miércoles, julio 15, 2009

The ONE MaTT y la 6ta película de Potter

En el tiempo en que dejé de postear, ocurrió en mi vida un evento que probablemente indica al mundo que hell is freezing over, y es que luego de farfullar y criticar avasalladoramente la saga del niño mago con menos carisma de la historia, terminé leyendo los libros, viendo las películas y haciendo de "anfitrión" en el estreno mundial de la 6ta película (ok, hay mucho pero mucho que contar... ya habrá tiempo de hacerlo), la cual además fue la primera película de Harry Potter que he visto en el cine voluntariamente.

Luego hablaré de mis sentimientos hacia Potter y los demás miembros de su universo, y les contaré la historia de como pasé de Potter Hater a buscador de disfraces de lechuza (porque los tiempos cambian y es en momentos como estos en que me pregunto donde diablos está Gamma Normids y por qué nunca fuimos a tomar café).

Volviendo al tema, y a pesar del gran esfuerzo que costó organizar el estreno mundial, lo cual incluyó dormir sólo 3 horas porque al día siguiente tenía una cita con la vida real, tengo que reconocer hidalgamente que la película realmente no vale la pena (sólo valió para los fanáticos que se sacaron fotos con MaTT), no sobrevive al hype, y a continuación y en exclusiva les tengo un resumen de lo que ocurre, con ustedes... la película de Potter según MaTT:

- WTF? Así no empezaba el libro.
- Dumbledore es muy gay.
- Slughorn rulz.
- Juajuajua.
- Juajuajuajua, le prenden fuego a la madriguera.
- Ron es un imbécil.
- Está todo mal, Luna no salva a Harry.
- MMH.
- Ron es más imbécil.
- MMH.
- Ron es súper imbCursivaécil.
- MMH.
- Ya saquen a Ron de la pantalla ¬_¬.
- ZZZ, estúpido recuerdo.
- Por fin, los Horcrux.
- Inferi.
- ZZZZ (MaTT tiene un blackout de 10 minutos).
- Holy crest!, me despierto y todo está en llamas...
- Dejen de llorar, todos sabíamos que moría.
- Bellatrix está completamente loca.
- Otro incendio más... ¿qué es esto, el Cáliz de fuego?
- Que final más idiota.
FIN
- Ahora a sacarme fotos con los fans.

Así que... no vayan, cómprense un DVD pirata o uno original si les alcanza (y si tienen aún más, esperen a que salgan las 8 películas y compren el set de antología); es lo que MaTT dice, no gasten su dinero, que no les hagan el truco (pun intended), obedézcame o se van a arrepentir.

Tags: , , ,

MaTT

P.D.: Soy el "perfecto" de Ravenclaw.

9 comentarios:

Samantha dijo...

Tienes que ver la película en otro horario xd.

En todo caso, la veré otra vez... debo analizarla xDDDD.

Luani dijo...

Jajajajaa. Ron no es idiota D: Y Severus es Dios ♥

Manu dijo...

YO SOY DRACO

say no more

Jocho dijo...

Gamma Normids me ha dicho que proximamente va a sacar de nuevo su blog, como lo dijo varias veces no le creo xDDDD (mantengo contacto con ella gracias a que hay mucho mas allá de los blogs, y es por esos que ya no ando tanto en estos como antes)

fuente: Gamma Normids

Susy Marple dijo...

Pues la pela no es mala, aunque no es la mejor, tiene sus cosas que valen la pena, entre ellas Sevy!!!

Susy Marple dijo...

Pues la pelicula no es mala... No es la mejor de todas, pero esta mejor que otras. Tiene escenas que te dejan con la boca abierta y otras que quieres mandar al cacho. Pero lo mejor son las actuaciones de Michael Gambon, Alan Rickman y Tom Felton...

Dinorider d'Andoandor dijo...

A mi siempre me salía Gryffindor pero hace aaaaaaaaaaaaaaaños que no hago esos tests.


eeeeeh, mejor busquen a gn en el buen cine pues lo de su blog lo viene diciendo desde hace.... hace.... ¡tanto ha pasado que ya no lo recuerdo!

Jocho dijo...

gamma va a demorar más años en sacar de nuevo su blog que los guns n' roses en sacar el chinese democracy

MaTT dijo...

Sama: No volveré a ver esa película... nunca (bueno talvez una vez más).

Lua: No los defiendas... xD. En todo caso la forma de hablar de Rickman es genial. Give... me... your... (20 minutos después)... wand.

Manu: Shut up... xD.

Jocho: Esa es una gran noticia :D.

Susy: Gambon nunca me ha convencido, nadie que se apellide así puede ser buen actor... xD.

Dino: En busca de Gamma.

Jocho2: xDDDD.

MaTT