viernes, octubre 28, 2005

¡Al Fin!

Las súplicas fueron escuchadas... al fin, al fin nos escucharon, luego de la escaramuza de canal 4 al transmitir AAA (y encima la cortaron a los 2 meses... ¡malditos!), finalmente, la lucha libre de la WWE retorna... ¡vía ATV! (es curioso, porque en Chile también volvió), América TV, preferiste traer Rebelde en vez de traer la lucha libre... yo te escupo en la cara porque no eres cool... pero ATV ya lo hizo, así que... YOU PHAIL!

Ayer estaba trasnochándome (para variar) haciendo tarea mientras veía "Mango", y sí... SUCEDIÓ... ¡¡¡el comercial!!!... la WWE vuelve a partir de Noviembre en ATV, es un sueño hecho realidad, me puse a gritar como loco, al fin, al fin... ojalá no la pongan cuando estoy en la universidad, canal 9 por favor, pásenla a la 1 PM de los sábados o sino los Domingos en la tarde, y además diario pasen las repeticiones desde el WrestleMania 15 a eso de las 3 (como hacían antes, que las pasaban diariamente), quiten todas las novelas que estén estorbando a esa hora, hasta mi abuela que es novelera acérrima prefiere ver la lucha libre que eso (yo le enseñé a ver y estoy orgulloso... XD)... por favooooor, canal 9, no me fallen, son mi canal favorito si hacen eso, se los ruego, se los ruego.

Ojalá que pasen ambos programas y los PPV, exactamente como hacían antes, me pregunto que tanta diferencia habrá entre lo que transmitan acá con lo que transmiten en USA, antes la diferencia era de meses, ojalá ahora pasen los programas un poco más al día y pueda ver Taboo Tuesday (para el cual por cierto ya voté), aunque igual los veo en vivo...xD.

Al fin vuelve, volvió, no puedo esperar para oir las trompetas capitalistas de JBL en canal 9, ha retornado and it will never.... eeeeeeeeeeeeeeeever will be the same, oh it's true, it's damn true...

STAND BACK!, THE WWE IS COMIN' THROUGH

FINALLY... WWE IS COME BACK.... TO ATV XD!!!!!

Tags: , , , ,

MaTT

9 comentarios:

Glass von Dalle dijo...

Yo recuerdo cuando en mi sistema de cable tenía Atv, la diferencia era enorme!!! mas de 8 meses creo, pero valía la pena, era mejor que nada, recuerdo que mucho antes lo daban en América, hay ví mi primer Royal Rumble completo... el que ganó Vince buuuuuuuuu!!!

En Panamericana daban WCW! los peruanos siempre han disfrutado de buena lucha!, aca solo hubo una temporada con WWF en un canal nacional, y una corta temporada de WCW en un canal privado... siempre odie WCW por no doblar al español uniformemente para toda latinoamerica, los de aca eran unos pelmazos!

Es extraño que canal 9 sea atv... damn it, extraño ser pobre, cuando eres pobre, solo vez canales peruanos XD

Saludos!

MaTT dijo...

Paralel, cuando no despreciando... pero aún así elogias, eres un tipo raro, por algo eres paralel.

En fin, me emocioné tanto que no puse nada de Tags, y edité para ponerlos... xD.

Saludos a todos, estoy feliz por el wrestling... wooooooooo... ATV no me falles, pónlo a un horario accesible para mi, porfa, porfaaaa.

MaTT

Anónimo dijo...

te partire en dos xD

Glass von Dalle dijo...

Posta! acá los pobres tienen acceso a los canales de los paises, cuando te afilias a una empresa de cable grande pues el acceso es a Warner, Sony, ESPN etc!

Extraño la lucha en tv carajo!!!

Saludos!

Anónimo dijo...

que bien que por fin vallan a dar la WWE alla , y no falta mucho para que eso pase .

Anónimo dijo...

j0j0j0 cool... Hoy dieron No Mercy en el canal que transmite la lucha en Shilito, primer PPV que muestran ahí, eso si es cool, aunque el conductor es una mierda xD

MaTT dijo...

El conductor allá es Abdallah... o algo así xD.

MaTT

Anónimo dijo...

hasta q al finn,xD ya era hora,no saben cuanto e esperado esto,tantos videos q me combrada ,y ahora por atv,es lo maximo.espero q lo pongan todos los dias,en una hora donde los estudiantes no c la puedan perder.
bueno yo desde ahora me preparo para ser de la wwe,y yo c q lo voya lograr,todos los dias entreno y prctico sus llaves,y ahora q los vere por atv sera mucho mejor,
solo quier q la pongan de una ves ,osea no ahora mismo,q ya de en atv,no tienenq esperar muxo tiempo para ponerla en programacion ,yoc q todos quieren ver la lucha libre,y tc c q no nosquieren hacer esperar,asi q deuna ves ponganlo en programacion,

bueno yo osy un gran fanatico d ela wwe,y no me perdere ni un episodio de su programa ,


mis sueños estan protos a conseguirse ,ya me veran,lo juerooooooooooooooooooo

deyx1@hotmail.com 96791350,c todo de la wwe,uviquenme ,y con gusto les enseñare loq se ,bye bye

MaTT dijo...

Te voy a agregar.

Los fanáticos de esto, pero fanáticos, fanáticos, fanáticos, son difíciles de encontrar y cuando se encuentra uno mejor es no soltarlo... xD.

MaTT