Tengo ganas de escribir esto hace tiempo, y sé que hace tiempo me quieren leer quejándome de algo... pues bien, no lo hacía antes porque amerita tiempo y no lo tengo, pero ya no soporto tener esta idea en mente.
Con este post inauguro una nueva, nueva, nueva, nueva, NUEVA sección en mi blog, la sección "TOP" (en realidad
ya había puesto algo parecido allá por el 2005, pero no era sección oficial), en esta sección haré un top de cualquier cosa que se me ocurra, colocando lo que más amo (u odio) de determinadas categorías, y hoy he decidido mostrarles a todos ustedes cual es mi...
Top 5 de Canciones que son una Porquería.
Sólo pondré la canción o parte de la letra o algo que la describa dado que ignoro por completo quienes cantan semejantes aberraciones (si lo supiera iría a matarlo) y por supuesto ignoro el título de estas, incluso dudo que basura de este calibre pueda tener un título.
Runner Up:
"Tu que pensabas que me iba morir, y que mi amor era de etiqueta"Por poquito y entra en el top, esta canción es lo más vulgar de lo vulgar, la típica canción que colocarían en una reunión de cobradores (no tengo nada contra los cobradores, pueden ser muy talentosos y muy rápidos para tomar decisiones pero definitivamente sus gustos musicales no son una de sus virtudes); no basta con la letra pestilente y ordinaria que tiene, sino que la voz del engendro que la canta es la cosa más ambiguamente detestable del mundo, hasta ahora no sé si el vocalista es hombre, mujer, animal, cosa o qué diablos (aunque me inclino por "qué diablos").
Puesto 5:
La canción del chino que se saca los ojos."
SWEET CREAM ON AN ICE CREAM SANDWICH!!! WHAT IN THE BLUE PONEY'S SHITTY CREST IS WRONG WITH YOU!?" eso es lo que exclamo cada vez que alguien me menciona que ha sentido ternura cuando ve el video. Como mi título no es muy descriptivo procederé a narrarlo brevemente, un chino (y no me salgan con el cuento de "es japonés" porque todos son iguales) fotógrafo se enamora de una china modelo, inesperadamente la china tiene un accidente y le cae un extraño líquido (ácido creo) en el rostro dejándola ciega, el chino se saca los ojos (y es que cría chinos y se sacarán los ojos) y se los da a la chica sacrificando su carrera fotográfica, su afición por las motos y los miles de animes que le faltaban ver (claro que esto último fue algo positivo).
Podría pasar la noche llenando el video de adjetivos despectivos, sin embargo lo que me compete ahora es la canción en sí, todos sabemos que odio el J-Music por
default pero esta canción es detestable, ¿por qué la gente escucha este tipo de basofia?, ¿por qué?... ni siquiera saben lo que la canción dice, si van a ser alienados por lo menos aliénense con algo que comprendan... ¿qué tal que la canción dice "todos los que me escuchan son unos hijos de p...an con miel"?. Me carga, la detesto, más allá de que sea en japonés la detesto por la tonada, es una estupidez melindrosa monótona y desabrida, ¿por qué de todas las canciones en japonés justo tienen que escuchar esta porquería?.
Puesto 4:
"Mi cuerpo no está hecho de metal, mi cuerpo no está hecho de madera"
Me pregunto que genio literario tuvo la grandiosa idea de escribir una canción que dice: "mi cuerpo no está hecho de metal, mi cuerpo no está hecho de madera, mi cuerpo no está hecho de cartón, ni de cera", puedo estar seguro por lo menos de cuatro cosas, no fue ni Terminator, ni Pinocho, ni Pimpón, ni el poderosamente desconocido Candle Man.
Candle Man, una luz en el camino
No sólamente es una porquería de canción sino que la pasan a cada rato, a cada rato, a cada rato, ¡¡¡A CADA RATO!!!... ¿te lo repito?, estás desprevenido en alguna actividad cuando súbitamente este bodrio intragable viene y te taladra el cerebro con su letra mediocre y su tonada idiotizante; lo que es peor es que el hecho de que la repitan a cada rato significa que hay gente que la disfruta... ¿cómo es esto posible?, ¿qué clase de desviación incurable tienen en los genes para gozar con esta basura?, ¿qué es lo que está mal con ustedes?... AHHHHHHH.
Puesto 3:
"Bailando la toqué y ella se dejó"¿Necesito decir más?, ¿no les basta con leer el título de esa canción?... ¿NO LES BASTA?, ¡¡¡PARECE EL HIMNO DE UNA HORDA DE VIOLADORES!!!... ¿de verdad quieren que se baile esta basura en nuestra sociedad?, ¿bailando la toqué y ella se dejó?, ¿qué cosa era ella?... ¿una especie de prostituta gratuita?... ¿qué cosa eras tú?, ¿un tipo con manos pegajosas por quién sabe qué sustancias?... ¿te gusta tocar?, ¿te gusta dejar que te toquen?, ¿sí?, felicitaciones, eres un enfermo y cuando MaTT te vea te va a pegar... ¿no te gusta?, ¿¡ENTONCES QUE DIABLOS HACES ESCUCHANDO ESTA CANCIÓN DE PORQUERÍA!?...
