jueves, abril 15, 2010

Catarsis Brainstórmica

Hola, soy The ONE MaTT y vengo a hacer catarsis; es un ejercicio puro que no recuerdo haber intentado en el blog, simplemente quiero colocar algo y escribiré todo lo que se me ocurra en este momento.

La canción que tengo de fondo (Don't Rain on my Parade) describe muy bien qué es lo que siento en este momento, debo decirle a todos los MaTTi-followers que estoy hyper (sin tomar sustancias ilegales, y la verdad, tampoco legales, de hecho sólo he tomado agua) desde hace algunos días. La razón es simple. Todo me sale bien.

¿Te molesta?, me da igual, yo soy MaTT y soy mejor que tú. Claro, una ley elemental del mundo de los videojuegos consiste en que cuando todo te salga bien, las cosas se dificultan (sino acabarías el juego muy rápido), y, nuevamente compruebo que en la vida real es igual, e incluso más difícil porque no tienes save states ni checkpoints. En mi caso, a mi, MaTT, Gosu en el juego de la vida, las cosas se me ponen de una dificultad que probablemente habría matado a muchos de ustedes... sin embargo aquí ando, y me enfrento, y sigo, y me esfuerzo, y tengo el blog, y tengo un video en development hell (que ya se viene y les gustará), y Encinta, y 40,000 cosas más, y una vida personal que cuidar, y familia, y una novia, y amigos que requieren ayuda, y una labor espiritual, y ¡caramba!, en serio tengo demasiadas cosas... deseo que el día tenga 40 horas, para poder dormir más de 3 al día.

Se acabó la canción, empieza de nuevo, la estoy escuchando desde hace horas, la escuchaba hoy mientras caminaba hacia mi trabajo (pronto hablaré más de eso), lo que me recuerda que debo terminar de escribir "Clusterfuck", a nadie le va a gustar pero a mí sí. Eso es lo importante.

Ah, pero dejando el estrés de ser una superestrella de tercera generación, un ciudadano de primera clase y un self-made millionaire (se conectó un sujeto ahora mismo y me dijo algo que me hizo recordar que también soy un straight edge superstar incluso desde antes que el "straight edge" se hiciera masivo, o siquiera se inventara, chúpate esa CM Punk), tengo que reconocer que soy ampliamente bendecido, soy grandemente feliz y te presumo en la cara porque es mi blog y no el tuyo, ahora me odias pero yo te amo, clickéame el banner y te amaré más.

Cambio de ventana, me doy cuenta que este post es completa randomness (e inicia la canción otra vez), creo que lo haré más seguido, no me cuesta nada de trabajo y es sustancioso, hace que el blogcito se vea llenito... caray MaTT, lo hiciste otra vez. En fin, retomemos la aleatoriedad, en la otra ventana mi amigo Chuyo (a quien menciono desde el inicio del blog) me dice que debe volver Star Panda, haciendo casting le pregunto a Bigo si es idiota y se ofende... no quería ofenderlo, lo que pasa es que para encajar en Star Panda has de ser idiota como nosotros.

El post está creciendo, si sigo escribiendo tonterías la gente no terminará de leerlo, y yo quiero que lo leas y que comentes... ¿entiendes?, ¡ES UNA ORDEN!, debería dejarlo aquí pero no puedo evitarlo, mi mente anda a mil y quiere seguir escribiendo, ¿será una epifanía?, ¿un mensaje alienígena transmitido usando mi cerebro como intermediario sin que yo me de cuenta?, ¿una profecía?, no sé, pero esto ya está rozando la insanía... es más, ha rebasado la insanía para convertirse en salvajía, y este hombre está creando salvajía. Salvajía es el hermano de Chuyo, no sé en que anda, dice que se parece físicamente a Jesús, pero a mi más me recuerda a... a... no sé, no me recuerda a nada, quizás a Edgar porque es mexicano, pero no se parece en nada y no se anda cayendo. Está loco Salvajía.

La canción acabó de nuevo e inicia nuevamente de la misma manera en que mañana mi día empieza otra vez, son las 11:39 y debería ir a dormir, es mejor que lo haga, generalmente detesto levantarme y sigo con sueño. Supongo que esto es lo más cercano que han estado de observar cómo funciona la mente de MaTT; mi mente es multitasking y se dirige a otras cosas rápidamente, por ejemplo mientras escribo esto de pronto me puse a pensar en Wikipedia y en cómo podría hacer para dominarla, tener todo ese conocimiento de modo exclusivo sería vital para dominar el mundo, además tienen artículos geniales como "Crushed by Elephant", divago de nuevo, ahora pienso en elefantes... oh no, creo que el teclado me ha poseído y soy incapaz de terminar este post... talvez siga escribiendo hasta morir, talvez esto nunca se publique porque pasaré los siguientes años posteando en esto... talvez... al poner el punto final se desate un terremoto y nos vayamos a la cresta todos.

Ok, puse punto y no pasó, pero sigo escribiendo, en fin, es mejor que lo deje aquí, insisto, es lo más parecido que tienen a ver la mente de MaTT; quizás podrían tener una experiencia mejor si leyeran el "The ONE MaTT's Random Insanity Book", algún día lo publicaré y se los venderé, ustedes lo compararán y seré millonario mientras ustedes serán felices, ¿cómo no ser feliz con MaTT?

Pensamiento final: Global Warming is not cool.

MaTT

Tags: , , ,

P.D: Me encantó, lo haré de nuevo pronto... ¡Tenemos una nueva sección!.
P.D.2.: Pondría imágenes y formatearía como siempre, pero creo que en cierta forma se perdería la naturalidad del post, y es una pena porque tengo una foto genial de Salvajía siendo mexicano.

5 comentarios:

Kike dijo...

Salvajia yo la creo y la destruyo

•¤°.¸¸.•´¯`»ღ♥¡¡¡Súper Waxona!!!♥ღ«´¯`•.¸¸.°¤• dijo...

^^

MaTT dijo...

Este hombre sigue creando salvajía.

Waxona, WTF!?

MaTT

Samantha dijo...

Me estresa cuando te pones así neh!

Samantha dijo...

Me estresa cuando te pones así neh!