lunes, octubre 06, 2008

4 Años - Post 478

A pesar que el aniversario fue el día 27 de Setiembre, ¡nunca es tarde para celabrar otro éxito!, y es que este blog ya tiene cuatro años de existencia, ¡hace cuatro años que este blog se abrió!.

Gracias a ustedes, queridos lectores, y gracias al talento inagotable, la creatividad inigualable, el carisma infinito y la sorprendente cantidad de acontecimientos inesperados que ocurren en mi vida, es que hemos podido celebrar el primer, segundo y tercer año del blog. ¡Pero claro que no es suficiente para alguien competitivo como yo!, y por eso nos encontramos celebrando ya el cuarto año (y no planeo detenerme).

Ha sido un año intenso, un año curioso, durante este año MaTT hizo muchas cosas que quedarán imperecederas en la historia, en este año MaTT ha traspasado fronteras, ha visto tanto cosas increíbles como grandes estupideces y aberraciones, ha enfrentado obstáculos sorprendentes y situaciones incómodas, ha tenido algunos problemas inesperados, pero finalmente ha vencido y por eso sus fanáticos continúan creyendo en él.

De la misma forma, este año ha traído personajes en grandes cantidades, tanto épicos como pútridos, en la categoría de pútridos encontramos a las bestias que pululan en el inmundo Hi5, al troll exclusivo del Blog de MaTT (que duró unos cuantos meses y luego huyó a ver películas insulsas elaboradas para la chusma), entre otros especímenes; mientras que en los épicos podemos resaltar a los luchadores que vinieron a demostrar por qué la lucha libre es uno de los mejores espectáculos imaginables, y a los amistosos nuevos blogamigos de MaTT.

Vale mencionar que el año también estuvo ajetreado para este país olvidado del mundo en el que MaTT se encuentra, en el que tuvieron que afrontar una terrible afrenta a los símbolos patrios, una selección olímpica en su mayoría mediocre (que nos enseñó como hay que actuar en situaciones de este tipo) y un censo.

¡Pero ni siquiera la coyuntura del país detiene a MaTT!, MaTT ha tenido tiempo de dar enseñanzas que mejorarán la vida de sus lectores, iniciar nuevos proyectos, encontrar a una persona especial (con la que lo pasa de lo mejor), quejarse de lo que no le gusta, descansar un poco, divagar un poco más, ir al cine a ver obras maestras, comprar películas que nadie más ha visto, poner a prueba sus conocimientos y cambiar de trabajo (subiendo escalones en la cadena alimenticia empresarial), demostrando que MaTT es indestructible, ubicuo y todopoderoso, que es un egocéntrico con clase (and one hell of a guy as well) y que en honor a su grandeza todos deberían gritar:

¡Gracias MaTT por hacer del mundo un lugar mejor!

Cuatro años ya... los amo.

Tags: , , , ,

MaTT

P.D.: Sé muy bien que los he tenido un poco abandonados pero estoy creando una manera de postear de forma más frecuente a pesar de mi corto tiempo libre.

8 comentarios:

Jocho dijo...

lo que me pregunto es por que a pesar de tener una pagina no migras el blog a uns ervidor propio o al menos a un dominio personalizado...

felicitaciones (tienes suerte, eres el único blog que sigo tanto tiempo y mientras no me aburras lo seguirás siendo porque fuiste el primero que apareció en mi pc)

Ignacio el grande dijo...

nunca me mencionas.... go to the hell soka

MaTT dijo...

Jocho: No tiempo y no ganas... xD, en todo caso, te agradezco las felicitaciones, realmente eres de mis lectores más fieles y aprecio eso. Es por gente como tú que este blog no morirá jamás (aunque el mérito mayoritario es mío gracias a mi imaginación inagotable...XD).

Ig: Te quiero IG. Pronto te haré un profile.

MaTT

Dinorider d'Andoandor dijo...

recuerdo que hasta tu post del censo fue convertido en meme

Samantha dijo...

Hazme uno a mí ¬¬.

MaTT dijo...

Dinorider: Y no estoy seguro de que me dieran crédito por eso... fuckin' ladrones.

Sama: Seh, en algún momento lo haré, en serio.

MaTT

Jocho dijo...

a quien rayos le dices "fuckin' ladron" ah?????
mira que reconocí la autoría OJO!

MaTT dijo...

Ah... ¿fuiste tú? o_O

MaTT