miércoles, junio 30, 2021

Se acaba Junio 2021

Y que siempre sea recordado como el mes en que retorné al blog.

Es más, este es el vigésimo quinto post que escribo desde ese día; es decir, he logrado mantener el ratio de una publicación diaria lo cual es notable dado que tengo mucho menos tiempo libre que cuando dejé de escribir.

¿Qué significa esto?

Significa que he puesto más entradas en este blog que todos los años entre el 2012 y el 2020 sumados (y eso que por ahí veo que se escapó un borrador que luego ocultaré otra vez).

Significa que con cinco publicaciones más habré alcanzado el total de publicaciones de todo el año 2011 en un sólo mes.

Significa que este ya es el 9no año con más posts en todo el blog.

Significa que no era un bluff, aquí estoy y aquí seguiré (al menos, por ahora).

¿Mantendré el ritmo de una publicación diaria?

Pues no era precisamente mi plan, pero mientras se pueda, aquí estaré.

¿Es este el fin de este post?

Sí.

MaTT

martes, junio 29, 2021

El apremio del tiempo

9 días para mi cumpleaños y me invade un deseo incontrolable de ordenar mi casa.

¿Será este el momento de dejarla prístina e impoluta?

¿Es este el fin de la guarida del soltero con poco tiempo libre?

¿Finalmente los vouchers que se han apoderado de mi escritorio encontrarán su liberación?

Quién sabe.

MaTT

P.D.: Probablemente no.

lunes, junio 28, 2021

10 Días.

La recta final. 10 días para mi cumpleaños.

RAGNAROK

El cumpleaños del Bicentenario.

Hay, MaTT, muchísimo que hacer.

MaTT

domingo, junio 27, 2021

El Mono

El mono es un animal mamífero que vive en la selva y duerme en los árboles.

Come de todo, especialmente frutas y le encantan los plátanos; aunque también puede comer manzanas y naranjas.

Hay monos grandes y monos pequeños, tienen el cuerpo cubierto de pelos y una cola muy larga que usan para trepar.

Elegí al mono porque le gusta escalar árboles como a mí, entonces podemos ser amigos. Además es muy gracioso.

Muchas gracias.


Un simio.


MaTT

sábado, junio 26, 2021

¡Cómo extrañaba esta vida!

¡Qué día para ocupado!, hasta parecía uno de los días clásicos en mi vida pre-pandemia. Sin duda extrañaba la continua ocupación, la vida sin tregua, el constante estar, no estar y volver; la diligencia, la expedición, el orden del caos y el caos del orden; cómo extrañaba distribuir el tiempo en quehaceres; muchos, numerosos, justo como los de hoy.

¿Y qué hice hoy?, pues lo siguiente:

Afeitarme en la madrugada mientras me mentalizaba y entraba en personaje.

Despertar temprano luego de dormir tres horas y dejar grabado un saludo para un taller destacando la necesidad del arte en la vida. ¡A crear se aprende creando!

Prepararme de forma impecable para emprender un viaje a un distrito lejano a fin de hacer algunas grabaciones que han quedado épicas.

Reclutar a un nuevo y prometedor miembro para el Imperio de MaTT, cuyo ánimo, talento y bonhomía resultan prometedores.

Reencontrarme con una vieja amiga y aliada, ponernos al corriente y conspirar como sabemos hacer.

Retornar a toda velocidad para un rápido y delicioso almuerzo en una escena caricaturesca casi calcada de una serie de televisión en agradable compañía; concluida en artístico fotograma.

Pausa para el almuerzo.

Acudir a una inhóspita zona de riesgo, con potencial emboscada, para recoger algún mitológico elemento griego; surcar calles pobladas de peligros insospechados y derribar la silla de un grupo de borrachos urbanos desconocidos que, por suerte, no fueron violentos.

Encontrar elementos constructibles inesperados a un precio irresistible, añadirlos a la lista de posesiones.

