domingo, mayo 02, 2010

Primero en Primero de Mayo

No subestimemos el valor de ser primero, yo soy el Primero.

Dejemos de lado que el título del post es una mentira descarada (hoy no es primero de Mayo), y enfoquémonos en lo importante: "Ser Primero", en el blog del primero de los egocéntricos del mundo no podía faltar una apología a la importancia de ser el primero. Siempre me han gustado los "primeros" para empezar cosas nuevas, son los mejores días para estrenar algo y probablemente sean los mejores días para cumpleaños y aniversarios: son imposibles de olvidar.

Mi vida, de hecho, está llena de primeros, fui el primero de mi clase durante toda la secundaria, soy un ciudadano de primera clase, en cualquier competencia amo ser el primero, mi fecha de aniversario con la novia que me quita incontable tiempo (de forma grata, eso sí) es un primero, en una competencia siempre intento (y a menudo consigo) quedar primero, de hecho, si no logro ser el primero prefiero ser el último porque soy así de bueno, si alguien prende un radio y pone cumbia soy el primero en quejarse, sin duda "el primero" y yo estamos totalmente conectados.

Es extraordinario ser el primero en todo, cada mañana cuando me levanto lo primero que me digo es lo siguiente... "MaTT, ¿Cómo puedes ser tan bueno en todo?". Es tan típico.

Lo primero que ustedes dirán si me conocen es lo siguiente: "MaTT, sabemos que eres genial y sabemos que te encanta presumirlo pero ¿por qué tanto el día de hoy?"

Pues bien, hoy es el primer día luego de mucho tiempo en que he estado libre de una atadura que cargaba desde hace meses, hoy es el primer fin de semana después de terminar "aquello", es la primera vez en que no es mi prioridad y en que no tengo siquiera que ocuparme de eso, el primer retorno de la calma luego de haberlo conseguido y la sensación es extraordinaria.

Vengo a la cacería de más primeros, los quiero, voy camino hacia ustedes para dominarlos a todos (como siempre he hecho), ¿mi primer libro?, ¡venga!, ¿mi primer single?, ¡planeado hace meses!, ¿mi primer largometraje?, ¡manos a la obra!, ¿mi primer millón?, ¡veamos que podemos hacer!, ¿mi primer hijo?... ok, ok, me emocioné, este todavía no.

Como pueden ver, mi sorprendente año 2010 continúa dándome gran éxito, un año que sigue llenito de primeras veces (y bastante vacío de tiempo libre, pero poco a poco), un año que va en camino a ser el primero de mi vida. Hasta ahora.

Y por más extraordinario que resulte el 2010, hay algo que me motiva aún más. El próximo año (2011) será un primero.

Soy MaTT, y sigo comprobando que TODO se puede lograr.

Tags: ,

MaTT

P.D.: Ahora sigue mi ejemplo y sé el PRIMERO en contestar.
P.D.2.: Luego puedes ser el PRIMERO en responder al comentario anterior.

3 comentarios:

•¤°.¸¸.•´¯`»ღ♥¡¡¡Súper Waxona!!!♥ღ«´¯`•.¸¸.°¤• dijo...

o.o agregue el mail q sale como matt@theonematt.com a msn

MaTT dijo...

Te felicito, pero nunca me conecto allí... xD.

MaTT

Samantha dijo...

JA!