lunes, noviembre 20, 2006

¡Es de día otra vez!

TIN...TIN...TIN... Suenan las trompetas capitalistas del Longhorn… y se escucha el mugido de una vaca...

Ha amanecido una nueva era, ¡es de día de nuevo!, IT'S MORNING AGAIN...

¿Todo te fue mal?, ve a MaTT-Arte... XD.

MaTT cumple su palabra, hoy señoras y señores es el inicio de una nueva era, todos los proyectos que estaban en mi mente maestra ya no tienen excusa para no realizarse (aunque si la tienen para demorarse, y la excusa se llama exámenes finales, pero pasarán pronto)... luego de mucho planeamiento, de mucho tiempo y de veinte mil cosas que no vale la pena mencionar, verán el nacimiento de una nueva época, una época en que el gran MaTT guiará a sus leales amigos hacia el éxito absoluto y se convertirá en un ídolo de las multitudes con fama aún mayor que la que ya tiene.

Señoras y señores, he aquí...

La Página Oficial de MaTT
A colores y en explorador panorámico

Lo que siempre quisiste... una página con todo lo que siempre quisiste saber de MaTT, podrás saber detalles de la vida de MaTT, los gustos de MaTT, las cosas que dijo MaTT, podrás comprar merchandising de MaTT (pronto), leer lo que lee MaTT, reírte de lo que se rió MaTT, podrás saludar a MaTT, contactar a MaTT, ver lo que dibujó MaTT y después de todo ir a MaTT-Arte.... ¿no te parece genial?

Más allá de contener todo acerca de MaTT y de acercarte a MaTT de una manera que nadie te dio nunca... esto es el alojamiento para todos mis proyectos, sempiterno e infalible... ¿querían que vuelva el Phoro?, allí va a estar... ¿el club de la Censura renace?, allí lo voy a poner... ¿el juego que me pidieron que diseñe?, allí estará... ¿el Riddle de MaTT?, allí aparecerá en algún tiempo... ¿Series grabadas por MaTT?, habrá un espacio para eso... ¿los audios que salieron por internet hace algunos años?, allí van a aparecer... ¿wallpapers de MaTT?, allí tendrás... ABSOLUTAMENTE TODO, esto no tiene límites, ¿querías un correo electrónico de MaTT?, pronto lo vas a tener... ¿MaTT descubrió la cura contra el cáncer?, allí estará publicado.

Los que me conocen saben que con esto llegué al tope, las posibilidades y mi creatividad son infinitas (ahora el tiempo es el estorbo, pero lo venceremos también), los que no me conocen... ¿qué diablos esperan para hacerlo?

Sí, lo sé, primero el nintendo Wii, luego las elecciones y ahora esto, estás en shock, no entiendes nada, clickea, revisa un poco, toma agua, toma aire, toma fotos (y mándamelas) y luego postéame con todas las preguntas o comentarios que tengas.

Te dejo con MaTT.

MaTT como nunca lo viste en tu vida

Tags: , ,

MaTT

P.D.: Nadie se lo esperaba.
P.D.2.: Está en construcción todavía, no sean exigentes... igual pronto tendrás TODO.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

De todas las quemadas que te conozco hombre antorcha esta es la mas fumada que te has metido XD no se si felicitarte o declararte reo-contumaz pero sera lo primero pes....
Buena suerte en tu nuevo Web y que tengas muchos exitos... un poco colorido para mi gusto pero son tus cosas pes...
Ahora tienes que definir en ponerme como amigo o enemigo tu me avisas!!!

Un abrazo compare

Serge

Anónimo dijo...

Hola, alguna vez me comentaron sobre tu espacio en Internet, no podía creer lo que me decían, tenía que comprobarlo por mí mismo.

¿En serio crees esto:
"una época en que el gran MaTT guiará a sus leales amigos hacia el éxito absoluto y se convertirá en un ídolo de las multitudes con fama aún mayor que la que ya tiene."
?

Sácame de una duda, qué te lleva a pensar que eres mejor que los demás...

Salu2,

Alex

MaTT dijo...

Hennaro: AJOAJOA, gracias, no está tan colorido, o bueno sí, no sé... XD, a mi me gusta y ya... éxitos voy a tener te lo garantizo. El que define donde va es uno mismo, allí dice que SÓLO está la gente que me dio permiso para ponerlos, si luego se arrepienten, pues los quito... xD.


Alexis Jesús:

Hola, no sé que te habrán dicho, pero si no lo podías creer probablemente te dijeron la verdad... xD. Bienvenido a mi página y te responderé poco a poco...

¿En serio crees esto:
"una época en que el gran MaTT guiará a sus leales amigos hacia el éxito absoluto y se convertirá en un ídolo de las multitudes con fama aún mayor que la que ya tiene."?


Chi.

Sácame de una duda, qué te lleva a pensar que eres mejor que los demás...

Que te lleva a pensar a ti que yo pienso que soy mejor que los demás.

