viernes, setiembre 29, 2006

Hall of Fame: Lo más Posteado 3

Luego de cumplir dos años, con este post se cierran los "post utilitarios del segundo año", luego se retomará el posteo tradicional con historias irrelevantes de mi parte...XD (si se dan cuenta, posteé algo exactamente igual el año pasado, jojo).

Sin embargo, toca revisar rápidamente que fue lo que más comentó la gente, generalmente suele ser muy divertido leer todo lo que pusieron, lo que opinaron, cómo se pelearon y demás... así que no se lo pueden perder es más, incluso si desean pueden dejar más comentarios para ver si inmortalizan un post hasta el Hall of Fame del Tercer año... ¿será posible?

Y esta vez tendremos 10 posts en el Hall of Fame, a diferencia del año anterior en que sólo fueron 5 (y no sólo eso, sino que la cantidad de comentarios recibida es notoriamente mayor que el primer año, lo que significa que vamos para arriba), ¡vamos a verlo!.

10mo Lugar: La Frase 25-06-06 -- 25 Comentarios : Una frase llena de sabiduría fue muy bien recibida por todos los fanáticos, una frase que devela uno de los misterios más importantes en la historia de la humanidad, ¿quieren saber cuál es?, sólo lean el post y asómbrense ante la gran sabiduría revelada.

9no Lugar: Yo no amo al Perú -- 26 Comentarios : Sólo MaTT es capaz de colocar una frase como esa en fiestas patrias, no existe nadie más que se atreva a hacerlo aunque muchos lo piensen; el comentario fue recibido de forma mixta por los visitantes y merece ser analizado concienzudamente.

8vo Lugar: ¡20 Años de MaTT! -- 27 Comentarios
: La celebración por las dos décadas de vida del gran MaTT fue bien recibida, diversos amigos de todo el mundo se dieron cita para saludar y mostrar su aprecio por el buen MaTT el día de su cumpleaños, otros tantos vinieron para ver si obtenían pizza gratis. BONUS: Uno de los misterios más grandes en la historia de la Internet se reveló allí.

7mo Lugar: Afiliados: CBA, Titanic Blog, Parallel -- 28 Comentarios : La llegada de tres amigos de MaTT causó mucho revuelo y expectativa, su hijo adoptivo CBA, el retorno del boricua favorito de todos, y el Parallel de MaTT en la dimensión desconocida aparecieron en el blog creando salvajía y obteniendo muchos comentarios.

6to Lugar: Otro Accidente -- 31 Comentarios : MaTT, presente en los momentos que hacen noticia dejó crónica de un accidente que le tocó ver en una semana que no fue nada tranquila, la gente, curiosa como siempre y ávida de primicias, no dudó en opinar.

5to Lugar: ¡Vengados! -- 39 Comentarios : Servando y Florentino retornaron al Perú, Magaly los embistió y MaTT dio su opinión al respecto a manera de tiro de gracia, obtuvo mucho respaldo pero también muchas críticas por parte de una legión de fans de los pseudo-cantantes que aparecieron para intentar enfrentar a MaTT en una guerra de comentarios (y recalco la palabra "intentar").

4to Lugar: Se dice de mi -- 47 Comentarios : Cuando algo se dice de MaTT todo el mundo quiere estar allí para leerlo, y esta no fue la excepción, luego de leer lo que gente cercana a MaTT opinaba de él, muchos no quisieron quedarse con la palabra en la boca y acudieron a complementar.

3er Lugar: Artículo: Mi Opinión del Código Da Vinci -- 49 Comentarios : La película y obra que causaron tanta polémica no podían quedar fuera del alcance del ojo crítico y mesurado de MaTT, que no dudó en lanzar su opinión al respecto; opinión que sería analizada posteriormente por todos sus admiradores.

2do Lugar: Mi Primer Libro -- 51 Comentarios : Una reflexión simple y pura acerca de las influencias de la primera lectura en todas las personas, además MaTT revela cuál fue el primer libro que leyó cuando aún era un infante.

1er Lugar: Eddie Guerrero 1967-2005 -- 56 Comentarios : Y el post con mayor cantidad de comentarios fue el dedicado al sensible fallecimiento de Eddie Guerrero, a diferencia de otros posts festivos, este estuvo marcado por la pena y el dolor de haber perdido a un gran luchador, pero sobre todo a una gran persona, los fanáticos de Eddie de todo el mundo acudieron a dar un homenaje póstumo al gran tío Eddie... ¡VIVA LA RAZA!

Tags: , , , ,

MaTT

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Tramposo+ tramposa= diversion.
Tramposa + monse = roche
Tramposo + monse = encamada y chau.
monse + monse = matrimonio...

MaTT dijo...

Ando buscando a una monse para que se case conmigo.

MaTT

jocho dijo...

jocho + tramposa: divorcio con ella llevandose el 60% de mi futuro sueldazo

jocho + monse: divorcio con jocho rico y monse sola con su monsedumbre

jocho + tramposo: el original y su clon



mi favorita fue la frase

jocho dijo...

me he prendido d este blog, y me puse a ver el post del código da vinci...

... estuvo xvr pero lo mejor de ese post fue la pelea Waxona (en ese entonces todavia no era Evolution) vs. Carol (no sé quien será)

un favorcito xfas: consigueme un oponente así (para discutir de sonseras), tengo ganas de pelear...

MaTT dijo...

Creo que Curro Benitez sería un buen prospecto para ello.

MaTT

Anónimo dijo...

yo la yeo!

Zaidita.