jueves, setiembre 13, 2007

Artículo: Cybermátate

Han pasado tantas cosas y quiero hablar de tantas cosas y tengo tan poco tiempo.

Mi nombre es MaTT y tengo miles de posts en el tintero, tengo miles de actividades en el día y tengo tan pocos minutos como inteligencia tienen los reggaetoneros; sin embargo algo ha captado mi atención y es la impresionante cantidad de giles que se están suicidando "a raíz de algo que vieron por internet".

Lo primero que tengo que preguntar es... WHAT IN THE BLUE HELL IS WRONG WITH THIS PEOPLE!?... matarse es ya suficientemente estúpido como para que se maten por algo que vieron en internet, esta gente me enferma, pero no me enferma tanto como los presentadores de los noticieros y como todos los imbéciles que le echan la culpa al internet de todos sus problemas, es sorprendente la cantidad de ignorancia de estos sujetos relacionada con los temas tecnológicos y cuando hablan mal de esta tierra etérea de dónde salieron cosas tan geniales como Edgar, el Niño Alemán Loco, Rosa Espinoza, Super Taldo y MaTT me siento insultado.

Así que vengo a dejar algunos puntos bien en claro:


Punto #1: La Internet no tiene la culpa de nada.

La culpa la tienes tú, padre irresponsable que crees que tu hijo está a salvo navegando por la red, ¿dejarías a tu hijo jugar fútbol en la vía expresa?, yo sé que no, aunque por tus costumbres quién sabe; si yo te digo que si sales a la calle te voy a matar y tú sales y yo te mato, ¿la culpa es mía o tuya?... ¡POR SUPUESTO QUE ES TUYA INSENSATO!, ¿TE QUEDA CLARO?, ¡PUES LA INTERNET ES LO MISMO!, Internet es un lugar seguro para tus hijos si es que les has inculcado valores y si es que los entrenaste para que tengan la suficiente capacidad mental como para evitar entrar a páginas porno todo el día (y si son pequeños, ¿qué hacen acá sólos?, ¿sabes cuantos pedófilos hay sueltos por allí?, maldito animal involucionado, para qué te metes a reproducirte con cualquiera si no tienes la capacidad de cuidar a tus engendros), Internet NO ES una guardería, NO ES un lugar donde tus hijos pueden retozar por allí, Internet ES la solución y la patria de muchos sujetos imaginarios (como yo, o como Drack) y no queremos que tus inexpertos hijos estén flotando por nuestro mundo sin protección alguna, además no nos interesa cuidarlos por ti.


Punto #2: Youtube tampoco.

Esto prueba mi teoría de que ciertas cosas deben ser exclusivas para ciertas personas, primero alguien tenía un blog, ahora hasta el pandillero que quiere contar sus experiencias sexuales con faltas ortográficas puede tener uno, consecuencia: los blogs se están devaluando y se están convirtiendo en instrumentos de destrucción y suicidio literario; ¿se dan cuenta?, traslademos esto a Youtube, nació Youtube y sólo lo conocíamos unos cuantos miles de tipos, hoy en día lo usan para subir grabaciones de upskirts, striptease por webcam, violaciones live (¿"la violada de Jaén no les dice nada"?), perreo chacalonero, etc... ¿saben que significa eso?, convirtieron una página llena de oportunidades en un enorme depósito de porquerías. Felicitaciones trogloditas, todavía tienen el poder para convertir todo lo que tocan en excremento.

Vamos al ejemplo de los que se mataron por un videito inocentemente estúpido que encontraron en Youtube, ¿quién subió el video?, unos idiotas, ¿quién lo vió?, un descriteriado, ¿quién tuvo la culpa?, ellos mismos, entonces... ¿por qué diablos los noticieros le echan la culpa a Youtube?, en Youtube tú puedes ver documentales, comedia, videos musicales, si ellos vieron ese video exclusivamente de entre cientos de miles de videos es bastante probable que lo hayan hecho deliberadamente y la culpa es sólo suya (aunque es verdad que mientras más porquerías le meten al Youtube hay más posibilidades de toparse con una de ellas, pero nuevamente, ¿de quién es la culpa?, lo repetiré, de los padres irresponsables y de los chululos que suben los videos).


Punto #3: Gente sin Internet también se mata.

Y no suenan tanto como los otros, desde el inicio de los tiempos existieron personas que por problemas estúpidos sumados a la inestabilidad emocional y a miles de factores más prefirieron matarse en ves de acechar a la vida y aplicarle un spear, cubrirla y llevarse el título. ¿Por qué lo hacen?, qué se yo, es la manera que tiene la naturaleza para que el más fuerte siga sobreviviendo, todo el mundo ha tenido problemas alguna vez pero yo les apuesto un pepino que ninguno de esos problemas valen para matarse (y no, el hecho de que tu enamoradita te dejó no es motivo para que te mates, que tus padres se divorcien a lo mucho debería dejarte un trauma depresivo pero tampoco es motivo para matarte, ¿subiste 3 kilos?, pues bien señorita huesos, tampoco es motivo para morirse... existen cosas llamadas cirugías ¿sabes?), si vas a despreciar tu miserable vida, por lo menos consíguete problemas de verdad.


