martes, enero 02, 2007

Las Verdaderas Aventuras de MaTT 17

Fecha: 31 de Diciembre del 2006

Escenario: MaTT está celebrando Año Nuevo con su familia.

Status de MaTT: Festivo

==========

MaTT está dando la vuelta a la manzana (contra su voluntad, por cierto) con una maleta junto a Mamá MaTT cuando están a punto de llegar a casa empiezan a sonar las explosiones de los fuegos artificiales, algunas bastante fuertes... MaTT corre el tramo que falta, se mete a su casa corriendo, atraviesa corriendo la sala...

MaTT: ¡¡LA GUERRA!!, ¡¡LA GUERRA!!

Suena otra explosión...

MaTT: ¡¡¡AHHHHHHH!!!

MaTT se lanza contra un sillón y se queda ahí tirado por un rato.

Tags: , , ,


MaTT

5 comentarios:

CBA dijo...

A la grande le puse cuca ...

Anónimo dijo...

otra vez no salgas corriendo con tu maleta...la gente va a pensar q te estar choreando una...¡¡¡cara de choro¡¡¡

MaTT dijo...

Chino: MMM Chocolate.

Eruntale: Jajaja, si he visto la película, es divertida... xD, mi experiencia supera la escena, el salto final fue excelente. Saluditos.

Anónimo #43821: ¿Qué clase de idiota hurtaría una maleta en año nuevo?

Bueno chao.

MaTT

jocho dijo...

en mi caso paso algo similar, solo que no era guerra ni año nuevo, sinó que era la directora y su hermano (comprobado) abimael atacando :p

MaTT dijo...

Juajua, una vez cuando yo era pequeñísimo, estaba en el colegio y estábamos jugando en el jardín cuando empezó una balacera.

Años después, mis amigos me contaron que cuando salieron ese día había un muerto en el parque frente a mi colegio, pero no me consta (ni me importa...XD).

MaTT