Charlar con viejos amigos, y coordinar con amigos viejos planes a futuro, conocer providencialmente nuevos socios potenciales, maquinar un gran estreno, un gran retorno y muchas actividades alrededor.

Retomar el contacto con un contrastante amigo de la universidad, interesado en hacer proyectos en conjunto, y tener una charla reminiscente de épocas de mayor inocencia.

Atravesar todo Lima, de cabo a rabo, surcando marchas democrácticas, marchas rojas y marchas gays, enfrentando el tráfico durante más de 2 horas, entrenando masoterapia por momentos.

Encontrar un grifo, con cajero electrónico, al medio de la nada; y proceder a realizar la honesta extracción con aspecto mafioso.

Recibir por whatsapp fotos de Mamá MaTT en épica y patriótica gesta.

Pagar 75 soles de taxi sabiendo que valió la pena cada centavo.

Escribir la lista de cosas que hice para inspirar a todo el que me lea a HACER, ACTUAR, SEGUIR, NO PARAR.

O sea, #ClassicMaTT, ¡Cómo extrañaba esta vida!

MaTT

Imagen: El Visitante

Clásico, estás trabajando en la oficina y se aparece un #PAJARÓN.

Me observa con la misma curiosidad con la que yo lo veo.

MaTT

viernes, junio 25, 2021

Mi primer viaje en moto

Fue hoy, no planeado, rudísimo, en una moto proto-Mad Max (¿o debería decir MaTT Max?, ¿o Mad MaTT?); cruzando la inmensa avenida Arequipa, rodeando el óvalo Miraflores, recibiendo el impacto salado del altano de la Costa Verde. Con un casco enorme (lo suficiente para cobijar mi notable cabeza) y con una tecnología lo suficientemente futurista como para sentirme como la mitad de "Daft Punk" (o sea, "Daft"). Con Metallica y afines sonando a todo volumen, retumbando en mis oídos, haciendo temblar la pista, invadiendo las calles con su viril estruendo. 

Si hubiera sido planeado, me habría vestido de negro.

Me será imposible olvidar las miradas furtivas de peatones curiosos, las sonrisas descaradas de señoritas oficinistas, los saludos respetuosos de obreros reparando la pista, y la atención inequívoca de los choferes de micro y combi con sus respectivos cobradores. Me será imposible olvidar la sensación de mi cabello ondulante al aire, haciendo que todos los meses de pandemia alejado de la peluquería valgan la pena. Me será imposible olvidar el vértigo inicial que poco a poco se tornaba en ansia de libertad, en un grito simbólico de emancipación luego de meses y meses de encierro, límites y soledad impuesta por factores externos. Aquello fue la vida concediendo la oportunidad de expresar un manifiesto, oportunidad que fue recibida con inmenso placer.

Conforme van pasando los años las primeras veces se hacen más espaciadas; nunca desparecen del todo ya que esto sería imposible, pero ciertamente se distancian, por lo que es menester hacer de cada una un recuerdo memorable. Es casi una obligación aprovechar estas demostraciones de que este "viejo mundo" que tanto creemos conocer aún guarda cosas nuevas y maravillosas; y que en la vorágine de caos que lo circunda, es todavía un lugar hermoso.

Mi primer viaje en moto fue extraordinario, tal como debería ser.

MaTT

jueves, junio 24, 2021

Imagen: Dólares 2

En la imagen anterior... Imagen: Dólares

O talvez, no fueron tan bobos...

¡El dólar sube, SUBE, SUBEEEEEE!


MaTT

miércoles, junio 23, 2021

Reflexión Telúrica

Han pasado casi 14 años del terremoto del 2007. Ya en esa época tenía un temor razonablemente bajo a los temblores y terremotos o, cuando menos, la suficiente capacidad de mantener la calma durante su sacudida; hoy, a sólo unas horas de un nuevo temblor notablemente fuerte, me doy cuenta que soy aún más recio a dichas circunstancias.

5.8 y ahora 6.0, claramente esto está amañado. Hagan el temblor de nuevo.

