miércoles, setiembre 13, 2006

Miércoles 13: La misteriosa historia de las fotos que aparecían en el PC

Para ver mi anterior "relato de misterio" click aquí.

Lo que voy a contarles es un hecho de la vida real... todo comenzó hace unos días cuando estaba ordenando las fotos de mi PC para su fácil acceso, repartía las fotos sin categoría por todas las carpetas que tengo separadas hace tiempo "Amigos de la Universidad", "Amigos del Colegio", "CyberAmigos", "Gente que anda por ahí", etc, cuando de pronto reparé en cinco fotos con nombres extraños que habían aparecido en la carpeta de "Mis Imágenes" en las que aparecían personas que yo no había visto jamás en mi vida.

Intenté identificarlas, talvez alguna cyberamiga, talvez alguna fan enamorada, o quizás alguien de la tele, pero nada, REALMENTE NADA, los nombres eran los típicos nombres de fotos bajadas de Internet, pero yo no ando usando la Internet para bajar fotos de chicas, ¿de dónde salieron estas fotos?.

Esta es una de las fotos misteriosas

Estuve viendo minuciosamente las fotos buscando detalles que me permitan descubrir su procedencia, en la foto que antecede este párrafo se aprecia una botella de Pilsen, lo que me hace determinar que la foto es peruana, pero ¿de dónde salió?.

¿Quién en la meldosa cresta del poni azul son estas personas?

Hay una chica que es recurrente en todas las fotos, talvez es una fan desesperada que consiguió un acceso remoto a mi PC y me deja fotos siempre, aunque descarté la teoría de inmediato porque mi PC está super ultra archi recontra mega protegido con el "MaTTivirus 1645 FZero X No Carrier te robé la clave gil", además, si ese fuera el caso, creo que lo más lógico es que me manden un mail en vez de estar tirando fotos aleatoriamente.

Envié las fotos a mis amigos para ver si alguno conocía a los protagonistas de estas (ya que talvez algún despistado descargó el USB en mi PC mientras yo estaba distraído comiendo pizza), pero nadie conoce a nadie, nadie me da nombres o identidades, lo cual me deja mucho más preocupado.

Apelo al poder comunicativo de Internet para que alguien, en cualquier rincón del mundo identifique a estas extrañas personas anónimas que aparecieron de la nada, o incluso, para que los mismos protagonistas digan "¡SOY YO EL/LA DE LA FOTO!" y me expliquen como es que llegaron hasta mi PC; sólo quiero desentrañar el misterio, ¿quiénes son?, ¿qué quieren?, ¿por qué me persiguen?

Espero que entiendan mi desesperada situación, este es otro momento WTF de la vida de MaTT que necesita ser explicado; estas cinco fotos tienen algún origen desconocido, y no descansaré hasta descubrirlo, cuento con ustedes, la verdad está allí afuera.

Tags: , , , ,

MaTT

10 comentarios:

gamma-normids dijo...

YO NO SOY LA DE LA FOTO

Dinorider d'Andoandor dijo...

cyberacoso sexual?

parece caso como para Scotland Yard... si no las metiste tu, y nadie con acceso a tu pc lo acepta, facil fue alguien que tu crees no tiene acceso y esa persona quiere que tu sigas creyendo eso!

asi que a cuidar tus archivos secretos

jocho dijo...

estoy seguro que he visto la primera foto en algun flog, pero la verdad no recuerdo de quien....

NO CONOZCO A NADIE QUE TENGA FOTOLOGS DIRECTAMENTE, PERO TE DOY UNA PISTA INSERVIBLE

Anónimo dijo...

Esto es simple se llama, delirios de persecución, te pondre más atención amado ^^U me preocupas xD bueno a todo esto, no tiene que ver con el trece y que sea miercoles xD es sólo que me extrañas admitelo admitelo xD ya te pille cochinon extrañas las tocaciones, y besos varios desplegados por ahí quien sabe donde en algun lugar oculto donde no te pega el sol siiiii pillin! xD en fin.

Zaidita.

MaTT dijo...

Gamma: Me alivia saber eso... xD.

Dinorider: No sé, llamen a cualquiera, ayúdenme, ¿quiénes son esas personas?... mis archivos secretos están debidamente protegidos en una carpeta que se llama "Archivos Secretos, no entrar ni borrar" así que no creo que les pase nada... xD.

Jocho: Excelente, eres buen material para la PNP.

Jasnita: Me lo imaginaba.

Zaidita: No, esas fotos aparecieron de verdad, pero igual pónme más atención... xD. No divulgues secretos de estado además... xD.

MaTT

Anónimo dijo...

Si sueles prestar tu PC a tus familiares/amigos tendras alli una explicacion razonable de como llegaron esas fotos alli.

Te lo dicen alguien que encontro mas que fotos en su PC :P

Anónimo dijo...

¿Qué habrá encontrado el último en su pc?
Opciones:

-Un alien
-Una alien
-Una pareja de aliens
-Un alien bebe
-Una familia de aliens
-A Alf
-Pasta de dientes usada por aliens
-A Mulder de los Archivos secretos X secuestrado por aliens y dejado en su PC

OMG?! son innumerables posibilidades ¿con cuál será?

Zaidita.

MaTT dijo...

Slayer X: Hola, tanto tiempo que no pasabas por aquí... te diré, no suelo prestar el PC a mi familia porque no saben como usarla... xD, se la presto a mis amigos eventualmente para "revisar su correo" o trivialidades como esas... en todo caso, les mostré las fotos y ninguno me dio razón. ¿Me estaré volviendo loco?...

Zaidita: Conociendo a Slayer, y suponiendo que no ha cambiado desde el 2004, creo que lo que encontró fue Windows XP... xD

MaTT

Anónimo dijo...

jaojaojoajoa seh es weoncito xD aunque yo hubiera preferido una de las opciones que di ¬_¬U

Zaidita.

Anónimo dijo...

Yo soy de Peru pero no se quienes son esas personas. ver si recibiste esas fotos entre los meses de enero a marzo posiblemente se trate de una discoteca del sur de Lima, (Playa) Ahora puede ser que las discotecas que envian mail masivos hayan probado entre miles de posibilidades de cadenas y hayan dado con el tuyo.
Te recomiendo que entres a discotecas en Lima Peru y busques entre todas las fotos