Punto #4: Si algo en Internet te hace desear morir, lárgate de aquí.

Exacto, ¿para qué ir a un sitio que te perjudica?, ¿te molesta internet?, ¿ENTONCES PARA QUÉ SIGUES ENTRANDO?... ve a practicar deportes, a aprender poesía, cómprate un perro, sal a montar bicicleta, por último si no tienes nada de plata vete caminando a la playa y siéntate a ver el mar... en pocas palabras: "lárgate y déjanos en paz"; probablemente eres un imbécil que no sabe usar la internet más que para ver fotos de mujeres desnudas, para dejarle comentarios a toda tu "batería seria" (que término más asqueroso) en el pestilente HI5, para leer el horóscopo y para mandarme una cadena al mail porque no quieres que un niño que no conoces se muera de una enfermedad que no existe. Gente como tú arruina el Internet y no te queremos aquí, además el Internet te perjudica la vida y tu salud mejorará si te vas a hacer otras cosas.


Punto #5: A nadie le importa que te mueras

Piénsalo bien antes de matarte, si el objetivo de tu suicidio es castigar al mundo con tu ausencia desde ya te digo: A NADIE LE IMPORTA; si te matas te van a llorar un par de días y luego nadie hablará de ti (a menos que seas MaTT, sólo MaTT trascenderá por generaciones); ¿te dejó tu novia?, si te matas llorará un fin de semana y después va a estar con tu mejor amigo, mejor quédate vivo y jodiendo.

Además, dentro de 60 o 70 años vas a tener mucho tiempo para estar muerto, mejor aprovecha tu vida mientras puedas, haz lo que siempre quisiste porque nunca tendrás otra oportunidad (a menos que quieras cosas ilegales y entonces si deberías controlarte).


Punto #6: El hecho de que sea extraño no lo hace malo

En un noticiero de cuyo nombre no quiero acordarme, dijeron que la culpa de los acontecimientos era del archiconocido (y archiviejo) portal web de "Estás muerto" (portal que por cierto en algún momento estuvo de moda, casi todo el mundo en mi universidad lo vio por lo menos una vez y no se mató nadie, creo que eso prueba su nula influencia en personas dentro de los parámetros de lo normal), que idiotez, ese portal es totalmente falso y no está creado por ninguna misteriosa y maligna compañía satánica buscando atrapar almas vía Messenger, de hecho es el mismo portal que creó "Estás vivo" (un portal igual de inútil que el otro pero menos "oscuro")... ¿qué maligno no?, ellos no adoran ni a Dios ni a la competencia, ellos sólo son tipos que quieren ganar dinero y ya.

De la misma forma que este sitio, hay muchos otros sitios que no son ni buenos ni malos, sino que simplemente existen, y echarle la culpa a estos de las tonterías que un grupo de sorimbos puedan hacer sólo demuestra el completo desconocimiento de los medios. Igual no entren a esas páginas, no se pierden de nada.


Punto #7: Si tu hijo se mató (o mató a alguien), ERES UN PÉSIMO PADRE

No hay más, esta es la conclusión, andar echando culpas a la gente de tu irresponsabilidad sólo muestra que eres un incompetente para ser padre y que no debiste meterte en cosas de humanos; claro, existe otro detalle... ¿y si fueron otros los que mataron a mi hijo?, allí si tienes un problema, sigues siendo relativamente irresponsable, pero más irresponsable es el padre del otro, por eso deberías cuidar con quien se junta.

Es lamentable esta situación y todo lo que dije les puede parecer chocante, pero se ahorrarían esta reprimenda de alguien que no es padre (porque todavía no está listo para serlo) si fueran un poco más responsables y si a sus hijos les dieran amor y atención en vez de un PC sin vigilancia.

Además, si tu hijo pensó "si me mato no veré nunca más a mis padres" y aún así lo hizo, es obvio que algo estuviste haciendo mal.

MaTT: El tipo que entró a Estás Muerto sin estarlo.

Tags: , , ,

MaTT

P.D.: Si no tienes mi blog o mi página oficial como página de inicio, entonces estás mal-utilizando la Internet.