Siempre he pensado que el miedo va de la mano con la inteligencia, en una escala directamente proporcional; mientras más inteligente, eres más cobarde, tu sentido de supervivencia está más desarrollado y probablemente tu mente es capaz de procesar múltiples variables de cada circunstancia permitiéndote detectar amenazas en todas ellas generando un temor lógico. Talvez el hecho de tener ahora incluso menos miedo durante los temblores implica que con los años me he vuelto más estúpido.

O talvez, sólo implica que la experiencia y los años vividos me han demostrado que un temblor, si bien terrorífico, es "sobrevivible" tomando las medidas adecuadas y reaccionando de forma correcta y mesurada. Quizás no sólo no me he vuelto más estúpido, sino que mi inteligencia prodigiosa se ha revestido de experiencia y con esto se revela un nuevo nivel de autocontrol. A lo mejor, es señal inequívoca que he alcanzado la madurez.

Oh sí, la madurez.

Aunque, muy probablemente, sólo sea que muy en el fondo de mi psiquis soy consciente de que hay cosas más aterradoras que un temblor en un país telúrico por naturaleza; siendo los temblores parte agitada de nuestra cotidianeidad, estamos preparados para su potencial destructivo; no así con amenazas de peligrosidad conocida pero magnitud desconocida. Eso hace temblar más que un temblor.

No hay que ir más lejos para hallar un ejemplo; y es que, sin duda, eventualmente, puedo tenerle miedo a un terremoto fuerte; pero mucho más miedo me da un gobierno de Pedro Castillo.

MaTT

martes, junio 22, 2021

¡Usen Cuadernos!

Hoy, a lo largo del día, tuve múltiples ideas para escribir en este momento.

Algunas revolucionarias, otras memorables, otras notables cuya trascendencia cambiaría para siempre la historia de la humanidad.

Verdaderas joyas literarias que impactarían al más indolente.

Sin embargo no las escribí y no recuerdo ninguna.

Por eso siempre llevo un cuaderno; siempre.... excepto hoy.

Usen cuadernos.

MaTT

lunes, junio 21, 2021

Going Mobile!

Luego de muchísimos años, configuré la versión mobile del blog cambiando la que venía por defecto por una que luce como la de escritorio.


Ahora podrás tener a MaTT en todas partes.


¿Se ve vintage?, ¿debió hacerse hace 10 años?, ¿tu celular es en blanco y negro?, a quién le importa, lo importante es que ¡vuelven las obras! 

#PequeñosTriunfos

MaTT

domingo, junio 20, 2021

Las Verdaderas Aventuras de MaTT 35

Fecha: 19 de Junio del 2021

Escenario: MaTT baja de un taxi en tierra desconocida e inhóspita.

Status de MaTT: Preocupado.

========== 

MaTT se palpa los bolsillos tras bajar del taxi y nota que no tiene su celular, voltea la mirada y nota que el vehículo empieza a avanzar lentamente, inmediatamente entra en modo John Wick y a pesar de haber sobrevivido a más de un año de cuarentena con escasa actividad física, a pesar de tener varios kilos demás, a pesar de haber superado una semana de resfrío, corre como no corría desde hace tiempo detrás del auto que no se detiene. 

Pasa una cuadra, va acortando distancia, recuerda que está en un distrito con fama de hostil, en una calle que no conoce, piensa "hasta dónde voy a correr" pero no se detiene, está a punto de alcanzar el auto, levanta los brazos y grita "¡TAXI!" con voz de trueno mientras sigue corriendo, el carro prosigue su marcha.

Pasan dos cuadras, está a sólo unos metros, el taxi llega a la esquina que da a una avenida cuyo nombre MaTT ignora; MaTT aplica un sprint final, aplica turbo, aprieta "Y", el taxi empieza a cruzar la avenida, MaTT está a centímetros, da zancadas cada vez más largas, a mitad de avenida estira el brazo y golpea con fuertes palmadas la puerta trasera del taxi, el taxista se detiene en medio de la avenida y de sonido de fondo se escuchan bocinas y cláxones estentóreos. MaTT desliza el brazo a la manija, logra abrir la puerta y echado boca abajo en el asiento trasero está su celular; el taxista voltea y, sorprendido, observa a MaTT. 