Ya lo he explicado antes creo, no soy mejor que todos los demás, si soy mejor que algunos, algunos son peores que yo, otros son mejores que yo... la gente dice que todos somos iguales, falso, partiendo que ni siquiera en el aspecto físico, ni mental, ni psicológico se parece nadie al otro... algunos tenemos ciertos talentos que otros no tienen pero que se compensan con otros talentos, vamos todos balanceados pero siempre hay gente mejor/peor en determinados aspectos que uno, me considero en la mitad de arriba (XD)... de hecho, en la cuarta parte de arriba... todos pueden llegar allí, no es excluyente, pero para llegar hay que hacer mucho esfuerzo y es una joda total, y no todos quieren ser "mejores que los demás", hay gente que es feliz siendo lo que son y los felicito, sólo queriendo eso ya son mejores que muchos porque siguen sus deseos... en todo caso, me alargué, filosofé mucho y creo que no te respondí, no importa... XD, simplemente creo que soy mejor que algunas personas, todos pueden serlo si es que quieren pero tienen que ganárselo primero, y ese paso (que eventualmente me atreví a dar) es el que hace la diferencia.

Vuelve pronto, un saludo, me voy a dormir... XD.


MaTT
MaTT

Anónimo dijo...

ummh! tas loko xD!
ahah..amm iiwal ta buena la pag xD
me diio riisa esto tal vez sea verdad :O!

votah para ke io me gane un gold
http://www.ganaungold.com/vota.php?id=20236

i pasa x mi log xD

http://fotolog.com/eza__chikiita

iia cuiidate ke estes bm
slds tauuu ^_______^!!!

buen blog xD!...

Anónimo dijo...

no tiene nada d nuevo todo esto ya lo sabia xddd una vez muestro que estoy mas enterado de tus cosas que la demas gente xd j0j0j0 ^^ ya webo me voy xd ciao

Anónimo dijo...

Ya era hora que vuelva matt ... el uniko hombre que no tiene idea como es chile pero odia la 5ta region ... xD

ahahha ...

ta wena tu pag lepi ... kero ser tu amigo ... y ser famoso ... y estar con todos tus amiguitos ahi ... junto con alecito que me tiene como 50 peliculas de la wwe ahahahhaha ¬¬'

un abrazo

NikoRulz

CBA dijo...

·$0||·|| ·$37 †¨ CBA ¨† ·$0||·||: YA SÉ!
MUAHAHAHA ...
Te voy a chantejear.

† The ONE MaTT † - Aquí hay gran bonanza - http://yorulz.blogspot.com:
drunk

·$0||·|| ·$37 †¨ CBA ¨† ·$0||·||:
Y te voy a arruinar el HYPE!
Muahahah.
Matt WEB!!
Eso es.
Muahahahah

† The ONE MaTT † - Aquí hay gran bonanza - http://yorulz.blogspot.com:
eso no es el hype aweonao
estaba revisando mi pagina
XD

Just it ...

La Brune dijo...

Para empezar esta bien la pagina pero espero que sigas posteando aqui para tener con que entretenerme cada mañana
Felicitaciones MaTT
AlessiaBrune

MaTT dijo...

Danyta: Debe ser verdad, igual voté y te posteé... xD, saludos.

Cucs: Chuyo mentiroso, no sabías nada... XD, a lo mucho habías visto la versión anterior que la hice hace como 12497120723471 años, pero buep... xD.

Niko: Ajoajfoajsofa, seh... yo te haré famoso y estarás con mis amiguitos, al lado de tu hermano y al lado de Alecito el pillo ladrón de películas... xD.

CBA: Es sólo la punta del iceberg.

Alessia: Seguiré posteando pero por esta semana estoy en exámenes y no me da el tiempo, sin embargo hay blog (y web) para rato.

Manténganse atuneados... xD.

MaTT

Anónimo dijo...

Te envidio!!!!........ q monton d tiempo libre tienes para tu hobby (pasatiempo)..... esta cool tu page, me gusta mucho la combinacion d black & blue, those're my fav colors, no e tenido yo tiempo d verla bien pero veo q no la has terminado todavia... despues le echo un ojo mas detalladamente... XOXO....

gamma-normids dijo...

told you :P

Glass von Dalle dijo...

Weon mi profile está mal, yo soy del '85... me estas quitando 4 años!!! además... que foto más vieja... no representa en nada al buen Glass ^^

Pasate por mi espacio de msn y bajate la de Clark Eugenio Kent XD

jocho dijo...

tamare el post anterior me colgo de los webertos practicamente

felicitashions

Athos dijo...

Muchos amigos chilenos y enemigos peruanos :)

A pesar de lo cansado que es leer "Matt" cada 5 palabras, me atreveré a agregar la página a mis favoritos -marcadores(donde medio internet se agrupa en 56 grupos y 210 subgrupos)-.

:)

MaTT dijo...

Carol: En realidad no tengo tanto tiempo libre pero sí muchas ganas de figurar... xD. Gracias por los elogios y que bueno que te gustaron los colores... para cuando le eches un ojo ya va a estar más avanzada, de hecho actualicé hoy... see ya.

Gamma: Yeah, right... XD

Parallel: No sé, esos datos me los diste tú y la foto también, de allí me pasas una nueva.

Jocho: Descuélgatetetetete.

Athos: No me había fijado pero tienes razón. Gracias por agregarme a favoritos, pero visítame también, dile a todos tus amigos, a tus enemigos, a tus compañeros de trabajo y manda a poner un letrero en la vía expresa... xD.

MaTT