domingo, octubre 09, 2005

Afiliados: Island in the Sun, BloGalaxia

Dos afiliados nuevos:

Island in the Sun: No sé como llegué a la isla, pero ya no me pude ir, me gusta mucho el blog de Eruntale, ella dice que le gusta el mío y le voy a creer para sentirme bien...XD, de todas formas es un blog recomendado, estaba buscando un botón pero creo que no tiene así que puse el link en letritas... j0j0j0, si se consigue un botón que me pase la voz para ponerlo :D.

BloGalaxia: Es un directorio nuevo estilo PeruBlogs pero de Blogs latinos, yo tengo mis dudas truculentas, pero me gusta el color azul del botón y por eso lo pongo (el ranking del botón "contador" está "pifiao" eh, porque allí estoy 15 pero en el botón sale que estoy 12, mejor no me quejo y a lo mejor aparezco 1... xD), me gusta llenarme de botones.

Puse el botoncito del ranking de Bitácoras pero allí hay 80000 blogs registrados, por lo que me demoraré un poco más de lo normal en alcanzar el top.

MaTT

6 comentarios:

Javier dijo...

Hola Matt, muchas gracias por comentar acerca de blogalaxia. Nuestro top 250 es por Pais. (Esto quiere decir que pueden haber varios blogs como TOP 1.. por cada pais)

Estamos muy emocionados y agradecidos pues hemos sentido una recepcion muy buena por todos los bloggers.

Anónimo dijo...

gracias Matt, así es me falta un botón!!! a apartir de esta semana comienzo a trabajar en él, de hecho, y si me gusta tu blog de verdad!!! siempre lo leo!!! bytes

MaTT dijo...

Lo de Blogalaxia, gracias Javier por la aclaración... yo pensé que el botón medía el ranking general, así mismo felicitaciones hacen un gran trabajo y a leguas se ve que están bien organizados, además me enamoré de Mariana...xD.

Y Eruntale, ¡gracias!, que gusto que te guste...xD, cuando tengas listo el botoncito me avisas y lo pongo, cuídate... (en tu msn space pusiste un artículo de empresarios de la UNI, uno de los pillines de la foto es hermano de uno de mis mejores amigos j0j0j0), see ya.

MaTT

Anónimo dijo...

La mentalidad ganadora de Matt, me gusta mucho ;)... bkn :D... y no me muero..

hierba mala
nunca muere
pero si sufre...
claro que le duele..

;)

Rolando Escaró dijo...

un botón nunca está de más... suerte con el top

MaTT dijo...

Grax, grax, ahorita estoy en proceso de colocar el botón de Eruntale...xD.

MaTT