MaTT: Míster, mi celular, mi celular. 
Taxista: Perdón, disculpe caballero, lo vi por el espejo pero pensé que me querían robar. 
MaTT: No se preocupe, más bien ahora a ver cómo me regreso para que no me roben a mí. 

MaTT recoge el celular y cierra la puerta, no suelta la manija, abre la puerta nuevamente, imperturbable. El taxista lo mira confuso.

MaTT: Un momento, no sea que se me haya caído otra cosa.

MaTT

sábado, junio 19, 2021

Borradores

Si leer posts antiguos es reconectarme con el MaTT del pasado, leer "borradores" de posts antiguos es penetrar la psiquis insondable de mi yo anterior.

Una cosa es leer un post que, por más desenfadado, revolucionario o poco revisado que sea, ha pasado por determinadas convenciones de estilo y ha seguido determinados criterios de "post-producción"; y otra muy aparte es ver drafts con ideas, conceptos, frases sueltas, extractos de conversaciones de hace muchos años con personas que ni recordaba, y más. Todo un deleite para alguien como yo, que vivo obsesionado con el registro y custodia autobiográfica (mis futuros biógrafos tendrán mucho que agradecer, les he hecho la mayoría del trabajo).


En tierra de lapicitos, el borrador es rey.


Es similar a encontrar un cuaderno antiguo (para esto, yo sigo la corriente davinciana de dejar muchos cuadernos de notas por todas partes; ¡oh mira!, otro dato de trivia acerca de mí. De nada) y perderse en las ideas de otros tiempos y circunstancias. ¡Eres tú!, o ¡fuiste tú!, es un paseo a lo que en determinado momento te resultó lo suficientemente relevante para escribirlo (o en el caso de los "borradores" de casi publicarlo); es la posibilidad máxima de autoanálisis, cuando tu yo actual, más experto y curtido en los azares del mundo, contempla tu yo anterior bajo el marco de referencia evolucionado. Una delicia.

Mi intención original cuando volví al blog y vi que había una notable cantidad de posts nonatos fue culminarlos y publicarlos; en un segundo pensamiento, ¿sería esto ser leal a mi yo anterior?, ¿podría verse como una desviación de la idea original? (imaginaría que culminar un escrito a medias de hace mucho años no daría el mismo resultado que si lo hubiese culminado en su momento); ¿talvez sería mejor publicarlos "as is"?, ¿o debería mantenerlos en su estado embrionario de hibernación indefinida?, demasiadas disyuntivas que he de resolver eventualmente.


Con grandes hallazgos arqueológicos viene gran responsabilidad.


Mientras derrocho mis madrugadas en estas reflexiones bizantinas continúo escribiendo; y, confieso, sigo generando borradores (esta vez con mis ideas actuales); talvez para no ser nunca publicados, sino más bien para ser descubiertos en el futuro por un MaTT cincuentón o sesentón que necesitaba reencontrarse con su esencia de adulto joven; talvez su objetivo existiendo es ser contemplados con la curiosidad con que se contempla un fósil antidiluviano y leídos por un público selectísimo compuesto por mí y únicamente por mí.

MaTT

viernes, junio 18, 2021

Hourglass

Hace 10 días faltaban 30.

Hoy, faltan 20 (duh!)

Ya casi.

El tiempo avanza imperturbable y mi cumpleaños se acerca con él.

35 años.

En sólo 20 días.

¡RAGNAROK¹!

MaTT

¹ Old Norse Ragnarǫk, literally, fate of the gods, from ragna, genitive plural of regin gods + rǫk fate, course.

jueves, junio 17, 2021

The ONE Fanpage

Allá por Enero del 2012 anuncié emocionado la creación del Facebook de MaTT (o cuando menos lo hice público, porque existía desde algunos meses antes).

