miércoles, octubre 04, 2006

Al Amor de mi Vida

Ella es una, y es hermosa,
cálida y agradable,
de una presencia armoniosa
completamente deseable.

Sólamente pienso en ella
y la sueño con deseo,
dignísima, pura y bella
es como yo la veo.

Toda la semana espero
el día en que pueda verla,
decirle cuanto la quiero,
abrazarla y poseerla.

Finalmente llega el día
en que me irá a visitar,
estallando de alegría
llamo con mi celular.

Falta sólo media hora
para estar juntos de nuevo,
me preparo sin demora
y en ilusiones me elevo.

Llega, al fin, a mi casa
y allí esta mi linda amada;
la recibo: "pasa, pasa",
quiero darle una probada.

Y la reunión se prolonga
con mi amada en el convite,
no hay nadie que nos componga
en mis labios se derrite.

Todo cuanto digo es poco,
su calidez me destroza,
su aroma me vuelve loco,
caliente, rica y preciosa.

En éxtasis yo termino
de rodillas y a sus pies
y yo espero, muy ladino
el poseerla otra vez.

Este es mi único amor.

¡TE AMO!

Tags: , ,

MaTT

17 comentarios:

La Brune dijo...

Eso estuvo demasiado MaTTeado. A mi la verdad la pizza me gusta cuando es de San Ceferino, San Antonio, La Bodega de la Tratoria o Antika. Las Dominos o Hut´s son mucha grasa para mi gusto auqneu admito que algunas especialidades son buenotas y además son más faciles de pedir por deliverry.

P.D. Seguro Zaidita sabrá comprender que la Pizza solo es un objeto amado (asi como yo entiendo que mi novio se quede mil horas con la unica femina con la que mis encantos se ven disminuidos LA DAWM PC).

Alessia Brune

Anónimo dijo...

mmmmmmm si ya cache lo comprendo ¬¬U en fin estoy en el curso "estudiando" supuestamente xD así que me voy te venía a decir hola mado xD

Zaidita.

Anónimo dijo...

P.d.: Era AMADO XD pero se entiende no? xD bueno en fin.

Anónimo dijo...

habra que mandar tu oda a la pizza para que la lean en off
en algun comercial

:)

MaTT dijo...

Alessia: Para mi la pizza es sabrosa independientemente de su procedencia, la pizza comercial tiene un toque que las otras no tienen, la pizza casera tiene otro, la pizza clásica también, y así todas... realmente cada una tiene su encanto. La única que realmente no me gusta (y para que a MaTT no le guste una pizza tiene que ser MUY mala) es una de Pizza Hut, no tengo idea de que tiene pero es demasiado pesada, la masa muy grasosa, es horrible, no la comí más.

Zaidita: JOJO, Hola Waxi.

Chorita: Pero que me paguen regalías... XD, saludos.

MaTT

gonz780213 dijo...

Las mejores pizzas son de D'nnos Pizza. Una delicia :)

www.pizza.com.pe

jocho dijo...

GOD SAVE THE PIZZA

la mejor pizza del mundo es pizza Jocho, con todo lo que pueda entrar en la masa: jamon, queso cabanossi, choclo, pastel de papa rocoto relleno, pescado frito, adobo, manjarblanco, ichu, to-fu, escoges todos los quesos que quieras entre: queso mozzarella, parmesano, pecorino, gruyere, neufchatel, gorgonzola, queso de paria, queso cheddar, requesón, crema de leche, leche de vaca, leche de tigre, etc jojojojo

PEDIDOS AL POR MAYOR AL 00000000-555555-PIZZAS-JOCHO OPCION 456.25



no se de pizzas domino o las que dijo la brune, solo sé de pizza hut y eso que no como ahi desde hace 4 años

es como preparar tu propio chifa en casa, tiene distinto sabor al que comes en un local de level, en el gavilán (donde un cerro de chifa a dos lukas china) o en la casa del chino de la tienda de la esquina

A LA PRÓXIMA CUÉNTATE UNA DE LA MATASQUITA xD

pdta: te desafio a una competencia de comer mil pizzas, el que no va a hacer el 2 primero gana (porque aunque me coma toda la pizza del mundo es imposible que llegue a vomitar, seria PECADO!!!!)

