viernes, marzo 11, 2005

Piratas en el Callao

En el Callao, en San Isidro, en Polvos Rosados, en Polvos Azules, en el Centro de Lima y hasta a la vuelta de la esquina.

Los piratas no habrán tomado el Real Felipe pero ya tomaron todo Lima, y juntan su tesoro vendiendo DVD's hasta a 2 soles (y yo que me creía vivo comprando a 8).

¿Viva la Piratería?

MaTT

5 comentarios:

Anónimo dijo...

El peru es un pais, que quiere hacer su futuro a base de copias de todos lados, desde ´la tv hasta lo qe me dices aki! todos pirateamos algo por qe no podemos? hacer algo mas justo? y algo mas nuestro por qe? por qe no hay autoestima propia deberiamos empezar por uno mismo / visita mi blog!

geek dijo...

Que penoso, espero que no hayas comprado una copia de esa pelicula, anda a verla al cine, es mejor en pantalla grande y sabiendo que estas apoyando a un producto nacional.

MaTT dijo...

De las pocas películas piratas que admito que tengo (porque nadie en este país está para gastar 35 dólares en un DVD, a menos que sea Congresista o allegado), Piratas en el Callao no es una de ellas... de hecho ni siquiera pretendía comprarla en pirata, era una analogía con el nombre mezclado en un juego de palabras algo estúpido... jejeje.

Y para Impazziti, me doy una vuelta por tu blog en cualquier momento, Saludos.

MaTT

Angel Castillo Fernández dijo...

En un país con el 50% de su población en la pobreza, es obvio que los estantes de videos de las casas no rebosan de legalidad. La piratería no está bien, pero persistirá mientras persista la pobreza. Sin embargo, es satisfactorio ver que existe una conciencia para con los productos nacionales. Al momento de opinar sobre Piratas en el Callao nadie tuvo el parche en el ojo.

Anónimo dijo...

Piratas en el Calleo sucks!!!
la piratería rulz!!!!

:D