Por fin ha llegado el momento, y esta vez revisaremos... ¡24 posts! (estoy quitando uno en compensación por el extra que puse el año pasado), vamos a verlo.

MaTT explicó a sus fans en exclusiva los míticos motivos por los que puede asegurar sin kugar a dudas que es mejor que ellos. La evidencia fue concluyente.

Un artículo legendario en la historia del Blog de MaTT, como muestra de su relevancia histórico-mundial basta poner "Perros jugando poker" en Google y aparecerá mi blog de inmediato.

MaTT informático dio su opinión contracorriente acerca del explorador favorito de todos. ¿Conclusiones?, sólo digo que este post lo estoy escribiendo con Internet Explorer.

Leonardo, la tortuga, tiene su primera aparición en el blog y vaya que causó revuelo. Su ranfoteca jamás será olvidada.

De acuerdo a esta cadena elaborada por algún ingenioso informático, MaTT y todos sus colegas (los verdaderos, no como el cabrón ese que dice que es ingeniero y ni siquiera sabe qué es un serial number) irán al paraíso.

La tragedia que movió los corazones de los fanáticos de uno de los mejores luchadores de todos los tiempos, fue motivo de discusión en el Blog de MaTT.

MaTT opina sobre grandes desastres musicales que nos hacen preguntar que tan bajo puede caer la humanidad. Lo peor es que para estas fechas, hay cosas mucho peores.

Inspirado por el error que un estúpido innombrable cometió, MaTT decidió prevenir a sus seguidores para evitar que cometan errores fatales. Algunos lo escucharon, otros ya no están entre nosotros.

Ante una calamidad tan grande, como ser testigo de la llegada del perreo chacalonero al nivel socioeconómico superior al "C", MaTT busca soluciones.

Cuando http://www.theonematt.com/ sólo era un proyecto, MaTT lo anunció creando gran expectativa entre los fanáticos.

Siempre con gran tacto para decir lo que piensa, y sin temor de ser juzgado como "closed-minded" por las minorías dictadoras, MaTT dijo lo que tenía que decir.

Un chino y una gaseosa hicieron las delicias de la gente que vino a comprobar qué rayos estaba pasando.

MaTT cumplió dos decenas de años en este mundo, y por supuesto, nadie podía perderse la oportunidad de felicitarlo.

El paralelo, el chino pescando y el mamau favorito de todos llegaron al Blog de MaTT donde fueron cálidamente recibidos.

Celebrar fiestas patrias diciendo "Yo no amo al Perú" era algo que sólo MaTT podía hacer, y vaya que la gente vino a dar su opinión.

Para satisfacer la sed de los fanáticos por cualquier información relevante acerca de MaTT, y en un gesto de magnanimidad sin precedentes, se publicaron 100 cosas que todos los MaTTifollowers no dudaron en comentar.

Los accidentes reunen a la gente, y si los comenta MaTT, aún más.

Cuando sólo MaTT y dos personas más conocían el Facebook, y cuando la manada de idiotas digitales tenía Hi5 y este era el non-plus-ultra de internet, MaTT tuvo la valentía para enfrentarlos y decirles la verdad: El Hi5 es una porquería.

Tras una película que pasó sin pena ni gloria, vino un comentario que fue recibido de forma dividida por los seguidores del blog. Particularmente notable el post gracias a la llegada del evil Arriolín.

No bastó con lo que "se dijo de mí" en el artículo, sino que vinieron posteadores de todo el mundo a decir más cosas.

Cuando MaTT opinó acerca de la polémica película (que al final ni lo fue tanto), todos acudieron a leer y responder.

La literatura movió a una horda de bibliotecarios curiosos por saber cuál fue el primer libro de MaTT.

Tras el retorno de Servando y Florentino al Perú, MaTT recordó deudas pendientes y no dudó en dedicárles un artículo lleno de veneno. Algunas chicas acudieron a defender a sus afeminados ídolos.

La muerte de tío Eddie connmocionó a miles, y los fanáticos no dudaron en unirse a MaTT para despedir a un grande. ¡Viva la raza!.
Tags: hall, fame, más, posteado, MaTT