengo problema en firmar autógrafos.

MaTT

Anónimo dijo...

Lo que nosotras queremos, ¡a sólo 10 pasos!

Este texto lo encontré en Internet, tiene un poco de todo lo que las marinovias quieren de una buena relación sexual con los marinovios. El original está en una pieza en Palaiseau y ha dado la vuelta al mundo nueve veces!!! Creo tendrá razón (en alguito)


Empieza así

Hay que decirlo sin rodeos: son muy pocos los hombres que salen bien librados de la cama, y no porque lo tengan grande, pequeño o mediano, un punto que tanto suele preocuparles. O porque sean eficientes maquinitas que siempre están dispuestas, listas, en su punto. No... Hay sutilezas vitales que poco o nada tienen que ver con el buen desempeño físico y que son claves a la hora de juzgar que tan “buenos” son. Aquí se las muestro:

1. Todo entra por los ojos: Nosotras las marinovias, como a todos, entran por los ojos. Y en ese primer juicio la vanidad masculina es fundamental... Un hombre gordo, que no se cuide, que tenga los zapatos sucios (no se imaginan cuanto se fijan en los zapatos!), que use tanga narigona de colores, horror! El que huela bien, se afeite, se vista con gusto, use boxer's (se admiten calzoncillos Jockey blancos), ande con las uñas limpias y cuidadas, empieza la seducción con el pie derecho.

2. Besos, más besos: Por favor, demórense todo lo que quieran besándonos. Extrañamos esos besos de adolescencia frente a la puerta de la casa.Extrañamos los vidrios empañados por tanto besar. Extrañamos el mirarse a los ojos mientras nos besan en el cuello, en la boca, en las orejas. El que sabe besar y sabe bailar (sin que besar sea sinónimo de tocar por todas partes) llegará rápido a su meta.

3. Más de 15 minutos por favor: Los hombres máquina, tipo taladro, frenéticos y animalescos, que demoran los quince minutos que puede tomarles llegar a un orgasmo (hemos cronometrado, si señores), suelen ser catalogados de sosos, egoístas, básicos. Hágannos desear. No lo den todo tan rápido! Déjenos que veamos estrellas antes del taladro, por favor!

4. Variedad: La posición del misionero no está mal, pero para nosotras, las marinovias suele ser interesante, por eso de los estímulos entre los pliegues femeninos, estar encima o agarradas de los marinovios como si fueran el tronco de un árbol. Hay que tener variedad señores!!!. Déjennos de tanto en tanto tomar la iniciativa en posiciones más interesantes.

5. Pocas preguntas: Celos añejos? Vaya uno a saber... Pero el hombre que en pleno acto pregunta ¿donde aprendiste? ¿Quien te enseñó? ¿Por que tan enteradita?¿Cuantos componen tu lista?, mata todo. El pasado es pasado.Nada de indagar sobre el como se aprendió.

6. Ojo con las manos: Acaricien, no amasen. No sean tan rápidos con las manos. No sean tan genitalistas. Utilícenlas para una caricia en el cuello, en la mejilla, en el pelo, en los pies. Y cuando lleguen a la intimidad, ya saben: no se trata de amasar.

7. Dejen actuar: Si nos compramos un brasier sexy, no lo arranquen, Disfrútenlo.Si encendemos chimenea, compramos vino, calentamos el jacuzzi y las recibimos desnudos, sean lentos con el romanticismo. No sean tan rápidos!

8. Palabras: Todas las marinovias coinciden en que el clítoris (yuyito) está en los oídos.Que les gustan, que son bellas, que están excitados, que les fascinan, que las quieren (como les gusta que las digan que las quieren!).Ojo con volverse mandones: "hágame esto, hágalo así, quiero esto, etc." Hay que saber decirlo.

9. Dos seguidos, no: Calidad en vez de cantidad. Una vez se acaba, un vinito, una charla, unos besitos. El que vuelve y ataca, uf! A veces es pesadilla.

10. Adiós ronquidos: Por muy bueno que sea, el que acaba y se duerme de inmediato es, en vocabulario femenino, un perfecto guache.Así que a mantenerse despiertos una horita por lo menos...

A decir verdad chicas, muchos de estos 10 detalles son lo mínimo que tenemos que pedir para que nuestro marinovio pueda tener algo tan preciado como somos nosotras. ¿Ustedes que creen?

http://lamarinovia.blogspot.com/2007/02/solo-10-pasos.html

Anónimo dijo...

AW es mi foto(:

MaTT dijo...

Verónica: No.

Junn: Sí, que linda fan, te quiero.

MaTT