Muchos años y redes sociales han pasado y corresponde informar que una de las cosas que hice durante mi ausencia en el blog fue sacar una FANPAGE, mi propia FANPAGE, para expandir la leyenda de MaTT hasta el último rincón de la internet.

Es así que en Octubre del 2017 creé en Facebook: @dauanmatt (The ONE MaTT), empecé a publicar el 2018, y empecé a usarla "en serio" durante la pandemia en el 2020. ¿Por qué no la saqué antes?, no me parecía necesaria (tenía presencia en otras páginas); ¿por qué no empecé a usarla "en serio" antes?, no me parecía necesaria (los MaTT-niáticos podían verme transitar por la calle o en diferentes eventos públicos); ¿por qué no lo publiqué antes?, no estaba, recuerden que volví la semana pasada; lo importante es que existe y ahora te estás enterando, sé feliz.

Motivado e intensísimo por el retorno al blog, he reordenado un poco el layout (le aumenté unos píxeles y acomodé un par de cosas) y aproveché para añadir una sección que apunta a la Fanpage de The ONE MaTT; puedes darle un vistazo en la columna de la derecha.

Una sección pequeña, mínima, minúscula... ¡ES ENORME PARA QUE NO TE LA PIERDAS!

¿Qué debes hacer ahora?, darle like y también seguir, consumir el contenido, hacerte fan destacado y compartirla a todos tus amigos, porque la felicidad compartida es aún más feliz. Descargar una foto de MaTT, imprimirla, colocarla al lado de tu cama y desearle buenas noches antes de dormir y buenos días al despertar.

Bueno... ¿qué esperas?, 

¡CLICKEA AHORA!, ¡CLICKEA YA!

MaTT

P.D.: Si te sientes aventurero, puedes buscarme en Google. Quién sabe que cosas podrías encontrar ;)

P.D.2: En dicha página hago transmisiones "en vivo" todos los Miércoles (entre otras muchas cosas), aprovecha que es gratis.

domingo, junio 13, 2021

No se viene NINGÚN "quino"

Así es, ninguno, no se viene NINGÚN quino; mucho menos un "kino", esta frase que hace referencia a la aparente derrota de Keiko en las elecciones actuales es un TERRIBLE ERROR. 

Y no, no lo digo porque piense que Keiko todavía tenga chance de remontar un resultado a todas luces adverso, ese cándido optimismo lo perdí cuando el Humala de polo blanco la venció a pesar de ser en apariencia una elección facilísima de ganar; lo digo porque un quino comprende una etapa de 15 años y la primera derrota de Keiko fue el 05 de Junio del 2011, hace sólo 10 años (precisamente ante Humala).

Hace 15 años Keiko no solamente no perdió nada sino que entraba al congreso como la congresista más votada de la temporada con más de 600K votos, y estoy seguro de que los rabiosos promotores de "se viene el quino" no estarán a favor de celebrar tal efeméride.

En tal sentido, lo correcto sería decir "se viene la trica" o, por último, "se viene la tercera"; aunque ciertamente no creo que a los que celebran y promueven el mentado quino les importe mucho la verdad histórica o los hechos comprobables; de una u otra manera, tenía que decirlo por amor a nuestro idioma y porque soy especialista en preocuparme por nimiedades.

Por supuesto podrían decirme que la lógica de la frase hace referencia a que tendría que sumar los 5 años que durará este período para alcanzar los 15, en cuyo caso y visto el escenario convoluto en que nos encontramos yo me atrevería a dudar; ya que, por un lado, talvez no haya que esperar 5 años para nuevos comicios; o por otro lado, Dios nos libre, mejor celebramos de frente las bodas de plata, oro y diamante puesto que no volveremos a las urnas en mucho tiempo.

