viernes, setiembre 14, 2007

Chiste de la Vida Cotidiana 13

* MaTT conversa con la Marquesa de San Borja *

† The ONE Goleo † dice:
te decia
† The ONE Goleo † dice:
que estaba jugando esos juegos
† The ONE Goleo † dice:
para niños
† The ONE Goleo † dice:
que te mostre el otro dia
La Marquesa de San Borja dice:
cuando no tu
La Marquesa de San Borja dice:
ya tienes 20 oe, deja d jugar juegos pa bbs
† The ONE Goleo † dice:
jojoj
† The ONE Goleo † dice:
tienes razon
† The ONE Goleo † dice:
es hora de jugar como hombre
† The ONE Goleo † dice:
cuando nos vemos?
La Marquesa de San Borja dice:
oe q?

Tags: , , , , ,

MaTT

P.D.: Lo más sorprendente de todo es que tuve ese post guardado entre mis borradores por más de un año, te quiero Marquesa... xD.

5 comentarios:

jocho dijo...

odio admitirlo

odio reconocerlo

pero...

THE BEST POST EVER

Sammyta dijo...

Mmm...
Pones weás xD
Y no sé quien michi es la Marquesa
xD
Bueno, bye
te quiero
Samantha!
la novia :)

Marina dijo...

xDDD

pepe dijo...

Carta a Rosa María Palacios (madrina de Matt)
Alvaro Campana Ocampo <> escribió:
Fecha: Wed, 11 Jul 2007 17:47:50 +0200 (CEST)
De: Alvaro Campana Ocampo <>
Asunto: carta a Rosa María Palacios
Para: campana_ocampo@yahoo.es


Querida Rosa María Palacios, madrina de Matt

Lo de 'querida' no es necesariamente cariño, sólo pura costumbre. Escribo esto harto de que te metas en mi casa, con la idea de que eres objetiva, un adalid de la democracia y la libertad de expresión. Para nosotros, verte en la televisión nos revuelve toda la cena del 'colerón' que nos da escucharte y ver tu desagradable cara burlándose de nosotros, como si fuéramos estúpidos, intentando que nos traguemos tus ideologizadas opiniones como si fueran 'la verdad', la razón. Y no pues, sólo tienes la autoridad que te da el poder de los medios de comunicación.

Como si nos acordáramos que le hiciste el plan de gobierno al ministro fujimorista de economía que nos dejo una década misios, a Hurtado Miller. Y ahora vienes a decir que eras solo una 'técnica', como si los técnicos y los consultores estuvieran fuera de la moral y la ética, pues no, tú eres responsable en parte, de que le candidato de Fujimori (Hurtado Miller) se haya presentado a la alcaldía, aún cuando TODOS sabíamos de la guerra sucia contra el gordo Andrade y contra el hermanón Belmont. Tú Rosa
María, eres FU-JI-MO-RIS-TA, a ti te parece lindo que Fujimori haya 'acabado con el terrorismo' aun cuando aquello significo la muerte de muchos inocentes, te parece lindo que hayan vendido las empresas nacionales, aun cuando aquello significo el despido masivo de miles de trabajadores, y por eso se incrementaron las combis, te parece lindo que Fujimori, Toledo y ahora García, no hayan tocado un pelo de la Constitución del 93, y eso, no lo puedes ocultar más, te encanta.


Detestas a Evo Morales porque es un indio y es presidente de Bolivia, y llego haciendo piquetes y marchas con su pueblo, y la gente lo eligió. A ti la democracia no te gusta cuando va para la izquierda. Odias a Hugo Chávez porque allá si les aplicaron LA JUSTICIA a los mafiosos y golpistas de las televisoras, aunque yo ya las hubiera cerrado años antes por hacer tantas telenovelas estúpidas, y que aquí tus jefes las compraban enlatadas para que nosotros nos drogáramos con esas imágenes falsas de la vida. ¿Libertad de expresión? ¿Dejaste hablar a los dirigentes del mercado Santa Anita? ¿Dejaste hablar a los cocaleros? ¿Dejaste hablar a los trabajadores mineros de Marcona? ¿Acaso dejaste hablar a los que apoyan la revolución bolivariana en el Perú saliste a la calle a protestar por que le quitaron la licencia de transmisión a la televisora golpista de Caracas? ¡Cuántos peruanos quieren hablar Rosa María! Y tú no los dejas, los que te pagan no te lo permitirían jamás. Todos sabemos que tú (y la Chichi Valenzuela) están en la tele porque a César Hildebrandt no lo quieren ni en pintura, los Ivcher, los Parker, los Cúneo, todos ellos una manga de mafiosos. Tú único merito 'profesional' es ser una periodista asimilada, doméstica y que jamás, pero jamás, tocará al sistema: pueden dormir tranquilos señores poderosos, Rosi se porta bien y es muy eficiente.

Tan seguros estamos de eso que, si algún gobierno realmente democrático le confiscara su canal al mafioso y cabeceador de don Genaro, tú estarías en las calles con el gordo De Althaus gritando y marchando para que le devuelvan su canal, porque, en el fondo, ustedes también, los comunicadores del poder, son 'otorongos' de la misma selva. Estamos casi al borde del vómito cada noche: Cuando te opones a las medidas de protesta de las organizaciones populares, cuando eres incapaz de entender la sensibilidad de los pobres y del pueblo. Cuando invitas a los representantes del pueblo o a sus luchadores sociales, para burlarte de ellos con tu sonrisita 'cachacienta'. Cuando los lideres del pueblo, según tú poco preparados, te critican o critican a los medios. Cuando te la pegas de 'consultora y técnica' para zafar de tu fujimorismo solapa. Cuando invitas a un opositor al régimen y le haces preguntas de cualquier cosa menos del tema crítico, para que le tiempo se pase ¿Libertad de expresión, no?

