domingo, noviembre 12, 2006

To Be(ta) or not To Be(ta)

Como les mencioné anteriormente mientras creaba Hype (que por cierto se viene la otra semana probablemente)... ya me habilitaron para cambiarme a Blogger in Beta.

Ahora la pregunta es... ¿Betear o no betear?

Sé que hasta hace algunos días, el Blogger in Beta estaba teniendo algunos problemas, sin embargo no tengo información de primera mano... según la teoría de portafolios yo soy adverso al riesgo, y no quiero que por ingenuo estalle una bomba en mi blog (nah, yo sé que eso no va a pasar, pero no quiero tener problemas de template, de comentarios, o de algo parecido).

La curiosidad me impulsa a cambiarme, la prudencia me dice que no lo haga hasta que deje de ser "Beta" y sea la versión oficial, sin embargo, mientras pasan los días crece mi deseo de hacer una mudanza por las ventajas que me ofrece (en realidad sólo quiero las catetiquetas).

Y usted... ¿qué opina?

Tags: , ,

MaTT

8 comentarios:

gamma-normids dijo...

[voz type="profesional"]
No te cambies. Si es por las etiquetas, siempre podras añadirlas tu mismo con otro servicio para tags. Además, estos tags no son lo que llamariamos categorias.
Si lo que deseas es organizar mejor tus posts, pasate a Wordpress. (no, no es cherry, a pesar que trabajo con WP). Contra: Lo malo de WP es que no tienes NADA de opcion a la hora de personalizar el template.

Creo que es hora de buscar una opcion para aquellos que quieren Wordpress Y libertad de diseño. Me parece que Lycos podria ser.
[/voz]

jocho dijo...

yo me cree una cuenta beta xq hasta ahora no me puedo cambiar

si pudiera, lo haria (total, los problemas de comentarios siempre van a existir

pero como a mi no me pasa, no hay problema, tendré que seguir

si en wordpress no puedes organizar o personalizar el template, blogger es para mi

saludos

Doc dijo...

Mejor no te cambies. Si bien es cierto ha mejorado un poco todavia dá problemas con el template (básicamente desaparece el que tienes y luego tienes que tratar de reconstruirlo ).

Por otro lado si te cambias contribuirás con la "locura" de Leuzor que hasta ahora no puede hacer que en blogsperu.com aparezca el título del nuevo post de los blogs en blogger beta (solamente aparece el título del blog).

Lord Matt dijo...

Hi, I saw your site.

As you are a plebeian you not compare with me, but your blog seems fine.

Please ,you plebeian, visit my site.

http://lordmatt.co.uk/

MaTT dijo...

Gamma: No creo que cambie a otro server porque no creo que me dejen migrar todos los archivos de aquí, pero agradezco tu consejo, no creo que me vaya a beta entonces.

Jocho: Blogger es nuestro mejor amigo... xD.

Doc: Sí, ya veo que no es recomendable cambiarse aún, gracias por el consejo Doc... recétale unos tranquilizantes a Leuzor... XD, cuando despierte el problema de Beta habrá desaparecido.

Lord MaTT: ¡¡¡MI TÍO PERDIDO!!!

MaTT

gamma-normids dijo...

si, si puedes. En Wordpress tienes una opcion para pasar todos tus archivos de blogger hacia ellos, SIEMPRE QUE NO ESTES EN BETA.
Esto no vale para wordpress.com, sino para tu servidor propio.

jocho dijo...

pero como soy misio y no tengo servidor propio, blogger corazón

MaTT dijo...

Gamma: Voy a masticarlo a ver que onda.

Jocho: No eres misio, dejas el dinero para los demás, toma Coca Cola.

MaTT