miércoles, mayo 02, 2007

La Gran Pregunta

La Gran Pregunta en la nueva temporada de la vida de MaTT (meh, alguien me dijo en primaria que mi vida era como una comedia norteamericana)... es decir el comercial para la next season, el tagline...

Everybody knows that MaTT is capable of overcoming the odds, but... Can he overcome the evens?

Stay atuned.

Tags: , , , ,

MaTT

P.D.: Yo creo que sí es capaz.

9 comentarios:

gamma-normids dijo...

Can he do it?

YES, HE CAN!

_ _ _
Nota: dejar de ver Bob el Constructor...

El Frankie dijo...

si fuera otra persona, tendría mis dudas; pero como es Matt: YOU CAN DO IT!!
PD. si ya sabes para qué preguntas??

La Brune dijo...

Be nike, just do it!
Ayyyyyy bueno si puedes viajar en un avion por diez horas solo para firmar un papel lo puedes todo. Lo bueno es que puedo usar el internet a bordo (como? preguntaselo al todo poderoso ICIO)

Solo pregunta para que le den la respuesta que ya sabe
A bisou
AlessiaBrune

Luis Iparraguirre dijo...

Lo q pasa es q se parece a días felices (sin fonzie) y no a los años maravillosos,,, suerte!

jocho dijo...

imposible que no la hagas

Anónimo dijo...

Tu lo puedes todo, es un nuevo reto mi querido mortal

Mari dijo...

solo en tus Juerzas, no creo!!
















solo para variar un poco xD

Anónimo dijo...

Buenas tardes, me he topado con tu blog por casualidad (se ajustó a mis criterios de búsqueda), y ya sea por curiosidad o por interés empecé a leerlo, de los cuales he sacado unas conclusiones, encontrándome hoy con tiempo libre he decidido añadir un comentario.

Entre las conclusiones destaco que los escritores que conozco aparte de saber redactar o expresarse correctamente no comenten tantas faltas de ortografía, las faltas se deberían perdonar ya que es un blog, con lo cual te fijarás no tanto en la forma si no mas bien en el contenido, pero por la arrogancia con uso de palabras algo rebuscadas da a entender que por lo menos has intentado esmerarte en la forma de expresarte por lo que no se perdonan las faltas.

He visto también que utilizas muchas referencias a términos en inglés ¿que es exactamente lo que buscas? sentirte un poco más "Cool", a poca gente conozco tan orgullosa de hablar tan solo dos idiomas, mi hermana habla siete idiomas, si llega ha hacer algo parecido cuando habla con la gente no la entendería ni cristo.

Veo que te describes como comediante, filosofo, dramaturgo, escritor e ingeniero suponiendo que continua con un largo etc. desconozco tus dotes y conocimientos como ingeniero o filosofo, esperando que no sean similares a las de escritor (que intenta pecar como pedante), llevando esto a imaginar que tus dotes de dramaturgo igualan a las de escritor, como cómico no he visto nada gracioso en tu blog, lo que me hace pensar que eres la típica persona que se ríe de sus propios chistes, y como ingeniero pues te voy a conceder el beneficio de la duda, yo soy un ingeniero superior en telecomunicaciones licenciado en la universidad de Vigo (Pontevedra - España), desde que ha acabado la carrera hace ya cuatro años he tratado con muchos ingenieros (por lo visto tienen títulos que así lo acreditan) de distintos países de Sudamérica, esperando todavía al primero con conocimientos reales, eso si, todos los que he conocido dicen saber mas de lo que realmente saben pero todo se ve a la hora de desarrollar un trabajo, yo me pregunto: ¿las ingenierías también se pueden comprar en Sudamérica? Siempre intento no llegar a generalizar, pero si tuviera que escoger prefiero trabajar con los ingenieros alemanes, luego irían los ingleses, por ultimo no sé, supongo que con un yanki pese a los aires de superioridad que traen.

Intentaré darte un consejo, digo intentaré ya que lo mas probable es que hagas caso omiso a lo que te comente, como acabo de comprobar el pedestal de los dioses se queda enorme para una persona como tu puesto que eres humano, lo más sabio en tu caso es reconocer los errores cometidos rectificando siempre lo antes posible, recuerdo al mejor profesor de mi último año de carrera, aparte de ser una persona justa y realmente brillante (doctorado en telecomunicaciones, trabajando actualmente para la NASA), no solo no destacaba por reconocer el esfuerzo y dedicación que mis compañeros y yo dedicábamos si no que es la persona más humilde que he conocido por ello le otorgo el mayor pedestal en esta tierra.

Piensa que hasta el más inculto de tus paisanos, un pobre labrador que no sepa leer ni escribir te puede enseñar algo que tú todavía no sepas, con lo cual deberías respetar más al prójimo.

P.D.: No pierdas tu tiempo en contestar intentado ridiculizarme para así poder ensancharte ya que no yo voy a perder el mió volviendo a leer tu blog. Perdona las faltas si es que la hay.

Un cordial saludo. Atte. Víctor Piñerio

MaTT dijo...

Gamma: Claro que puedo, yo también veía a Bob además.

El Frankie: Bien hecho, no debes dudar de MaTT... pero de vez en cuando hace falta una segunda opinión.

Alessia: Solo pregunta para que le den la respuesta que ya sabe Que bien me conoces, un beso.

Luis: Créeme que no entendí el comentario, pero Fonzie era muy divertido... xD (totalmente perdida mi respuesta... XD).

Jocho: Impossible is nothing.

Anónimo #137203712: Lo sé... pero, ¿quién eres tú? o_O

Mari: Ayuda externa nunca será despreciada.

Víctor Piñerio: Distinguido señor Piñerio, no se preocupe, (salvo por este párrafo) no me molestaré en contestarle (tal como usted me pidió), un coordial saludo y vuestras faltas quedan perdonadas.

MaTT