viernes, octubre 08, 2010

6 Años - Post 566

¡Han pasado 6 años desde que este blog se abrió!

Parece que fue ayer cuando celebraba 5 años y resulta que ya cumplí 6; el año ha volado y por poco ni me doy cuenta que ya era el aniversario, hace seis años (y un poquito más, de hecho), un 22 de Setiembre del 2004, inauguré mi blog, el blog de MaTT y es una de las cosas de las que más satisfecho me encuentro.

Gracias al blog he recibido muchas cosas, he conocido a mucha gente, he logrado muchas cosas y lo mejor es que a pesar de no estar presente tan frecuentemente como antes las recompensas siguen llegando, afortunadamente la lejanía es algo temporal que deberá solucionarse y cuya causa es el hecho de que mi vida está en una etapa de desafío constante, este ha sido el mejor año de mi vida en el sentido en que es el año en que más se me ha exigido (y en el que más he rendido, incluso a costa de mi propia integridad física, estabilidad emocional, sanidad mental y hasta del tiempo con mi familia) y todo aquello lo voy a extrapolar al blog, por lo que hay un panorama interesantísimo por explorar.

El blog expande sus límites, poco a poco me voy colando en las redes sociales, tanteando las aguas, explorando nuevas opciones (búsquenme y encontrarán). A pesar de que algunas me parecen una porquería otras podrían ser útiles en mi maquiavélico plan de conquista global, claro, el tiempo no siempre es favorable, pero aquí está MaTT haciendo la lucha para derrotar a un mundo donde las porquerías e irracionalidades cada vez tienen más cabida y aceptación.

Ahora, 6 años después, soy un MaTT más curtido, más versadomás feliz, más astuto, más difícil de engañar, menos tolerante, me he convertido en un completo forrocino conocedor de mi superioridad genética; estoy listo para lo que se venga y preparado para seguir por mucho tiempo. ¡Qué vengan los trolls!, ¡qué nuevos fans lleguen!, ¡qué las niñas me sigan mandando fanarts!, ¡qué aborten a los reggaetoneros! (a pesar de su obvia mayoría de edad), ¡qué nadie se atreva a contradecirme! y ¡qué todos me alaben y rindan pleitesía, por los siglos de los siglos!.

Amén.

Tags: , , , ,

MaTT

2 comentarios:

Eruntale dijo...

Me alegro mucho por tus 6 años en la blogósfera... siempre alegrándonos el día :)

Un abrazo!

MaTT dijo...

MaTT: Alegrarle el día a la gente es mi trabajo (y mi recompensa).

MaTT