Este Quino sí vale

MaTT 

Despacio, Hombre Trabajando Despacio

Poner en orden el blog es como poner en orden mi casa, cada vez que intento avanzar me topo con un recuerdo y me pongo a divagar hasta que alertado por la automotivación vuelvo a la labor encontrándome otro recuerdo y divagando de nuevo en un ciclo interminable que termina cuando cambio de actividad pensando cínicamente que ya ordené mucho.

Lo curioso es que en este ejercicio memorístico me estoy reencontrando con mi yo de hace muchos años,  leyendo textos que recordaba menos que otros (por cierto, ¡qué bien escribía incluso desde entonces!) y evocando momentos que habían quedado bien enterrados en mi, ya bastante poblada, memoria. Veo como el MaTT actual (que para más inri está post-pandemia y pre-ragnarok nacional) tiene chance de ver al MaTT anterior a los ojos (o a las letras) y genera un sincretismo de resultados impredecibles. 

Sin duda ustedes, amigos, fans y ciudadanos promedio, si guardan frikismo en vuestro corazón lograrán hacer el paralelismo y notarán que están presenciando el equivalente a ver al Nuevo 17 (que fue construido en el infierno, vaya, vaya) fusionarse con el Androide 17 para dar nacimiento al Super 17, en uno de los puntos más interesantes de una saga que todo mundo pretende desconocer, o cuando menos, olvidar.

La pregunta que me autoimpongo es, ¿qué tanto he cambiado?, ¿he cambiado?, y si hubiese cambiado mucho, ¿es esto algo malo?. La respuesta que me autobrindo es, "Estás igual de loco, MaTT", y la complemento con "¿Por qué rayos estás hablando sólo y encima escribiéndolo?". La verdad es que no creo haber cambiado mucho en la esencia, en la construcción fundamental MaTTiana, pero definitivamente hay una evolución en los contornos. Sigo siendo MaTT, pero versión 3.

En todo caso, percibo este ejercicio de ordenamiento del blog como una metáfora de la vida: si la quieres ordenar, lo primero que haces es reencontrarte con tu esencia. Y acto seguido, empiezas a borrar el spam que se ha acumulado en todos los años que no regresaste porque estabas ocupado construyendo otra cosa.


Spam bloggero, tan anacrónico como el propio blog.

Y siendo que todo es una metáfora, me falta encontrar el significado metafísico de backupear los posts en *.pdf.

MaTT

P.D.: He leído risueño la última línea, sí, definitivamente sigo siendo el mismo.

sábado, junio 12, 2021

Imagen: Inferno

"Lasciate ogni speranza voi ch'entrate."

 
Entonces, ¿cruzamos?

Total, hace semanas andamos dantescos. Bienvenido bicentenario.

MaTT

viernes, junio 11, 2021

Imagen: Dólares

Jajajaja, qué bobos deben estar sintiéndose aquellos que por miedo compraron dólares el 08 de Junio.

¡El dólar cae, CAE, CAEEEEEE!

... como yo. 😒

MaTT

P.D.: ¿Y ahora qué hago?, ¿me voy a Wrestlemania?

jueves, junio 10, 2021

¿Y si hoy no quiero escribir?

Pues escribo que no quiero escribir y con eso termino escribiendo algo.

No es precisamente honesto, pero tampoco es una trampa; simplemente es.

Lo irónico es que si no quisiera escribir, pues no lo haría; pero el decidir escribir que no quiero escribir denota que realmente sí quería hacerlo.

Es decir el título era una mentira y sí quería escribir.

Y lo hice.

MaTT

miércoles, junio 09, 2021

Artículo: Cuenta Regresiva

Si uno se detuviera a pensar en el significado de una "cuenta regresiva", se daría cuenta de lo poderosa que esta es.

Ante todo, está el factor expectativa; puede ser fatídica como el saber la cantidad de días que le restan a uno para vivir, el ver llegar indefectiblemente el vencimiento de los días para saldar una deuda que no podrá ser honrada; o emocionante como el conteo antes del lanzamiento de una misión espacial o el inicio de un evento que esperábamos con pasión.