A mí, Rosa María Palacios, madrina ideologica de Matt, me das asco. Yo no pago mi electricidad, ni compré mi televisor para que tú te metieras impunemente en mi casa. A mí no me preguntaron tus 'broadcasters' que defienden la libertad de expresión, si yo quería tenerte en mi jato cada día difamando a mis hermanos trabajadores, a mis hermanos desocupados, a mis hermanos indígenas, a mis hermanos estudiantes y a mis hermanos maestros. Ustedes cofunden libertad de expresión con libertad de empresa, y lo hacen a propósito para que la gente crea que ustedes son la voz autorizada de la
verdad: pero sólo son la voz de una mafia, de un sector ínfimo del país pero que tiene mucha pero mucha plata. El pueblo se cansa, tiene paciencia porque somos un pueblo bueno y confiado, pero cuando nos cansamos, sacamos patadas o linchamos a nuestros depredadores. Sigan engañando a la gente y lo de Chávez en Venezuela, te va parecer un recreo, sigan engañando al pueblo y nadie te va saludar en la calle por 'fujimorista solapa' Si el infierno existe, te van a dar tu leña para que te quemes afuera.


Por eso, la noche del 9 de julio, fue la única vez en que me sentí feliz viendo tu programa, cuando invitaste a Ricardo Letts Colmenares, y, te recordó (como a niña del kinder) que la izquierda y la derecha, contra lo que tú pregonas, siguen existiendo, y, que tú eras de DERECHA. No supiste contestar, saltabas de un tema al otro para ver si Letts caía. Pero no, tenías en frente a un hombre informado y preparado, que le importa un pito la opinión de la prensa, que hizo política durante años, y discrepando con él en algunas cosas, todos le reconocemos coherencia, sobre todo frente a gente como tú. Así fue como esa noche, tú sonrisa burlona se transformó en una mueca de inseguridad, de miedo porque estabas perdiendo tu halo de 'periodista aguda' o de 'intelectual', cosa que nunca fuiste, porque el más somero análisis te pinta solo como una voz ideologizada y conservadora de derechas, en un país en donde las 'cuchis', las 'chichis' y tus pitucas amigas, hacen ver a la 'china Tudela como una activista indígena o de izquierda.
No pudiste ocultar en la pantalla, tu cara nerviosa ante millones de peruanos y peruanas que te veían. Letts te comió entera, solamente diciendo la verdad. Desenmascarándote cuando hiciste campaña contra Ollanta, desenmascarándote cuando ridiculizas las exigencias de los trabajadores de este país, cuando te burlas de los dirigentes campesinos, cuando 'olvidas' sistemáticamente el tema del fujimorismo y los derechos humanos, cuando no dices nada del 'porqué de las cosas'. Porqué no cumple García con sus promesas, porque están libres los que negociaron con Montesinos como Dionisio Romero, porqué nos jodes cada vez que reclamamos, porqué no tienen cadena perpetúa los del Grupo Colina, porque no matan a montesinos si es traidor a la patria como Fujimori, porque no matan a Burga, en fin hay tantos porqués…Pero los tuyos son:

¿Pero porqué protestan?
¿Porque bloquean carreteras?
¿Porque impiden el desarrollo?
¿Pero porqué se oponen la TLC?

En cada uno de esos 'porqués', hay una afirmación
implícita: 'No protesten porque perturban mi paz, no bloqueen mis carreteras, no impidan mi desarrollo, no me joroben mis negocios con EEUU. Eso dices en tus cuestionamientos a la lucha popular.
Y nosotros te decimos Rosa María, a ti y a tus dueños:
Protestamos porque no tenemos trabajo, ganamos poco y tenemos hambre
Tapamos carreteras para abrir la esperanza
Nos llega altamente el desarrollo, porque solo es el desarrollo de unos pocos, no de todos. Y Nos oponemos al TLC porque no queremos vivir de rodillas frente a un país asesino y porque finalmente, no nos da la gana pues…Qué buena vaina!!!

Atentamente
Pepe Ramos
Ciudadano, desempleado, a punto de ser choro y recontra asao!
Así que abran paso
¡¡Viva el paro carajo!!
PD: mañana con mi abuela taparemos la calle con los muebles viejos, ojala la policia se los lleve porque ni la basura los recoge
Pepe Ramos, Juan Mamani, Jorge Millones
'Un revolucionario sabe que este donde este, siempre que luche por la humanidad, estará
cumpliendo con su deber.'
Carlos Fonseca Amador

No penséis que haya que estar triste para ser un militante, aun cuando lo que se combata sea abominable. Es la conexión entre el deseo y la realidad (y no su retirada hacia las formas de la representación) lo que posee fuerza revolucionaria.
Michael Foucault

visita y lee: www.nuestraamericarebelde.com
http://www.transformacionglobal.blogspot.com
mi blog http://www.alvaropampa.blogspot.com/

MaTT dijo...

Jocho: I know.

Sammy: Puse un post acerca de la Marquesa hace mucho tiempo... XD.

Marina: Jojo.

Pepe: Ya tienen suficientes carreteras para bloquear, suficientes mercados para tomar y suficientes pampones para invadir como para que vengan a joder a mi blog.

MaTT