sábado, setiembre 16, 2006

La Tragedia de la Tecnología - Final Feliz

No pensaba escribirle una segunda parte a esta cuestión pero es de vital importancia hablarles acerca del final feliz de la historia.

Con mi USB completamente inservible no podía hacer mucho, la noche siguiente me conecté al MSN donde me encotré con un amigo que estaba fungiendo de "público beta" del libro que estoy escribiendo, le conté que junto a mi USB el libro se había ido a la cresta y que a excepción de eso y otras cosillas había logrado rescatar toda mi información.

Entonces el mencionó al maestro de maestros de todos los maestros del mundo entero (no confundir con el Ing. Bullón que es "el maestro de maestros de todos los maestros de los maestros del mundo entero") y me recordó una de las frases que nos dijo en clases...

"Roba siempre la información que necesites"

Y apenas terminó de decirlo, me empezó a trasnferir por MSN el libro que yo había escrito...

No lo podía creer, la canción de "Vale la Pena Soñar" retumbaba en mi mente mientras transfería el archivo, una vez recibido constaté que era mi libro (hasta donde me había quedado), hice mil y una copias de seguridad y le agradecí compulsivamente a mi fiel compañero.

Gracias a su astucia y a mi distracción, en un momento de descuido había logrado agenciarse una copia antes que mi USB colapsara, e inspirado por el consejo de este gran maestro había rescatado el día y recuperado mi libro.

Al día siguiente fui a comprar un nuevo USB, esta vez uno de un GB (uno Kingston con cinco años de garantía) y me aseguré de guardar el comprobante en un lugar seguro, la próxima semana le encargaré a algún honesto sujeto que repare el viejo USB y talvez termine con 1 GB & 512 MB de espacio disponibles y portátiles... luego de la gran tragedia todo ha vuelto a la normalidad.

Aunque todavía no puedo sacar a Mewtwo.

Tags: , , , ,

MaTT

5 comentarios:

Anónimo dijo...

jaojaojaoajoajoa impresionante, nunca un robo había sido tan bueno, esto de los plagios y weas xD ahora si se te pierde algo tienes al primer sospechoso xD

Besososos!

Zaidita.

Anónimo dijo...

lo que me intriga es.... de que puede tratar tu libro? mas historias tan.....(no encuentro la palabra para describirla) como la historia del zoologico?, o de las ciber aventuras de Matt? por que mas que eso dudo que tengas XD

jocho dijo...

USB de un GB marcaKingston

mi pata Sanchez tiene uno igual pero de 2 GB y le vino junto con su laptop (o la de su hermano no se)

hasta ahora no le produce mas fallas que cuando olvida traerlo (como hoy en la tarde)

Anónimo dijo...

j0j0j0 melee mewtwo muy tardado de sacarlo en el wii me demostarras tu nivel en SSMB (no recuerdo las siglas del juego) j0j0j0 una lata en fin..a mi nunca me paso eso cuida mas las cosas j0j0j0 es todo..."sing of the assassin *_*"

MaTT dijo...

Zaidita: JAOJAOJA, sí, aunque este es un ladrón informático amistoso... trompita XD!!!!

Copo: No, el libro ni siquiera trata de mi, mi autobiografía ya la escribí hace mucho tiempo y estoy esperando a que pasen más años para actualizarla... el libro es una compleja e intrincada obra de acción y misterio donde tendrás diversión y aventuras sin igual, Shakira, Shakira.

Jocho: Saludos a Sánchez.

Chuyo: En WII te voy a sacar la #%!"#%"!&%!"... XD, tu eres un gran videojugador pero yo ya estoy en un nivel inalcanzable, un nivel divino... son años, son años. En todo caso me faltan ya sólo 7 horas para sacar a Mewtwo, si los horarios de clase me son favorables creo que esta semana lo saco.

MaTT