sábado, octubre 15, 2005

Afiliados: El Baul de Sherezada

El Baul de Sherezada: Hace ya un tiempo, me encontraba vagando por la blogósfera y me posé en una página llamada "El Baul de Sherezada", di una rápida leída a un post y cuando estaba a punto de irme, terminó de cargar la página y se empezó a escuchar una tonada preciosa, calmante, una tonada que llama a la recepción, en ese momento pensé en "Requiem", fue la primera palabra que se me vino a la mente... busqué y busqué por toda la web a ver si había algún sitio para descargarla pero no había, me puse a curiosear el código fuente y tampoco había, la tonada me gustó tanto que dejé la página abierta sólo para escucharla, ese día estaba medio melancólico y escuché la susodicha tonada por 2 horas, como no podía descargarla entré al día siguiente sólo para escuchar la tonada, y al siguiente, y leí los posts anteriores, y fui leyendo los posts, y comentando uno, luego otro, y otro... y... ¡Sherezada me atrapó!.

Ese es ahora uno de los blogs que visito constantemente y me animo a comentar, así mismo es uno de los pocos blogs cuyo vínculo he dado a algunos amigos, el contenido del blog es bueno, ella es chilena y ¿quién sabe por qué? pero yo siempre me he llevado bien con los chilenos...XD, luego de comentar algunos posts suyos (muy buenos, debo decir), me hizo el honor de agregarme, y ahora le devuelvo el favor a Sherezada, y me regocijo porque ahora en mi blog hay una conexión a Sherezada, a la tonada, a su perrita, al loro cascarrabias que observa la cámara con toda su verdosidad, y a los pajaritos que encontró hace poco, ahora mi blog tiene una llavecita para poder entrar al Baul de Sherezada.

Bienvenida a mi círculo de Blogamigos (XD!), Sherezada.

MaTT

6 comentarios:

ShaelKoNef dijo...

esa cancion la tngo en mi mp3
en mi usb

hasta hice el ringtone pa mi nokia

y obviamente.. se como se llama y donde bajarla

:)

Anónimo dijo...

no escuche la cansión pero si oi el nombre y es un nombre gitano y muy lindo .

Anónimo dijo...

Muy bonita la canción, atrae bastante.



Jojojoj, a ella le gusta Harry Potter. Ves que no es malo, MaTT?

MaTT dijo...

Si es lindo su blog, es linda la tonada y no dudo que ella también sea linda.

Algo tengo que hacer para conseguir la cancioncita.

MaTT

Sherezada dijo...

Querido MaTT!!!!!

mira, he andado tanto en el mundo real que ni siquiera he posteado (bueno, acabo hacerlo para evitar que Luunna me asesine...)y aquí vistándote me encuentro con TODO UN POST SOLO PARA MI BLOG!! Graaaaacias por tus comentarios :D Y lo de la música es tan fácil como que me des tu mail y te la puedo enviar (o si la quieres bajar desde mi sitio), eso sí, cuando sepas de quién es y cómo se llama ¿me avisas? Lo que ocurre es que cada cierto tiempo voy cambiando la música (desde Harry Potter hasta Chopin :D), y trato de poner al menos el título.

Una vez más millones de gracias, y trataré de no perderme tanto tiempo! ;)

Besotes
Sherezada

Anónimo dijo...

tengo 1 duda aun no leo el blog de la minita, pero como se llama ._. su nick suena a shareaza xd