viernes, octubre 14, 2005

El Temblor

Aclaración: Este post fue escrito a las 12:26 AM del día 14 de Octubre del 2005

Cuando acabé de escribir sobre Manolito (no se olviden de aplicar post) y estaba revisando otra de mis obras de arte... inició un temblor, bastante fuerte por cierto (y yo lo sentí más porque vivo en un tercer piso alejado de todos... muahahaha), y muy perturbador teniendo en cuenta que están dándose muy seguido.

Yo hice lo que hago en todos los temblores, bajar corriendo... mi instinto de supervivencia está bien desarrollado, sería muy malo para dejar al mundo sin MaTT, obviamente no es sólo correr a tontas y a locas, primero me tropiezo con todo el tiradero que tengo en mi cuarto, luego intento apagar todos los artefactos que tengo prendidos, generalmente sólo logro apagar la luz porque no me gusta perder tiempo apagando cosas, luego bajo las escaleras a toda velocidad mientras alerto a mi familia en el segundo piso de que hay temblor (ese es mi aporte)... para cuando ellos recién ya están despertándose yo ya estoy en la puerta listo para irme a la calle si es necesario.

El punto es el siguiente, la naturaleza se manifiesta dándonos un sacudón; los sacudones son buenos para despertarse pero a mi no me gustan, nunca está demás el ejercicio de bajar corriendo, pero esta vez se pasaron, creo que hemos tenido más de 4 temblores en el último mes, y ni siquiera temblores escuálidamente ridículos, sino que temblores fuertecitos, ¿en qué irá a acabar todo esto?... ¿terremoto?, mi amigo arequipeño que siempre está jodido porque tiene que hacer maquetas y no tiene ni tiempo ni plata, dice que hay una profecía que dice que Lima se convertirá en un lago y aunque eso puede pasar en caso de una eventual guerra con Chile, la profecía se refiere a un desastre natural... ¿será cierto esto? Dios quiera que no.

MaTT

4 comentarios:

Anónimo dijo...

no te vi en linea.. cuando sucedio el temblogggg!! xD

MaTT dijo...

No estaba conectao, estoy en parciales...xD.

MaTT

Anónimo dijo...

Bueno si no fueras tan desordenado saldrias rapido del cuarto no , en cuando a los temblores , aca hubo un temblor similar , lo senti en mis pies cuando estaba en mi cuarto estudio .

MaTT dijo...

Mi desorden es sagrado.

No quiero morirrr... >_<

MaTT