domingo, diciembre 31, 2006

Balance del Año 2006

Luego del TREMENDO año que fue el 2005 (el mejor de mi vida probablemente), llegó un 2006 muy difícil, veamos un recuento del impacto del año en la vida de MaTT...

Lo Bueno:
Por supuesto que pasaron más cosas buenas, pero estas son las más "grandes", también existieron pequeñas alegrías diarias que aunque no se recuerdan como tales, propiciaron el total de "felicidad" que existió.
Conseguí trabajo a inicio de año, luego conseguí otro donde gano más del doble en el que estoy actualmente, tuve 2 ciclos excelentes en materia de notas y aprendizaje, nació www.theonematt.com, el blog creció y salieron todos los proyectos alternos, Waxona me encontró, hice muchos BUENOS amigos nuevos (entre ellos la recordada Marquesa de San Borja), descubrí quienes son VERDADEROS amigos, gané una mención honrosa en un concurso de cuentos (aunque es un poco insatisfactorio ya que yo debí haber ganado), empecé a leer Etiqueta Negra, empecé a usar libretas de apuntes donde guardo todas mis genialidades para postearlas acá luego (algún día que tenga tiempo libre), nació el Sábado del Club del Gourmet, en los últimos períodos del año (y motivado por circunstancias eventualmente considerables como malas) he considerado retomar mi vida "religiosa" y volver a la Iglesia como hacía antes, entré a Wikipedia, volví a Neopets, mantuve mi racha de invicto en el casino, fui al mar un jueves a la medianoche en un improvisado ritual de renovación de poderes, leí muchos libros, empecé a ordenar mi cuarto, me reconcilié con algunas personas, me compré USB y diversas cosas tecnológicas, conocí a Barney, volvió la lucha libre a la TV nacional y vi a King Booker ser campeón una vez más... ALL HAIL KING BOOKAH!!

Lo Malo:
Por supuesto que pasaron más cosas malas, pero ni ahí con acordarme... suficiente con estas que puse para hacerme miserable por unos momentos.
Perdí dos personas importantes para mi y tengo TERROR, ANGUSTIA y ANSIEDAD (a niveles que matarían a cualquier humano que no fuera tan fuerte emotivamente como yo) porque me parece que estoy en proceso de perder una tercera (no... por favor, no, ruego porque no sea así), me peleé con un amigo muy cercano y casi echamos un par de años de amistad a la basura por algo que no vale la pena, este año sentimentalmente me ha ido como el carajo (XD), fui traicionado por personas a las que creía mis amigos y con quienes había trabajado por mucho tiempo, he sido perseguido POR MESES por las autoridades de la universidad por culpa de las ideologías de un sujeto que me cae bien, he visto con tristeza como cambian las personas e incluso como bajan de seres admirables al averno del tercermundismo actitudinal, he visto gente indeseable en internet a los que no puedo hacerles nada por la evidente lejanía geográfica, se murió ONE, hubo un re-boom de la programación "juvenil" estúpida como Rebelde, Esta Sociedad y torpezas por el estilo, el reggaetón lleva bastante tiempo en el aire y todavía no se muere (e incluso sacan porquerías peores como esa de "hagamos el amor por el teléfono" hay que tener basura en la cabeza para disfrutar eso), casi gana Humala (XD!!!) y Kurt Angle se fue a TNA.

Conclusión:
Advertencia: Contiene palabras fuertes
Como pueden ver ha sido un año variopinto para mi, mientras que en los estudios, el trabajo, las amistades y el entretenimiento me ha ido REALMENTE bien, en el lado sentimental me ha ido (repito) como el carajo, por otro lado "el mundo" sigue yéndose a la mierda y es frustrante ver que, 1) no puedo hacer nada para detenerlo y 2) "el mundo" cercano a mi comienza a influenciarse, no me parece que haya sido un año tan bueno como el 2005 pero tampoco fue una porquería de año... no me queda más que esperar que el 2007 sea mejor... ruego por eso (y por no perder a nadie más).

Saludos fans, ¡FELIZ AÑO NUEVO! que el nuevo año sea MaTT-ástico para ustedes y agradecimientos especiales a mis blog-amigos nuevos de este año (los de años anteriores, Zezé, Fabi Chan, Eruntale, Lobito, Lalín, Sandra, Sherezada y demás no se piquen...xD), me refiero a Jocho Mocho Trocho Volocho, Gammita Normids (la mamá del tercer milenio), Dinorider (al que ya conocía antes pero bueh...xD), Jasnita, Milagros y todos los que me visitan y contribuyen a que mi ego crezca diariamente un beso de año nuevo para todas y un apretón de manos para todos. ¡NOS VEMOS EN EL 2007!

Tags: , , ,

MaTT

9 comentarios:

CBA dijo...

El 2007 será muchísimo mejor, te lo aseguro. Piensa en lo que te mandé y ojalá no se cumpla lo de la tercera persona ...

Feliz AÑo Nuevoooooo! xD

Anónimo dijo...

happy new year =)

Anónimo dijo...

>>MaTTate mal amiiwo xD! ahhaha nah!!! bromiiz =)!!...
Matt!!! Mono!! emo!!! wiim =)
feliiz año new! ke lo pazez de peluzheee** zii =)!!.. ke eztii de viioh ;D!!! tan emo tuh como ziiempre no?xDDDDDDDDDDDDDD!!
iai cuiidate slds! :** zhaz! =)

**Pekeñah

http://fotolog.com/eza__chikiita =)

jocho dijo...

que te vaya el 2007 mejor que el 2005 (y que a mi me vaya mejor que el 2004)

ahora soy Jocho Volocho Helecho para todo el mundo (con énfasis en el último)

saludos!

(ah por cierto, necesito un par de consejos pero ahora ya se donde ubicarte xD)

Anónimo dijo...

el ke mi blog ande todo cagado no significa ke no lea esto =D feliz año nuevo! y si, perder gente siempre es lo mas cagon de todo..

ShaelKoNef dijo...

fliz año matt!

spero q el servidor de tu pagina explote mañana

no mentira, saludos

MaTT dijo...

Pesk: Es como siempre chino, confiar y esperar.

Chucs: A la grande le puse cuca 2007 version remix.

Eruntale: ¡¡Feliz Año a ti también amiga!! que te salga bien todo.

Danyta: Jajajaja, está rulz eso de que la pases de peluche... xD, pásala bien amigui, pero no soy emo.

Jocho: Eres un gran tipo, ojalá este año seamos buenos amigos y sepas que soy más que un PARANOICO CELOSO DESTRUCTIVO ASESINO QUE COME GALLETAS OREO.

Sandrita: Es la pura verdad... me estoy volviendo loco por eso... gracias por pasar.... ¡Feliz 2007! y ojalá que vuelvas.

Lalín: ¡Feliz Año Nuevo! desaparecido Lalín, ojalá este año aparezcas de nuevo... xD, un saludo man.

MaTT

Anónimo dijo...

Jocho te paso su helecho, confiesa!

MaTT dijo...

No, pero el efecto es parecido, amigos no usen drogas.

MaTT