13 comentarios:

Zorrito dijo...

oa

matt ke ordinario ke tas XDDDDDD

wahahahah

oe, one piece es muy bkn, solo ke aka ta demasiado censurada

kheren dijo...

totalmente d acuerdo! los medios en vez d aconsejar cosas coherentes y decir cosas inteligentes (como dirijirse a los padres, x lo menos!) se les ocurre decir q es culpa de internet?! ... claro tambien, q esos padres d hecho no tuvieron la educacion q todos kisieramos y es casi imposible pedirles q "piensen" como padres ideales... es un problema social enorme..

naty dijo...

no hay que suicidarse por nadie ni por nada , pero los idiotas se suicidan por que la novia o el novio lo dejo , que tonteria si hay muchos chicos y chicas en este mundo.

jocho dijo...

es hora del Jochocomentario:

1) a tu lista de cosas geniales le faltaron los ENKDNA2 AQP, pronto con página oficial (algún día... algún día) y casu el cuero, que analiza las vainas cojudas del internet mejor que nadie
2) este punto sería olvidado si alguien nos hiciera el favor de crear un filtro de internet decente y que no mande fuckin' pantallazos y de preferencia que se integre con Google
3) el mejor video del youtube es mi video bailando con los ENKDNA2 AQP
4) "cirujias" se escribe "cirugías" (es divertido hallarte errores ortográficos, porque es un reto :D )
5) si algo te jode de internet, como a "arcoiris", más conocido como "hot carl", mi blog, pues no entres. No te tomes el trabajo de escribir un blog anti-escalera.al.sotano porque el 90% de blogueros que entran a mi blog lo adoran :D
6) que se maten, despues no ocupan espacio inutil :D
7) que rayos es eso de Estas Muerto y Estas Vivo? con detalles porfavor
8) no hay nada contra el juego del ahorcado? (no el que se juega con papel y lapiz por siaca)

MaTT dijo...

Respuesta rápida para Jocho:

Tienes razón, se escribe cirugías, creo que se me pasó por la excesiva furia utilizada. Corregido.

MaTT

1000en@ dijo...

te apoyo! (OBVIO!) ..soy un testimonio de las culpas del internet..osea....mi ma' si que estaba equivocadizima al pensar que cualquier cosa que me pasara seria porque hablaba con ''pedofilos'' xD (y no eran xD)

yo se supone q muero a los 72 años de soledad o a los 30 de algo bn feo!!! ...o de gripe un dia xD...saludos y cdt!!!:D xvr este post (informativo xD) :P

Dinorider d'Andoandor dijo...

nunca faltan los taraditos que culpan de todo a internet porque no la entienden

gamma-normids dijo...

MaTTy, como siempre, en el clavo.

Iba a publicar algo asi en el blog de Central de Quejas, pero me das permiso para poner tu post? Creo que lo resume todo muy bien.

Besotes.

Margee dijo...

Como siempre la gente busca a quien echarle la culpa de todo, si no pueden culpar al Internet, culpan a la televisión, sino a algún dibujo animado por ahi, y van a segur culpando a quien sea con tal de no asumir la propia culpa.

MaTT dijo...

Zorro: No, One Piece es una porquería, apesta casi tanto como Bleach.

Kheren: Exacto, los medios son unos giles, mejores somos los completos... xD. A esos padres deberían quitarle a sus hijos y educarlos bien (caramba, no decía algo así desde hace como 2 años).

Naty: No temas, no me mataré.

Jocho:
1) No le faltaron, puse lo primero que se me vino a la mente, nota que ni siquiera mencioné al ORLY OWL, a Kirby Cheat, al Numa Numa Fan y muchos más.
2) No.
3) Eh, no... xD.
4) Buen punto, ¡felicitaciones!
5) Duh, es obvio que te adoran, sino no entrarían... en cambio a mi incluso me adora gente que ni entra... xD.
6) Y son biodegradables.
7) Dos páginas tan viejas como Marqueze.
8) Ese juego de porquería lo jugaban en mi universidad mucho antes que Youtube se masificara, nadie murió nunca.

MaTT: Te quiero.

1000en@: Cuidado, que pedófilos SI HAY (Pronto postearé una broma que mi amigo Kaiser Kai y yo le hicimos a uno de ellos que encontramos vagando por un chat).

Dinorider: La Internet es mucho, muy genial (FOR P0RN!) no, en realidad no.

Gamma: Puedes hacerlo con toda confianza siempre y cuando cites de dónde lo sacaste, quien lo escribió y (obviamente) pongas mi link.

Marge: Tienes razón, todos ellos tienen la culpa.

MaTT

jocho dijo...

todos los que posteaste son basura de tus ejemplos grandiosos

porque ninguno

NINGUNO

se compara a la Corona de Helechos de Enero

la fantabulosa BROOKERS!!!!!!!!!!!!!!!!

jocho dijo...

BROOKERS: alegrando estresados y relajados desde hace masomenos

disponible en youtube (comienza por My United States of... whatever!)

MaTT dijo...

Eh... no.

Me pusieron en Central de Quejas, wooohooo.

Yo tengo muchos artículos llenos de quejas... xD.

Mi blog debería llamarse Central de Quejas... de MaTT. xD.

MaTT