domingo, octubre 02, 2005

Hall of Fame: Lo más Posteado 2

Luego de cumplir un año, con este post se cierran los "post utilitarios del primer año", luego se retomará el posteo tradicional con historias irrelevantes de mi parte...XD.

Pero tenemos que darnos un paseíto por lo que más le gustó a la gente este año (además que leer comentarios es divertido, tanto o más que leer el post), ¡no se lo pierda!

5to Lugar: 1 Año - Post 100 / 7 Comentarios : El post de primer año fue muy apreciado por los fans, un Post de colección.

4to Lugar: La Vida Heroica del Austintaker / 8 Comentarios : El Primer Post donde se dio a conocer al mundo el origen del superhéroe chileno... ¡Austintaker!, un clásico.

3er Lugar: Ingeniería, mi Maestro y Harry Potter / 9 Comentarios: Un post actual de reflexión, sin duda la maestría de mi profe acompañó el post y me dio rating, ¡gracias!

2do Lugar: Artículo: Cuando se me jodió el patriotismo / 10 Comentarios: El artículo que inició la serie más polémica que escribí en toda mi vida, aunque fue satisfactorio no creo que vuelva a escribir algo tan largo, en todo caso, una de las cosas más serias que tocó este blog, ¡no me arrepiento!

1er Lugar: Imagen: Perros jugando Poker / 17 Comentarios: Se disparó el rating gracias a los perros, son perros... ¡¡¡perros jugando póker!!!... es increíble como se dispararon y tuve que hacer el mínimo esfuerzo, ¡¡gracias por postear!!, que los perros los acompañen.

MaTT

3 comentarios:

Anónimo dijo...

jajja, eres todo un caso!. ah abrazos y saludos ;).

Anónimo dijo...

Que modesto el niño.

MaTT dijo...

Todo es gracias a los Perros Jugando Monopolio.

MaTT