lunes, noviembre 13, 2006

MaTT, el Auditor

Ya he contado en un post anterior que tengo un profesor que es bastante peculiar con el que estoy llevando dos cursos este ciclo, es un profesor muy exigente al que en ciclos anteriores lo llamaban "El Destructor de Sueños" porque todo proyecto presentado en uno de sus cursos era literalmente "molido" cuando él exponía todas las deficiencias que dicho proyecto contenía... sé que muchos alumnos suyos no lo aguantan, se les hace pesado, molesto, fastidioso, pero la verdad es que a mi me pasa todo lo contrario... incluso me simpatiza y de hecho me identifico con él en cierta manera.

Si bien es cierto que durante dicho curso el profesor ha criticado duramente ciertas equivocaciones que cometí en el desarrollo de mi proyecto, también es cierto que me ha criticado menos que al resto (jojo), y de hecho el otro día me felicitó diciéndome: "Sr. MaTT, su estudio de mercado es muy bueno" (cosa que es meritoria, ya que consultando con alumnos de ciclos anteriores parece que soy el primer tipo al que ha felicitado en mucho tiempo), su exigencia constante, sus observaciones punzantes y sus comentarios asesinos no hacen más que motivarme a presentarle un mejor trabajo cada vez; si he de ser sincero este profesor es un nuevo ingresante en la lista de respeto de MaTT (lista misteriosa de las que les hablaré en algún otro momento) y automáticamente está entre los Maestros de Maestros de todos los Maestros del Mundo Entero.

El profesor (ya lo he dicho) merece un post aparte que en algún momento le dedicaré, sin embargo doy esta pequeña reseña ahora porque me toca aplicar todo lo que he aprendido de él... resulta que me invitaron a las exposiciones de otro curso (con otro de mis profesores favoritos) a manera de "jurado" (aunque yo prefiero llamarlo Inquisidor) para la ronda de preguntas que se llevará a cabo al final de cada exposición... es allí donde planeo usar todos los trucos, argumentos y bromas semi-maliciosas para "moler" a los expositores.

Curiosamente, mañana tengo clase con este profesor, pero he solicitado permiso... procuraré asistir un poco antes, presentaré mi estudio financiero, anotaré las críticas que me haga pero prestaré particular atención a todo comentario y observación que realice para aplicarlos momentos después.

Entre los que expondrán hay amigos míos, amigos MUY cercanos a los que tendría que ayudar de cierta manera, sin embargo el Evil MaTT que llevo en mi desea hacer papilla a todos los que se pongan frente a mi durante la exposición sin importar sexo, raza, o posición política... aunque en el fondo sé que el Good MaTT es más poderoso que el Evil MaTT así que no creo que mis amigos corran peligro.

Es curioso como esta gran oportunidad de desquite kármico aparece justamente con días fúricos, semi-bajoneantes, llenos de hechos desagradables (aunque también con bastantes cosas positivas como el HYPE) que he tenido en esta semana y que me habrían destruido sino fuera porque soy poderoso, fuerte, resistente, culto, relajado, controlado, inteligente, seguro, es decir todo un partidazo.

Dicen que es bueno tomar lo mejor de cada uno y usarlo, aplicando este consejo clásico les anuncio que yo voy a tomar las certeras observaciones de mi respetado profesor y las voy a aplicar mañana; MaTT de por sí es un tipo relativamente "hijueputa", MaTT en días malos es un "hijueputa peligroso", pero MaTT en días malos y aplicando técnicas aprendidas de alguien más experto en las artes de destrucción ideológica masiva es definitivamente un "hijueputa peligroso a quien no te quisieras encontrar juzgándote en una exposición".

En resumen (y disculpen la palabra que voy a usar)...

LOS VOY A HACER MIERDA.

Tags: , , ,

MaTT

P.D.: No teman, sigo queriéndolos a todos.

5 comentarios:

Manu dijo...

ponte terno
ponte perfume

si haces preguntas, haz 1 suave! y luego otra mortal

dije ponte perfume? xD

suerte black

La Brune dijo...

May the force be with them, u need only ur brain.
AlessiaBrune

Valquiria dijo...

Naaa! a quién no le cae bien ser el menos maltratado o incluso felicitado x un profe destructor? Y vaya que pareciese q aflora un corazoncito al hablar de listas de respeto.
Siempre es interesante (y algo divertido) poner en jaque a aquellos que se exponen en público, sobre todo si el que lo hace es un "partidazo"...ja ja, Pero que este "buen partido" dé golpes inteligentes, xq sería triste que reciba un golpe bajo de alguien que aprendió mejores estrategias de algún otro destructor de sueños.

jocho dijo...

no me gustaría perdérmelo

a ver si lo grabas o haces un post sobre eso

MaTT dijo...

Manu: Salió todo bien, no destruí a mis amigos pero si al resto... fui vestido como el profesor que mencioné en el post... no me puse perfume.

Alessia: La fuerza estuvo a mi lado, ay ay ay... XD.

Valquiria: Si hay un corazoncito dentro de mi, pero está bien oculto. Siempre es un riesgo que te devuelvan los ataques, esta vez afortunadamente no lo hicieron.

Jocho: Un amigo lo grabó, voy a pedirle el audio para subirlo.

MaTT