Anónimo dijo...

Un día como hoy hace 38 años (ke wachafa esta frase) el "chino" Velasco Alvarado derrocó al gobierno constitucional de Fernando "Bambi" Belaunde Terry, instaurando el Gobierno Revolucionario de las Fuerzas Armadas que -a decir de sus apologetas- no tuvo éxito porque se quedó a medio camino. Conmemorando la fecha, Aldo Mariátegui nos describe el desastre que constituyó el velasquismo, el cual -afortunadamente- sólo llegó a medio camino:

Por ese cachaco piurano yo no solo perdí mis tierras, sino los que entonces eran mis indios ahora hablan alegremente de democracia, derecho humanos y otras miles imbecilidades liberales.
!Ah, aquellas epocas idas ya!

No había como agarrar a una india a la fuerza y obligarla a decir que le gustaba que su patron se la tirara.
Razon tuvo Arguedas cuando dijo en Todas las Sangres que no hay nada mejor como las piernas de una india que se abren con entusiasmo.

Otra mierda con que salio ese generalito de pacotilla fue la locura de darle derechos laborales a la chusma. ¿el resultado? Ahora sus camadas se creen con derecho a pedir agua, luz y titulos de propiedad. Tu les das las manos y esos se van hasta los codos...!puf!

gonz780213 dijo...

Tengo una mala experiencia con las pizzas de Dominos'. Con su famosa oferta martes 2x1, la segunda pizza la sirven con menos ingredientes. Especialmente si piden su tristemente célebre hawaiana. Pizza Hut es mejor con las 2x1. Pero ya comenté que D'nnos es mucho mejor. Eso según mi gusto.

Ah, Velasco Alvarado. En su época no existían tantas pizzerias :P

Anónimo dijo...

mira te juro que iba a leer esos post pero NO jajaja me dio flojera tu sabes amado en fin.

Eh vuelto hoy de new a saludarte por que sólo pienso en ti jiji y no te librqaras tan facilmente o sea que te pasa soy una amenaza y que te quede claro xD chan chan chan (8) lalala(8)

eso te quiero mucho bye!

Zaidita.

Anónimo dijo...

XD..... ha ha ha....XD
deveras q aparte de super chistoso tu poema, esta bonito ♥♥♥ de donde la sacastes?, tu la hicistes? tanto amor t inspira una pizza? XD ♥
....... sin mentinte, tengo hambre y flojera d cosinar, se me acaba d antojar una pizza, asi q "a Dios", me voy a la esquina a comerme una....
....... por tu mala influencia y execivo mensaje subliminal en la foto, me voy a comer un slice repleto d calorias X(......... hmmm....pizza

Dinorider d'Andoandor dijo...

te dateo que tu querida es una tranposoma, a mi se me insinua en diversas presentaciones y creo que le gusta ser mas que mordida!

------

fumas cascaras?!

MaTT dijo...

Eruntale: Es culpa de la mala iluminación... yo he comido pizza por casi todo el Perú, pero no hay nada como el hogar... XD. Realmente es Geek, sobre todo considerando que la imagen estereotípica que la gente tiene del "computín", es la de un tipo desordenado, con barba crecida y rodeado de envases de comida rápida mientras programa en la PC.

Milanta: Todavía no las he probado pero ganas no me faltan, por allí alguien se anima :D.

Jocho: Yo el otro día la iba a preparar así pero se me acabó el jamón (me imaginé la pizza con ichu y me arrancó una carcajada). Acepto el desafío, acuérdate que a Arequipa llego en 12 horas máximo, por allí me descuelgo un fin de semana sólo para comer pizza en grandes cantidades.

