jueves, marzo 03, 2005

Artículo: Del Retorno y los Odios Innatos

¿Que pasaría si la persona que más odias en el mundo vuelve a pedirte perdón?

Tendría que estar en la situación respondí... sin embargo, estuve en la situación hace 3 días, cuando luego de no haberla visto por un año regresó del infierno para hacer mi vida infeliz por 5 minutos más.

Era de noche y ella volvió, exactamente igual que siempre, no la había visto en un año y su presencia me dejó frío, ocupé algún tiempo para tomar mi forma de piedra insensible autoprotegiendo todo lo que llevaba por dentro, primero me pidió perdón, la situación era tensa, el ambiente estaba enrarecido y yo seguía acurrucado en mi capullo de piedra mientras me decía que la disculpe, como buen cristiano mi deber era perdonarla, pero me llevó el impulso e inicié una discusión quería que ella saque de nuevo la ofídica forma que oculta dentro de sus buenas maneras y su español malhablado, quería resurgir al monstruo para estar convencido que la decisión era buena y que no quería verla nunca más, por alguna extraña razón, quería confirmar todo mi odio a cambio de sufrir una vez más.

Ella simplemente dijo que estaba hiriendo sus sentimientos y que no quería discutir más, me dijo que me amaba y se fue.

Me quedé frío, es difícil dejarme a mi sin contestar y ella lo logró; conforme se alejaba yo pensaba ¿puede cambiar la gente?, y me replanteé la pregunta inicial.

¿Que pasaría si la persona que más amabas en el mundo vuelve y dice que aún te ama?

Los misterios de la vida son inexplicables.

MaTT

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pasao a Faye XD ...

Anónimo dijo...

uta wn! el amor es asi! onda hoy me desperte amando a 1 persona! hoy me duermo deseando a otra! onda asi es la vida negro! altas y bajas! un dicho nomas q me dejo un weon mas sabia q yo cuando era pequeño! en epocas de vacas gordas ( de minas) no dejes pasar a 1, xq en epocas de vacas flacas (ninguna mina) no tendras a nadie q te diga muuuu XDDD! te deseo mucha suerte dude! see ya 2morrow byeee

MaTT dijo...

Es curioso, pero ninguna chica me ha dicho nunca "muuuu"... xD.

MaTT

Anónimo dijo...

j0 frase profunda me dejo pensando ummm diana... -.-