SCREW YOU!!!
Me pregunto que clase de simio involucionado disfruta con estas letras, sólo un tipo atascado en la mediocridad puede satisfacerse con esta música mediocre de letra mediocre para sentir menos mediocre su mediocre vida.
Puesto 2:
"El Perreo Chacalonero"
Este es el epítome de lo que odio, el techo de la huarangada, la cima de la vulgaridad, la reunión de la porquería, esta es la más clara muestra de por qué los extranjeros siguen pensando que este país es una porquería, esto revela cual es el problema del Perú... y el problema del Perú es que está lleno de peruanos; es imposible hablar de la canción sin mencionar la forma de bailar que ejecutan, sin mencionar esas orgías vestidas en las que el erróneamente llamado "futuro del país" vuelve a sus raíces animales y se casi-reproduce en público.
Lo que más detesto del virulento "Perreo Chacalonero" es cómo se ha expandido, amigos cercanos míos lo han escuchado bajo la premisa de "es chistoso, no me gusta la canción pero me da risa", o han visto el video infame donde bailan las botargas (botarga = hombre disfrazado de alguna estupidez; ejemplo para el Perú: "Timoteo es una botarga") porque "¡me da mucha gracia!"; pues bien, ¡ESO NO ES UNA EXCUSA!,
PERIOD; si lo escuchas es porque profundamente en tu interior (aunque lo quieras negar) tienes una pizca de inferioridad, tienes un poco de eso que tanto desprecias y eres aún peor es que a diferencia de los que lo escuchan directamente, porque ellos asumen su identidad zoológica sin reparos mientras que tú te cubres mediocremente en un cobarde "me da risa". Me das asco.
Timoteo es una botarga
Puesto 1:
"Hagamos el amor por el teléfono"Amigos y amigas, les presento la aberración más grande de la historia musical, el insulto más colosal que se ha hecho a la humanidad, un desperdicio elefantiásico, me refiero a esa porquería que dice "Hagamos el amor por el teléfono". Me pregunto que clase de imbécil puede haberla inventado, que clase de estúpido descriteriado puede escucharla y que clase de engendro de cloaca puede disfrutarla. Honestamente NO ME EXPLICO, como puede haber siquiera una pobre alma olvidada de Dios que pueda sentirse contenta mientras llena su cerebro con esta inmundicia pestilente.
Sólo por el inmenso amor que le tengo a mis fans, hice lo indecible y bajé al averno para extraer la letra de esta porquería y analizarla... he aquí el resultado:
Hace mucho tiempo que te quiero ver (Necesito sexo urgentemente)
Busco la manera de tu cuerpo tener (sólo te quiero para reproducirme)
Ni tu padre, ni tu madre te quieren conmigo (tus papás ya saben el tipo de patán que soy)
Pues hagamos el amor por el telefono (igual te doy)Esa letra es la mayor tontería que he leído en toda mi vida (y eso que he leído a Dan Brown); ahora yo les pregunto... ¿A qué clase de mente bizarra, retorcida que tiene vida sin merecérsela le puede gustar esto?, y no vale usar esa excusa infame de "me da risa". Si te gusta esto, entonces eres inferior, mereces el peor de los castigos, mereces el peor de los insultos, el peor de los destinos, no eres más que una criatura inferior entre inferiores que algún día acabará viviendo debajo de algún puente junto a ejércitos de ratas que comerán mejor que tú.
Por eso yo os aconsejo, háganme feliz ignorando esta basura, censúrenla, destruyan CD's, quemen posters, golpeen a la gente si es necesario (bueno, no tanto), hagan lo posible por darle una mano a este infeliz planeta y rescátenlo de la garra de las crueles melodías infernales que les he mencionado, que no son las únicas (de hecho podría listar más de 50), pero son las peores.
En general, a todos les digo que si escuchan esto están en la base de la cadena alimenticia, en lo ínfimo del merecimiento social; si tú, oh amado fan escuchas y/o disfrutas con estas abominaciones, entonces es un día negro para ti porque MaTT te quiere menos y probablemente seas considerado un ciudadano de tercera clase cuando MaTT domine el universo; sin embargo MaTT es un soberano generoso, aún puedes tener remedio, arrepiéntete y deja de escuchar esta muestra escatológica de la incompetencia humana... talvez MaTT te vuelva a querer como antes... ahora bien, si por otro lado, jamás han escuchado ninguna de estas canciones... no sólo los quiero más, sino que tienen una suerte excelente, deberían comprar un boleto de lotería.
Tags: top, 5, canciones, porquería, odio, MaTTMaTT