Aldo mar: Había un "Velasco" mexicano que salía en TV y me daba risa.

Milanta: La Hawaiana no me gusta, me parece que la piña no debe ir en la pizza, pero eso del 2 x 1 puede ser verdad, honestamente mientras más simple es la pizza mejor... por ejemplo la más grande, la extravaganzza, a esa le ponen todo lo que sobra de las otras pizzas y encima vale el triple... nooo, eso no va conmigo... XD.

Zaidita: Mándame un mail... XD, yo te mandé el otro día :D. Te quiero yo también.

Carol: Yo la hice en un momento de inspiración, pensaba escribir prosa, pero me salieron de la nada los dos primeros versos, entonces me dije "ya que importa" y lo terminé. MaTT ♥ Pizza. Disfruta tu pizza y acuérdate de mi mientras la comes.

Dinorider: Será su prima... XD, no fumo cáscaras pero me emborracho con azúcar.

MaTT

Anónimo dijo...

Sutisfuckme ice cream *-*

Zaidita.

Anónimo dijo...

LAGRIMAS HECHAS PALABRAS
========================
Que es mas duro decir, Feliz viaje mi amor, nos veremos pronto o te extraño mi amor por que no estas junto a mi.

Cada noche te sueño a mi lado
Cada dia lloro por tu ausencia
Se que esta lejania es momentanea
Se tambien que muero por pedazos.

Que dificil es transmitir en palabras lo que siento
¿Dónde está mi musa? Lejos, muy lejos
Respiro fuerte para soportar este sufrimiento
Per sólo exhalo lágrimas en cada momento.

Al despertar junto a tus recuerdos se me hace un nudo en la garganta
deseo no despertar ya que por lo menos en sueños te tengo en mis brazos
Al oir tu voz por tan distante mi voz se quiebra en el alma
emociones tan distintas de alegria, dolor y tristeza mezcladas en un solo lazo.

MI amor te necesito por que te amo
y te amo por que eres todo para mi
Mi amor al ver al ver las flores mas hermosas
siento que palidecen con tan sólo tu imagen aquí.

Caunto daria por estar un instante a tu lado
cuanto daria por sentir nuevamente tu piel
cuanto daria por besar tus labios
cuanto daria por las caricias de tus manos

Entre lágrimas escribo este texto
lágrimas que corren por mis mejillas
sinningún otro pretexto
jamás lágrimas tan penosas y sentidas

Quien inventó las fronteras
acaso alguien que sabia de antemano nuestro destino
Desaparecerlas quisiera
para encontrarnos los dos en el mismo camino.

Chinita preciosa, peco ante DIOS por que es a tí a quien adoro
por que eres tu mi religión, mis palabras hacia ti son oraciones,
y tu recuerdo mi hábito que siempre visto.

Cada aroma de un jardín es tu presencia ante mí,
cada amanecer de sol radiante son tus ojitos que me miran
cada cantar de un pajarillo tu voz que me dice aqui estoy
cada niño que veo jugando es tu tierna inocencia.

Te quiero, amo y adoro
Cada dia mas que el otro
y aunque no estes a mi lado
siempre seré tu esposo fiel y enamorado.
Att:
Rubén López
http://corazondesnudo.blogspot.com

Anónimo dijo...

Me GuStO Lo De La PiZzA lA VdD mE DiO HaMbRe..jajaja...NaA...Me GuStA mUxIo La PiZzA!!! ChIiIiIi!!!!...CoMaMoS mUxIa PiZzA!!!! jajaja...1KiSs....>>Dianita<<(osea io y kien no t deja de preguntar!!! juju!!!)

El Vuduchail dijo...

fome la wea chiste cola culiao, blog pajero la wea maricas de mierda.
Y si quieren mantener una charla de hombre a hombre este es mi mail:
lienturoyarzun@hotmail.com
a ver si se atreven huachas maricas!