viernes, mayo 18, 2007

Premio al Visitante Número 100000

Me atrasé con el premio, las últimas semanas han sido tremendas para mi y no he tenido tiempo en absoluto para postear pero ya volví y con mucho material e ideas nuevas, además que me han pasado unas cosas impresionantes, poco a poco los pondré al día, amados fans.

Hace días convoqué a un concurso, donde ofrecí dar un premio a aquel que fuera el suertudísimo visitante número 100,000 de mi blog (sueño con el día en que mi blog tenga más turistas que mi país, no está lejos) y lo demuestre con un screenshot.

Adicionalmente ofrecía un juego bonus donde podían apostarle a ver quien adivinaba cuando se cumplirían las 100,000 visitas a mi blog.

El concurso tuvo gran acogida (y hubiera tenido más si yo hubiera tenido más tiempo libre, pero esa es otra historia) y con el ego crecido por el hecho de que mi blog ha superado una marca casi imposible para algunos, ha llegado el momento de premiar a los ganadores de esta emocionante aventura.


Modalidad 2
Adivina cuando llega MaTT a las 100,000 visitas

Mención Honrosa: 1000en@
Sorpresivamente, 1000en@ acertó, ya que su predicción decía claramente "va a ser un dia de este año :D (es que no se sacar fechas a la champa :( ) .... facil q es en mayo :D", en efecto, así fue, premio: Una mención honrosa.

Runner-Up: Gamma Normids
Con sus asombrosas habilidades matemáticas Gamma hizo una predicción cuasi-exacta de la fecha en que mi blog alcanzaría la friolera de 100,000 visitas, sin embargo falló por unos insignificantes 2 días quedándose como runner-up del juego bonus, pero no se va con las manos vacías (están llenas de dedos... xD), y como premio ha obtenido: Una salida con MaTT.

Winner: Jocho
Y superando a su admiradísima Gamma, se cuela Jocho para adivinar el día exacto en que el blog de MaTT consiguió las 100,000 visitas (el 11 de Mayo del 2007), cabe resaltar que adivinó por poco, de hecho, por 2 minutos boricuas, premio: Afiliación gratuita a su blog personal.


Modalidad 1
Sé el visitante número 100,000

Mención Honrosa: Nodo Pajarón
Este simpático sujeto intentó ser el 100,000 pero lo único que consiguió fue un contador editado que mandó rápidamente a mi correo personal (y a algunos otros correos), vale el esfuerzo, premio: Una mención honrosa.

Runner-Up: Mahix
Ella se dio el lujo de crear una ventana completamente creíble donde figuraban las 100,000 visitas, sólo requirió talento, tiempo libre, y deseos de figurar, eso la lleva a obtener el segundo puesto, premio: Una cita con MaTT que debe cobrar lo antes posible (ejem...xD).

Winner: GoldenDesignz a.k.a. Pine

Este fue el screenshot ganador

Y el ganador, el boricua favorito de todos, el diseñador a punta de esfuerzo y terquedad, GOLDEN DESIGNZ, más conocido como Pine (también le dicen Dorao), estuvo ready y entró con todo el flow llevándose la visita número 100,000... siempre supe que haría algo importante en la vida, y lo hizo, fue un champazo pero lo hizo, previamente les he hablado de él, no tiene blog (en teoría sí, pero no lo actualiza jamás), y últimamente está ocupado manejando su propio hotel, el premio se nos va hacia la isla del encanto, el tiene su propio site personal www.goldendesignz.net desde hace mucho tiempo (y hasta ahora no sabe que hacer con él, pero allí está... XD), el es el ganador esta oportunidad y puede disfrutarlo ha entrado al Hall of Fame del Blog de MaTT, premio: Bragging Rights, afiliación, un correo @theonematt.com a elección y un wallpaper de MaTT que le será enviado apenas abra su correo.


Y de esa forma concluye la premiación, talvez haga un tercer concurso cuando llegue al medio millón de visitantes, mientras tanto manténganse atuneados y hagan crecer ese contador hasta que reviente, recuerden que MaTT los quiere y que lo harán feliz si ponen comentarios, los amo.

Tags: , , , , ,


MaTT

13 comentarios:

Marina dijo...

xD... entonces te haré feliz comentándote.. y ahora?... eres feliz xD?

jocho dijo...

chesss mejor te reemplazo y yo le doy el premio a gamma

gracias por la afiliacion! asu... pero yo queria otorgar el segundo premio!

ah gamma y yo coincidimos porque ambos pusimos nuestros respectivos cumpleaños como candidatos, ahi el 11 es mayor que el 9 :D

saludos!

Mari dijo...

Yo opino que...

>>ღ♥¡¡¡Súper Waxona!!!♥ღ dijo...

Mongo paso a avisarte que ya subi nuestro juego cuento y ha tenido buena crítica dentro del rubro y los espectaculos XD


O sea next year in CANNES! XD

I need a premiere XD

Chabela!

>>ღ♥¡¡¡Súper Waxona!!!♥ღ dijo...

AWEONAO!

De nada.

La Brune dijo...

Que bueno que fue el jocho!!!

Seria increible poder irnos de trip a Arequipa para darle el premio de un pollo PARDOS CHICKEN a la brasa. Que tal si lo planeamos antes de SETIEMBRE matty?

MaTT dijo...

MaTT, respuestas rápidas: No des spoilers Ale.

MaTT

>>ღ♥¡¡¡Súper Waxona!!!♥ღ dijo...

PANCRACIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


xD


Era mejor que decirte pelele XD

El Frankie dijo...

pcha y yo que pensaba que iba pasar un tiempazo hasta el mil y fue mucho más rápido :s

jocho dijo...

ah olvide decir un par de cositas mas:

1: es bueno que al fin algo bueno haya pasado el dia de mi cumpleaños (buscando por ahi me enteré que el 11/05/1996 en Dublin una chica de 16 años fue aplastada en un concierto de mi banda favorita durante una de mis canciones favoritas... y que el 11/05/n fue el dia que murio Bob Marley pero al fin,... el 11/05/07 JOCHO GANO EN EL BLOG DE MaTT NO HAY NADA MEJOR!

2 Seria todo un acontecimiento conocerte a ti y a ALessia... y no tengo conocimiento del pollo de Pardo's chicken (por mi no-conocimiento de la capital)

>>ღ♥¡¡¡Súper Waxona!!!♥ღ dijo...

METETE POH!

MaTT AWEONAO!

Aps y xu+klo se me olvidaba eso! XP

MaTT dijo...

Marina: Sí, pero comenta en todos para mantenerme así... XD.

Jocho: No, no, cool.

Mari: ¿Qué día y a qué hora?

Zaida: Cool, yo lo postearé aquí.

Zaida 2: Gracias.

Alessia: Tuvo suerte, aún es sólo un aprendiz... e insisto, no des spoilers, tararará, tararará (no es que tenga nada que ver la tonadita, pero bueh... XD).

MaTT: Me caes genial.

Zaida 3: KTHXBYE.

Frankie: Ya ves, ¿para qué piensas?

Jocho 2, el retorno de Jocho: BOB MARLEY, tu deja todo en mis manos.

Zaida 4: w00t!

MaTT

tinosoft dijo...

Felicidades por las 100,000 y que tengas muchas mas :D

eso es todo, bye.