sábado, enero 07, 2012

La Red Social (a la MaTT)

Algo que se veía venir ya llegó. El Facebook de MaTT es una realidad, y es sólo un paso más en mi pausada y desdeñosa incursión en las redes sociales. Un paso más en la expansión contínua del imperio, más allá del Blog, el YouTube, el fallecido Buzz, el Formspring y las millones de páginas fantasma que flotan en la internet con mi nombre.

Era algo que estaba planeado (y de hecho elaborado) hace un año, pero diversos factores me hicieron aplazarlo hasta el día de hoy, qué mejor oportunidad para incursionar en esas pantanosas tierras que en el inicio de un nuevo año.

La idea es estar cerca en un universo extendido al blog, de manera que mis fans puedan tener el contacto que siempre desearon tener, precisamente por ello es que no he hecho muchas actualizaciones en la fase beta, porque quiero que vean como crece delante de los ojos del mundo, tendrán acceso a audios, videos, fotos, material extra, posts que nunca salieron en el blog, ¡todo, boludos!, ¡todo!

Agregarme es sencillo y gratis (además, ¿qué es lo peor que podría pasar?), sólo debes dar click a la simpática insignia de la derecha, o pulsar aquí. Luego deberás solicitar mi amistad (de forma metafórica, ya que en la realidad NO SOMOS AMIGOS, sería demasiado honor para ti) y yo aceptaré tu solicitud, podrás acceder y te haré feliz de formas que no habías imaginado.

Por eso, a los millions... and millions de fans de MaTT alrededor del mundo, los convoco a unirse y a gozar de esta brillante oportunidad.

Con el Facebook de MaTT usted podrá interactuar con MaTT de maneras que nunca hubiera imaginado, obteniendo un acceso directo a innumerables contenidos que harán su vida mejor. Protegido con un ingenioso nombre de usuario, el Facebook de MaTT es lo que usted quería, agréguelo ahora, agréguelo ya y empieza a vivir la increíble experiencia de ser un MaTTi-follower.

No se pierda esta importante y gratuita oportunidad, no se arrepentirá.

Fanáticos del mundo, groupies todas, ¡vengan con papá!

MaTT: Bajando al yermo para las multitudes.

Tags: , , ,
MaTT

P.D.: Me reservo el derecho de admisión / baneo / bloqueo / restricción / envío a la cresta.
P.D.2.: Mantén una conducta inapropiada y te vas de PLR.
P.D.3.: Todavía no es una versión definitiva, si me empieza a hartar, lo borro.

No hay comentarios.: