domingo, diciembre 03, 2006

Chiste de la Vida Cotidiana 8

* MaTT está charlando sin tema definido con un amigo *

p a ú l . dice:
y esperaran todos los dias de su vida, y cuando llegue el momento y esten en su lecho de muerte querran cambiar todos los minutos de su vida, por una, solo una oportunidad de venir aqui y decirle al enemigo ... que pueden tomar nuestra vida pero JAMAS NUESTRA LIBERTAD!
p a ú l . dice:
Wiliam Wallace
† The ONE MaTT † dice:
asi que vengan a mi casa y mas les vale que traigan plata para poder pedir la pizza, y no se preocupen por las ofertas porque yo tengo dos por uno todos los dias
† The ONE MaTT † dice:
the one matt

Tags: , , , , , , ,

MaTT

7 comentarios:

jocho dijo...

ya... pero yo no iré... fabricaré las pizzas con mis amigos nomás... con lo que querramos

tiempo dijo...

Primero se llevaron a los comunistas
pero a mi no me importó
porque yo no era.

En seguida se llevaron a unos obreros
pero a mi no me importó
porque yo tampoco era.

Después detuvieron a los sindicalistas
pero a mi no me importó
porque yo no soy sindicalista.

Luego apresaron a unos curas
pero como yo no soy religioso
tampoco me importó.

Ahora me llevan a mi
pero ya es tarde.

Bertold Bretch

Thabitak dijo...

tengo penita

gente que era importante para mi me dio la espalda

y asi nacieron nuevas personas que me tendieron la mano...

aprendi que el mundo no es tan pequeño
hay gente muy buena por ahi

solo hay que dejarlos entrar


te kero cabro pesao ..que nunca me posteay en mi blogg!

yo dijo...

No me imagino a Bush comiendo pizza con Castro y chaves........

MaTT dijo...

Jocho: A comerrrrr.

Tiempo: Ajoajfajsfoa, falta que se lleven también al tipo ese que siempre pregunta weas... xD.

Jasnita: No se entristezca Jasnita, todo se pasa, usted tenga confianza y siga visitándome... xD.

Tú: No me imagino ni a Castro ni a Chavez comiendo pizza.

MaTT

el lamedor dijo...

http://tiempolibre.theonematt.com/

MaTT dijo...

Ocioso.

Si yo no hago nada, tu no tienes que hacerlo tampoco.

MaTT