domingo, febrero 25, 2007

These Words are my Own

Ya había hecho esto una vez, allá por el 2005 había encontrado una canción que andaba buscando durante mucho tiempo... este año lo hice de nuevo.

Resulta que hace algún tiempo, salió una canción preciosa (en mi opinión), de la que nunca pude aprender la letra y que sólo recordaba que repetía... "I love you, I love you, I love you, I love you", esa canción me encantaba pero como todo lo que pasa en la radio (excepto, lamentablemente, el reggaeton) desapareció luego de un tiempo y nunca más la volví a escuchar.

Desde ese momento empecé a buscarla, al no poder encontrarla por mis propios medios en ninguna parte (y eso incluye Google) básicamente preguntaba a todos mis amigos con afamados conocimientos musicales si habían escuchado una canción que decía "Daaan, dan dan dan dan, dan dan dan dan, I love you, I love you, I love you, I love you" y las respuestas que obtenía eran evidentemente negativas; llegué a preguntarlo por MSN, hice de todo y nada daba resultado.

Hace una semana, poco antes de mis acostumbradas prácticas de lucha libre, me encontré con Charito Stratus y le hice la pregunta por pura inercia (ya que me imaginaba que no sabría de que estaba yo hablando), ella, efectivamente, no sabía de que canción estaba hablando, sin embargo en la escena se encontraba su fiel amiga Xia (de quien ya les hablé en otra ocasión) que de inmediato me dijo... "esa es la de Natasha Bedingfield, These Words are my Own", yo incrédulo le agradecí y le dije que la conseguiría en cuanto tuviera tiempo.

Eso es lo que hice, luego de obtener la canción mi emoción desbordó todo límite, mi alegría superó cualquier problema y no pude hacer más que agradecerle vía MSN a la linda Xia que logró lo que nadie pudo haber logrado...

MaTT agradeciendo como sólo él sabe hacer

Como pueden notar por el efusivo cariño que expresé, ella tuvo suerte de que sólo la hubiera visto por MSN, dado que si en ese momento la tenía al frente la habría abrazado, besado y quien sabe que otras cosas probablemente indebidas... aunque después de todo, ella habría salido ganando gracias a las emociones desmedidas de MaTT.

En señal de agradecimiento, sólo puedo dedicarle la canción, la letra, este post y decirle que ha ganado un aliado poderoso, sumamente agradecido, fiel y protector con sus amigos, es decir, todo un tipazo... XD.

Y es por eso, que por segunda vez en la historia de este blog, postearé las letras de una canción, talvez alguien más la ha estado buscando y ahora podrá encontrarla...

These Words are my Own - Natasha Bedingfield

Threw some chords together
The combination D-E-F
Is who I am, is what I do
And I was gonna lay it down for you
Try to focus my attention
But I feel so A-D-D
I need some help, some inspiration
(But it's not coming easily)
Whoah oh...

Trying to find the magic
Trying to write a classic
Don't you know, don't you know, don't you know?
Waste-bin full of paper
Clever rhymes, see you later

These words are my own
From my heart flow
I love you, I love you, I love you, I love you
There's no other way
To better say
I love you, I love you...

Read some Byron, Shelly and Keats
Recited it over a Hip-Hop beat
I'm having trouble saying what I mean
With dead poets and drum machines
I know I had some studio time booked
But I couldn't find a killer hook
Now you've gone & raised the bar right up
Nothing I write is ever good enough

These words are my own
From my heart flow
I love you, I love you, I love you, I love you
There's no other way
To better say
I love you, I love you...

I'm getting off my stage
The curtains pull away
No hyperbole to hide behind
My naked soul exposes
Whoah.. oh.. oh.. oh.. Whoah.. oh..

Trying to find the magic
Trying to write a classic
Waste-bin full of paper
Clever rhymes, see you later

These words are my own
From my heart flow
I love you, I love you, I love you, I love you

That's all I got to say,
Can't think of a better way,
And that's all I've got to say,
I love you, is that okay?

Tags: , , , , , ,

MaTT

P.D.: I love you, i love you, i love you, i love you!!!!!!

11 comentarios:

Kaiser Kai dijo...

Weon emo. xD

1000en@ dijo...

esa cancion tbm la buscaba (solo q la encontre + rapido :P) ...pero para mi la mejor es UNWRITTEN (por la misma chica!) ...y SINGLE! esa chica canta de lo mejor! ...saludos!

Marina dijo...

jaja xD.. claro... I love you, I love you (8).... 8-).. yo la sabía.... 8-).. a ver si me ayudas a buscar esta canción... girl.... para pa pa pa paaaaa para pa pa pa girl...... ya sabes cual es verdad??? seguro que si!! xD... bueno.. aquí.. cumpliendo lo de escribirte cada vez que escribas algo... xD...

gamma-normids dijo...

