sábado, octubre 23, 2010

Post Post-Cambios

Y con este post arranca oficialmente el 7mo año del blog.

Empiezo motivado este sétimo año, ahora convertido en The ONE MaTT v.2.0 estoy dispuesto a llegar a dónde ningún otro MaTT ha llegado y a seguir proporcionándoles a los millions... and millions de fans míos ese deseo de vivir que sólo encuentran en mi blog.

Como habrán notado, hace algunos días que cambié la plantilla del blog luego de 6 años de utilizar el mismo diseño. Al principio fue difícil, sin embargo me decidí y en un arranque de espontaneidad inusual cambié todo, aún así he luchado para mantener el look and feel original y creo que lo he conseguido.

Mi yo anterior

El efecto colateral de cambiar el diseño fue sorprendente: me he enamorado de nuevo de mi blog. Siento exactamente lo mismo que sentía cuando lo estrené en Setiembre del 2004 y es maravilloso. Poco a poco le estoy haciendo modificaciones y adiciones, como los posts más visitados a la derecha, la pestaña "Sumario General" (con TODO el contenido del blog desde que inició), un dizque logo para el blog (está en el sumario) y pronto le agregaré más cosas como por ejemplo mayor interacción con las redes sociales, ya que mi objetivo es que tengan a MaTT hasta en la sopa.

No sólo MaTT es v.2.0

Por eso espero que les guste tanto como a mí me gusta, al fin y al cabo desde el inicio de los tiempos quise tener un blog a tres columnas, dado que este diseño probablemente se mantenga hasta el 2016, salvo que seamos eliminados de la faz de la tierra (aunque con la llegada del 2012, quién sabe) o que una eventual guerra con Chile convierta mi ciudad en un lago.

Claro, es probable que no les guste en cuyo caso pueden pegarse un tiro.

Los amo.

Tags: , , , ,

MaTT

No hay comentarios.: