domingo, octubre 23, 2005

Profiles: Kheren


Esta semana en el Blog de MaTT presentaremos a...

Sujeto del Público: ¡Ladrón dijiste eso en el último profile que hiciste!
MaTT: ¬¬

Decía que presentaremos a la chica del nombre exótico, la descubridora de todo lo que viene al Perú... ¡Kheren!


Nombre: Kheren Peceros
Apodos: No tiene, y si tiene no me los sé
Yo le digo: Peceros (una vez le dije mamacita y me mandó al diablo)
Edad: Más de 15 menos de 22 (a las mujeres no les gusta que revelen su edad...)
Edad Mental: Igual que la física.
Estado Civil: Con Enamorado fijo.
Sexo: Femenino
Especie: Estudiante de Ingeniería
Dirección: El salón del costado.
Méritos: Trajo al Perú el HI5, la canción del mamut, a Juanes, usa una pulsera de Livestrong, es la única persona con derecho a decir que yo digo estupideces y pasó Métodos Numéricos al primer intento.
Atributos Especiales: Tiene el poder de encontrar cosas, también tiene el poder de comer y no engordar (envídienla todas).
Qué Preguntarle: ¿Qué cosa descubriste ahora?

Que puedo decir de ella... fue la primera persona que conocí en la universidad así que le tengo un cariño muy especial, me acuerdo de ese día perfectamente (porque me asaltaron horas antes de conocerla), era un miércoles a las 7:00 PM en primer ciclo, clase de Química... yo llegué tarde al salón de clases y me senté detrás de ella, el profe todavía no llegaba y nos pusimos a hablar de cómo me asaltaron (porque ese día me asaltaron ¿ya lo dije?)... a partir de ese momento se formó una amistad (medio bizarra pero bueh), es curioso que ningún profesor puede pronunciar su nombre correctamente la primera vez, su nombre es fácil de decir, es como Karen pero con E y H al medio, pero la H no se dice porque es muda, pero los profesores parecen no entender eso.

Ella es el perfecto indicador para cuando digo tonterías (además que me dio una bajada de nube monumental cuando me enteré que era menor que yo, y yo que estaba contento por ingresar a la universidad a los 15 años), apenas suelto una estupidez ella es la primera que me detiene para no hacer el ridículo (XD!!!) y le estoy agradecido por eso, últimamente sólo piensa en su enamorado (al grado de perder mis copias de Costos grrr) pero es comprensible... es agradable hablar con ella porque usualmente defiende lo que yo ataco y viceversa (el ejemplo más claro, la pulsera de Livestrong), me sirve mucho para practicar técnicas de convencimiento... seguro ella es toydariana porque mis trucos Jedi no funcionan en nuestras discusiones, pero igual discutir con ella es aumentar mis puntos de Exp (ya empezé a decir estupideces de nuevo).

Yo tengo la firme convicción de que ella descubrirá algún día vida en otros planetas o la cura contra el Sida, porque esta mujer siempre descubre cosas, descubrió el Hi5 y ahora por su culpa me llenan de spam inutilizando mi correo (ver referencias indirectas de esto aqui)... ella descubrió a Juanes mucho antes que yo lo conociera y que sonara tanto acá en Perú (recuerdo perfectamente que me pidió un CD con una canción suya y yo no tenía idea de quien era)... descubrió la canción del mamut que sonó hasta el hartazgo... y seguro tiene otro descubrimiento en el bolsillo de su mochila, que está esperando para soltar.

En fin, esa es mi colega Kheren, siempre atenta a ayudarme o a mandarme a la cresta, este profile debió salir hace meses pero nunca lo hice... perdóname T_T, ella siempre me lee y postea a veces, espero que en este postee porque lleva insistiéndome un buen tiempo para que la haga famosa (se supone que no tenía que decir esto...xD), así que la invitación queda hecha.

Quiero cerrar con una frase tonta, sobona y cliché desarrollada por mi y basada en los manuales para conquistar de un sol:

"El día que te conocí me asaltaron dos veces, ellos se llevaron mi billetera, tu te llevaste mi corazón."

Que plop-feeling la frase ¿será arte?... ahora sí que dejo de tomar tanto café.

MaTT

P.D.: A diferencia de otros posts, modérense con los comentarios porfa, es una lady (y pega fuerte).

7 comentarios:

Anónimo dijo...

LA AMISTAD ES ALGO LINDO DE VERDAD , PERO MATT TE PASASTE CON DECIRLE MAMACITA POR ESO ES QUE TE MANDARON BIEN LEJOS COMO SE DICE A VOLAR.

MaTT dijo...

Así es ella.

MaTT

Anónimo dijo...

Se ve una buena persona ;)




QUIERO EL MIOOOOOOOO!!!! ... XD.
Aunque mejor te que tomes tú tiempo.

MaTT dijo...

Si es buena persona, muy buena.

Algún día tendrás el tuyo... ponte en la fila detrás de Lepe y Rastamon.

MaTT

Anónimo dijo...

yeeeee =) jeje hasta q x fin jaja mentira =p .. acabo d leerlo y me hizo reir (en buen sentido) no sabía algunas cosas =s como q conmigo practicas a ... no me aucerdo q... bueno, todo lo q t digo es xq lo creo y tngo q defender lo q creo nop?.. aunq segun nuestro profe d mercadotecnia no debemos defender naa xq d aca a un tiempo va a kmbiar..en fin.. tratar d convencert d q mi punto d vista es válido y razonable .. es chvre!! jaja , bueno naa más pa no aburrir =P...

chvre MaTT

kheren =)

pd.- xq dices q pego fuerte..??

MaTT dijo...

Porque pegas fuerte.

Creo que está claro... igual te quiero mucho... xD.

MaTT

Anónimo dijo...

bueno solo pa decir q el apodo d esta chica es droopy...uds se preguntaran por q ..bueno es q la muxaxa anda tan feliz como droopy jeje bueno y eso d flaka ya ps no le mientas al publico todos sabemos q tan regorda ..pero me encantan dus rollos de carne ...los q cocina ah no sean mal pensados bueno ya me aburri y me canse de fastidiar a mi enamorada linda preciosa..es un amor de gente la kiero un qlo (como el d jlo) jeje pero bueno ya adios....


adios


bye


atte

MUTTLEY