jueves, abril 08, 2010

MaTT está feliz

Así es, iba a poner un post totalmente diferente (que de hecho, iba a titular "Clusterfuck"... XD), pero me ganó la alegría... MaTT el día de hoy (y desde hace algún tiempo) está feliz, y tanta felicidad debía ser necesariamente compartida con los millions... and millions de The ONE MaTT's fans all around the world.

Claro, esos millions ya están viejos, o trabajan, o se dedican al Twitter, o se casaron (sí, te estoy hablando a ti, Lepe), pero cuando MaTT escribe los foros bajan y todos vuelven a comentar.

De todas formas, como bien dijo alguien, mi incursión en las redes sociales contribuye a que me acerque a ti.


Sección Interactiva, reacciones a mi felicidad:

The ONE MaTT † dice:
Hola, MaTT está feliz
fallk0 dice:
Hola, Fallk0 se alegra de que MaTT este feliz xD
y se puede saber porque?o.o
The ONE MaTT † dice:
porque la vida es buena y el ganso te mira
fallk0 dice:
NOOOO el ganzo nooo T_T, es raro... tiene nariz en el pico u_u

The ONE MaTT † dice:
Hola Parallel, MaTT está feliz
Glass von Dalle dice:
jelou por?
The ONE MaTT † dice:
la vida es extraordinaria
Glass von Dalle dice:
no, no lo es

The ONE MaTT † dice:
MaTT está feliz
K e l l y Alta Rotación. dice:
poor?
The ONE MaTT † dice:
no, rich
K e l l y Alta Rotación. dice:
O.o

The ONE MaTT † dice:
Hola, MaTT está feliz
ZoRrO dice:
por
The ONE MaTT † dice:
la vida es bella
ZoRrO dice:
PLOP

The ONE MaTT † dice:
Hola, MaTT está feliz
Javier Gallardo~ dice:
pq?
The ONE MaTT † dice:
la vida es bella
te amo
Javier Gallardo~ dice:
faggot
esta de moda ser Ricky Martin
woooo


Y estoy feliz :D... ven y hazme más feliz. MaTT te ama.

Tags: ,

MaTT

P.D.: Pronto "Clusterfuck", talvez mañana... espero, MaTT tiene muchas ocupaciones como han podido comprobar en los últimos 3 meses... xD.
P.D.2: Me he dado cuenta que mi blog en cierta forma luce como un barren wasteland, imagino que debo remodelarlo para los tiempos modernos llenos de redes sociales y cositas brillantes, además de actualizar links e imágenes... ah, debo limpiar mi ciber-casa.

4 comentarios:

Eruntale dijo...

y yo me alegro que MaTT esté feliz!!!

Luani dijo...

La reacción de K e l l y Alta Rotación. fue ÉPICA porque no la entendió xDDDD.

MaTT dijo...

Eruntale: Y yo me alegro que Eruntale siga aquí... xD.

Lua: Sí, es típico.

MaTT

Eruntale dijo...

yo siempre te sigo MaTT, a veces me descuido pero retomo el buen paso :)