Leí tu ultimo comentario :) Siento que es más de valientes admitir una derrota que el tener una victoria. Estoy mejor. Me levante. Pero aun debo ir a buscar a Pei Mei para que me reentrene :P Tengo un post reciente poniendo punto final a todo.

Tienes un post mio en tus "articulos ajenos", por lo cual me siento muy honrada. Muchas gracias.

Rosemary, C dijo...

Uff, me extraña que alguien de tantos recursos tecnológicos como tu persona haya pasado por tanto para encontrar una canción. Por mi parte lo que suelo hacer es aprenderme mínimo una línea completa de la canción y de allí la busco. Me funciona de maravillas.

Yo pensé que se la habías dedicado a otra persona jajaja, prefiero no meterme en esos asuntos, porque de todas formas los videos que subo y la mayoria de los comentarios musicales que hago son pa mí misma xDDDD eso sí que es ser autorreferente.

Saludos!

Carolina.-

Mahix dijo...

Pasuu hay mucho por leer y yo con falta de tiempo, bu!..pero ya me daré un tiempito..oie tu página web está en algo ah!! ;)...solo tienes que hacerle un diseño cool ;), creo que tienes más personas en tu lista de enemigos ja...me gusto tu selección de liniers..tanto que los puse en mi spaces =D ...quién sabe talvez más adelante te linkee. Bueno nos leemos.

Saluditos!

Jason dijo...

Matt.Trae a poni

jocho dijo...

a ver...

-1000en@ también llegó por acá?? lo que puede hacer un solo post de posts ajenos recomendados (inspirado en los TEXTOS AJENOS de theonematt dot com)
-solo hay una cosa en la que estoy seguro que te gano: nadie es mas fanático de Gamma Normids que yo xD
-esa canción... me la voy a bajar ñeeeeeeeeeeeeeee.... después de todo lo que está en cola
-solo hay algo peor que el reggaeton, y es Dan Den agggggggggggg!!!!!!!!!!!!

saludos! (volvi, y si no sabias, recomendé dos posts tuyos en la escalera al sótano, pero eso fue hace ya mas de un mes xD)

MaTT dijo...

Kaiser: No soy Emo.

1000en@: Cool, similitudes, voy a escuchar Unwritten a ver que onda. La chica tiene su estilacho... saludos.

Marina: Jojo, I love you, I love you, I love you, si me la tarareas talvez pueda encontrarla. Sigue escribiéndome y por millonésima un mes... MÁNDAME UN MAIL... SEND ME A MAIL... xD

Gamma: Yo te respondí en tu blog este comment... no puedo hacer más que elogiar tu voz una vez más... xD.

Rosemary: El truco de la línea es un truco inventado por MaTT... xD, sin embargo en esta ocasión no funcionó, ¿por qué?, porque la línea que intentaba buscar era la de "I love you, i love you, i love you" y evidentemente no iba a dar resultado... xD. Métete en lo que quieras, si está en el blog es público... xD. Un saludo, gracias por venir, vuelve pronto.

Mahix: Y pronto habrá más... XD, quiero investigar a ver cuanto demora una persona en leer todo el blog de principio a fin, creo que presentaré eso como tesis... xD. Ah y respecto a lo de mi web, se viene una actualización general, quiero sacarla el fin de semana, ojalá me de tiempo, tengo mil cosas que hacer, mil ideas y el tiempo es infame y me detiene. Linkéame, pero antes mándame un link de tu base de operaciones... XD, aquí eres Nueva Anónima y no tengo donde encontrarte =(.

Jason: Pídele a Tomko.

Helecho: No tengo idea de como llegó pero exijo que se quede... xD. Sí, en eso me ganas talvez, yo no soy fanático de Gamma, no en el sentido literal, soy su colega y aspirante misterioso a amigo verdadero... xD. Bájatela pero si la recomiendas recuerda decir que MaTT la rescató del pasado. Dan Den no es peor que el reggaetón, Dan Den apesta porque lo repitieron demasiado (¿a mi que me importa que tu cuerpo no esté hecho de metal?), el reggaetón apesta a la primera. Excelente, sigue recomendándome... te tengo que contar unas cosas además... xD.

MaTT

Anónimo dijo...

Hola MaTT! Mi nombre es Gonzalo, tengo 19 años y soy de Argentina y desde este momento sos mi ÍDOLO!!!! No sabes el tiempo que llevo buscando este mismo tema!
Ya cansado, hoy decidi buscarlo simplemente poniendo 4 veces "I love you"... (creyendo que era la forma mas estupida de hacerlo). pero encontre este blog. No te imaginas mi sospresa!! ja, ja.
Bueno, nada mas que un millon de gracias!
mi correo es gonzaortigala@yahoo.com.ar.
Saludos!!!

Anónimo dijo...

Hola!! yo tambien buscaba esa cancion!!!! gracias!!!! T.T.. la he estado buscando desde hace un buen... I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you!!