El hecho es que una "cuenta regresiva" trae implícito un acontecimiento de grandes dimensiones, uno tan importante que requiere, en su propia naturaleza, una forma de medir cuánto falta para su ejecución; nos confiere de un tiempo medible y limitado para prepararnos para la circunstancia, buena o mala, y de esta manera nos cambia súbitamente la perspectiva del mundo.

Es fácil perderse y divagar en un tiempo no medido que fluye continuamente sin esperar nada, es fácil dejarlo todo para después y perderse en la ilusión de que siempre habrá más tiempo para actuar; sin embargo, esta subjetividad optimista se pierde cuando se establece una fecha tope, un plazo que se cumplirá inevitablemente; en tal escenario los días tienen límite, las horas tienen fin y cada minuto cuenta; no hay tiempo para distraerse, no hay tiempo para nimiedades, el plazo está allí y el reloj avanza imperturbable.

En principio, la "cuenta regresiva" expresa esperanza; supone que estaremos ahí cuando termine, y desde ese punto tiene una connotación positiva. Por otro lado, nos brinda la oportunidad de prepararnos ya que sabemos que lo esperado ocurrirá y, gracias a la cuenta, podemos saber cuánto falta para ello; no podemos hacer nada para cambiarlo, pero lo vemos llegar y por ende podemos adaptarnos.

Por ejemplo, sabemos que en poco más de seis meses será año nuevo y tenemos todo este tiempo para preparar nuestra ropa, nuestra casa, nuestra cena y quién estará a nuestro lado para recibirlo de la mejor manera posible; en ese caso si empezáramos la cuenta el 31 de Diciembre quizás podríamos aspirar a preparar la cena y limpiar un poco; por otro lado si la empezáramos a las 11:59 PM, como mucho podríamos ver a quién abrazamos primero.

Eso es lo interesante de la "cuenta regresiva", nos dota de responsabilidad sobre nosotros mismos (lo cual es igualmente maravilloso y terrorífico) y nos brinda, en su particular manera, control sobre la constante incertidumbre que es el vivir.

Además, ¿no es acaso la vida misma una cuenta regresiva hacia su propio final?

Siendo así, carpe diem.

MaTT

P.D.: En este momento cursan sobre mí, algunas cuentas regresivas ineludibles (siendo la más feliz, mi cumpleaños que se aproxima en 29 días, no se olviden). Por lo pronto, dejaré todo en orden, lo que incluye este anacrónico blog en la época del TikTok, su diseño, contenidos, gestión y la inesperada cantidad de comentarios que ha recibido en todos estos años de ausencia. The ONE MaTT ha vuelto a casa.

martes, junio 08, 2021

Road to 35

Ni lo que pensaba,
ni lo que preveía,
ni lo que esperaba,
ni lo que merecía.

Enormes jornadas,
y noches en vela,
fuerzas agotadas
que nada consuela.

Un futuro incierto
y llanto sin motivo;
aunque ya esté muerto
yo me siento vivo.

Nada me detiene,
¡nadie me detenga!
a lo que se viene
yo le digo, ¡venga!

Tras días aciagos,
y noches muy frías,
el cumple de MaTT
es en treinta días.

MaTT

lunes, junio 07, 2021

#Consistencia


05/06/2011 - 06/06/2021

Inequívocamente se cierra el ciclo, la pregunta es, ¿a dónde nos llevará el próximo capítulo? 

Hoy, con más años, más kilos, más pelo y mascarillas, me levanto, habiendo aprendido desde hace tiempo y de la manera más dura que es iluso esperar que no pase nada malo.

Hoy, decido esperar la llegada de la inevitable dificultad y me preparo para lo que venga, salvaje y emocionado.

Hoy le sonrío a la tragedia, ya nos hemos visto varias veces antes y aquí sigo. Peleo la buena batalla, continúo en la carrera, mantengo la fe. 

¡Nadie podrá decir que he muerto sin haber vivido, ni que he vivido sin vivir!


Hoy (bueno, ayer)

MaTT