jueves, febrero 01, 2007

Jueves 01: La misteriosa historia del rechazo a la invitación que nunca se formuló

Para ver mi anterior "relato de misterio" click aquí.

Lo que voy a contarles es un hecho de la vida real... todo comenzó con un MaTT que se encontraba en un estado MaTT-Depresivo (es decir una depresión tan pero tan fuerte que mataría a cualquier humano, pero como MaTT está por encima de la gente común sólo lo pone triste) a causa de cosas que no vale la pena mencionar.

Me encontraba en mi trabajo hace algunos días, aprovechando un momento de descanso mental mientras reflexionaba... muchas cosas pasaron por mi mente, cosas de todo calibre, en un determinado momento me acordé de una amiga que tengo hace ya algún tiempo y me dije... ¿por qué no la invito a salir?, poco a poco la idea fue tomando forma, empecé a planear potenciales lugares para llevarla, a calcular presupuesto, a planear transporte y demás cosas por el estilo, luego empecé a ver como era que la invitaría (porque no la veía hace mucho tiempo ya que nuestros horarios no coincidían en lo absoluto), y un largo etcétera.

Cuando tuve planeado todo al milímetro, volví a trabajar como siempre, la iba a invitar dentro de unos días.

Días después de eso, llegó el día que había separado para invitarla a salir, ese día luego del trabajo me iba a dar una vuelta por la universidad para saludarla, preguntarle de su vida, y luego sugerirle mi idea, ya faltaba poco menos de una hora para mi horario de salida cuando me llegó un misterioso mensaje de texto al celular.

El mensaje había sido enviado por ella justo en ese momento, cosa rara porque, como mencioné, hacía BASTANTE tiempo que no nos veíamos ni hablábamos... leí el contenido del texto...

"Hola como estas yo recien llegando y no muy bien creo q me voy a enfermar no tengo muchas ganas d salir hablamos en la semana ok cuidate mucho bye"
(Reproducción textual, faltas ortográficas o gramaticales son culpa de ella)

Me quedé sorprendido... como tipo tan genial que soy, en mi camino de aprendizaje hacia mi gloria actual he sido rechazado miles de veces, pero nunca sin haber invitado a la chica antes... luego de pensar bien el asunto me di cuenta, que a pesar de ese rechazo inesperado, misterioso y extrañísimo salí triunfador una vez más... ¿por qué?, porque perdí una cita, pero aprendí que tengo poderes telepáticos.

Tags: , , , ,

MaTT

P.D.: Se deben estar preguntando por qué no puse esto un 13 como las otras historias de misterio, pues fue porque... no me dio la gana.
P.D.2.: Volví de mis Blog-Vacaciones, pero no esperen verme posteando todos los días.

8 comentarios:

>>ღ♥¡¡¡Súper Waxona!!!♥ღ dijo...

"P.D.2.: Volví de mis Blog-Vacaciones, pero no esperen verme posteando todos los días."

Posteaste dos veces hoy en mi blog, con que sólo pases me basta pero ya que te gusta la gran escritora que soy do it so many times that you wants.

O como sea que se escriba XDDDDDDDD

Zaidita.

MaTT dijo...

Yo no voy precisamente por lo que escribes, sólo voy por ti y nada más.

Espero verte seguido por aquí también.

MaTT

CBA dijo...

Eso es posible en todo caso a mi me han pasado situaciones parecidas :P Totalmente posible, si lo crees. Espero q estés bien, arriba el ánimo y que Dios te Bendiga y a todos tus proyectos también xD! Chauuus

Anónimo dijo...

Tu eres la cagada mas grande de este mundo TAN SIMPLE COMO ESO, es la primera vez que entro a esta mierda de blog y espero no volver pero el odio haci tu persona quiza me haga hacerlo, no eres mejor que nadie mojon de mierda eres simplemente un pobre y triste huebon que se esconde escribe con una arrogancia dugan de pasarmela por los huevos..

Anónimo dijo...

y si no escribo como anonimo es porque no tengo blog inmunda mierda kagada, ya me creare unos solo para expresar mi repudio hacia tu persona POBRE HUEVON

Anónimo dijo...

este muladar e intento e blog apesta, peruano tenias que ser.

MaTT dijo...

Este intento de blog vale más que tú y tú familia metidos en un carro del año.

Aprende a escribir.

xD

MaTT

>>ღ♥¡¡¡Súper Waxona!!!♥ღ dijo...

"Yo no voy precisamente por lo que escribes, sólo voy por ti y nada más."

Ya con eso estás contradiciendote posteas mucho y todo el tiempo o sea a quién engañas XD

"Espero verte seguido por aquí también."

Pos espera comodo eh xD naaaaaaaa es broma tú ya sabes chico ;)

"MaTT"

Zaidita waxona 100% yo todo el rato in my life and in yours and stuff y was lokas que everybody in the world sabe xD