sábado, abril 11, 2009

La Tragedia de la Tecnología 3, Otra vez

Y me pasó nuevamente.

Es por todos conocido que ocasionalmente sufro algún percance relacionado a mis artefactos y es que, aunque en esencia somos uno, ellos no son infalibles como yo.

Esta vez la tragedia ocurrió con mi mail justo cuando anunciaba mi décimoquinto retorno triunfal al blog, lamentablemente todos los contenidos en el mail de matt@theonematt.com eran inaccesibles.

Para una persona que guarda sus conversaciones de MSN desde el 2001, y que tiene archivos desde la primera vez que usó un PC esto era un cataclismo de proporciones inimaginables; fue como sentir que te arrebatan un hijo (bueno, no tanto, quizás como sentir que tu hijo se cae desde un tercer piso sobre un cactus), de inmediato hice lo que Mamá MaTT me enseñó en estos casos: Contacté a los responsables, a los superiores de los responsables y a los superiores de los superiores de los responsables y reclamé.

Tras razonar con estos sujetos me dieron la peor de las noticias: "Eran irrecuperables".

No voy a entrar en detalles técnicos, la explicación que me dieron era coherente, y aunque me parece una idiotez que no puedan devolverme mis correos sigo satisfecho con el servicio (ya que no fue su culpa directamente), sin embargo he perdido cartas valiosas de fanáticos deseándome lo mejor y de detractores insultándome, he perdido las innumerables cartas de lectores tituladas "Nadie te quiere, arriolín" que me permitieron banear a este pintoresco y pornográfico personaje, he perdido algunos fanarts, y algunos mails de mujeres desesperadas por que las agregue al MSN.

Lo miraré por el lado amable, es como un reset del correo; esto me permitirá leer y responder más rápido las cartas de los fanáticos que llegan a diario, así como organizar el mail (que por falta de tiempo y por la cantidad tremenda de correos que había recibido era una misión imposible) lo cual es algo que quería hacer hace tiempo.

Ya lo saben, el mail ha sido "limpiado" (de una forma pasmosa y no muy conveniente, pero limpiado al final), así que ahora MaTT está más atento a ustedes.

A los seguidores a los que no les contesté los correos: Lo siento, no ha sido mi culpa, se sabe que contesto los correos según llegan por lo que a los últimos que me escribieron no pude responderles.

A los seguidores que me enviaron fanarts: Lo siento, los he perdido con la limpia, envíenlos de nuevo por favor (en especial a ese dibujo tan ruleador que recibí hace un par de semanas).

A la fanática que me mandó su foto con "Yo leo a MaTT"... ¡mándala de nuevo por favor!, precisamente me di cuenta que los mails eran inaccesibles cuando entré para copiar la foto al blog.

Y a la gente que se preguntaba que estuve haciendo desde que volví hasta ahora... pues no posteé porque estaba ocupado riñendo con el equipo de soporte técnico responsable de esta tragedia... pero no teman, ya vine (otra vez).

Tags: , , , , ,

MaTT

P.D.: Aprovechen en escribir antes que se llene el mail de nuevo.