miércoles, junio 14, 2006

Martes 13: La misteriosa historia de la mujer sonriente

Para ver mi anterior "relato de misterio" click aquí.

Lo que voy a contarles es un hecho de la vida real... y sí, yo sé que hoy no es Martes 13, pero da igual, total esto tampoco me pasó el Martes 13 sino el Lunes 12 (si mal no recuerdo).

Ese día no había ido a trabajar ya que me habían cambiado el turno, no me quejé porque era una oportunidad para ver el Mundial; pasé mi tarde viendo partidos y avanzando tareas; como era usual en mi época de desempleado, me bañé y me preparé para ir a mi clase de Tópicos Avanzados de Mercadotecnia.

Para esto, hacía algunos días que tenía la intención (y la idea) de escribir otro libro más (he escrito varios, pero no los he publicado por problemas con las patentes, ya que me parecen trámites muy engorrosos y me da una flojera inmensa hacerlos... cualquier día me decido y los publico todos, pero eso merece otro post), pues bien, mientras me bañaba pensaba en detalles de la trama, ponía nombres a los personajes y pulía el plot de la historia, mientras me cambiaba otro tanto, no podía sacarme el libro de la cabeza, ordené mis ideas y antes de darme cuenta ya estaba listo para irme a la universidad.

Luego de las respectivas despedidas con mi familia bajé a la puerta, salí al patio y sin poder quitarme personajes, lugares y diálogos de la mente caminé hacia la reja que finalmente daba a la calle... abrí la reja aún ensimismado en mis pensamientos y aparecida de la nada, una chica, cuyo rumbo era el contrario al que yo debía de tomar, pasó frente a mi... una chica que nunca había visto en mi vida, ¡y qué linda era!... joven, de aproximadamente 1.70 de estatura, piel clara, con cabello castaño y largo, facciones delicadas y fina silueta, esta primorosa visión me sacó de mi mundo imaginario durante un momento, la vi a los ojos como suelo hacer para intimidar a la gente y obligarlos a inclinar el rostro ante mi pero ella no se amilanó, me devolvió la mirada y me clavó en las pupilas sus preciosos ojos pardos, juraría que ese instante fue eterno aunque sé que no duró mas que uno o dos segundos... no podía creer lo que veía, ella me había contestado la mirada sin ningún temor y en cámara lenta me sonrió.

Si su presencia y su mirada fueron suficientes para sacarme de cuadro, su sonrisa me desbarató completamente; en ese instante el tiempo se descongeló y emprendí camino hacia mi paradero, el cual (como mencioné antes) estaba en la dirección opuesta a la que ella había tomado, mis personajes y mundos de ficción volvieron a mi mente y caminé unos cuantos pasos, pero ahora la imagen de aquella chica pasando y sonriéndome me perturbaba, se hacía cada vez más grande, la curiosidad se hacía inevitable, ineludible, impostergable, a tal grado que no me pude contener más e hice algo que nunca hago... volteé completamente para ver a donde se dirigía, a donde iba, que hacía por allí... y sorprendido vi que no había nadie.

Incrédulo, caminé otros dos pasos y con la confusión de aquel que cree haber encontrado un oasis y se topa con que era un espejismo, volteé nuevamente... vacío, silencio, soledad, ella había desaparecido; me froté los ojos con desespero, aún sabiendo que sería inútil, la busqué con la mirada en toda la calle y no la encontré, se había desvanecido de manera espectral... di media vuelta y continué mi camino, muy dentro de mi, con cierta melancolía curiosa, estaba seguro que jamás la volvería a ver.

FIN

Tags: , , ,

MaTT

14 comentarios:

gamma-normids dijo...

quieres oublicar libros sin problemas?
Lulu.com
Cafepress.com

Anónimo dijo...

fome la wa!
baneate este rctm 8==D!

hasta un niño de 4 años escribe algo mejor

Anónimo dijo...

boooooo!!! vistes un fantasma...... o quisas un vampiro.... t checkeastes el cuello a ver si no tenias dos hollitos extraños?

Por q alla es martes 13 y aqui es viernes 13?

Por ultimo,yo tambien miro a los ojos fijamente sin entimidacion cuamdo algun papi me mira a los mios.......... eso si, dije papi, tiene q estar bueno, por q si no le pongo cara de q ni te vi!!!! ja ja diran q soy pesada, pero cuando le das el gusto a un feo d devolverle la mirada, despues t tienes q aguantar la muela...... y muela d feos son como la d los borrachos:fastidiosas y desuvicado......Damned.

Anónimo dijo...

Owned!

Anónimo dijo...

escribi esto antes de leer el post.. xD sabes que me gusta ahorrar tiempo..

solo pase a saludar..

Anónimo dijo...

rayos, olvide saludar...

HOLA

MaTT dijo...

Gamma: Interesantes los links, aunque todavía no me queda claro si todo el dinero será mío... ¿me cobran?, ¿se quedan con mis derechos?.

Hush: Hazte click y minimízate.

Carol: Probablemente era una fantasma, nunca lo sabré... no era vampira porque no me mordió.

JJ: JAARJ... XD

Anónimo dijo...

No postie en este por que me dio celos jajaja ahora doy la explicación del caso jiji

Zaidita.

MaTT dijo...

Igual ella se desvaneció.

MaTT

Anónimo dijo...

No importa igual me puse celosa xD o sea si no fuera porque se desvanecio... ¿Qué hubiera pasado querido? ya po contesta eso ahora xD jiji viste los detalles ;)

Zaidita.

MaTT dijo...

No sé que habría pasado, talvez habría seguido mi camino.

o_0

MaTT

Anónimo dijo...

jojo bien me parece xD pero falto en tu respuesta...

"por muy bella que la chuquilla fuera no hubiera hecho nada washoncita por la simple razón de.... TE QUIERO MUCHO MI BIEN COMPRENDELO TE QUIERO...(8)"

Jijiji viste yo te quiero más, que se revierta inmediatamente esa situación amado xD

TU Zaidita.

Anónimo dijo...

Ten cuidado con mi gente no todos son buenos, le voy a decir a Arantxa que no vuelva a pasar por tu sitio para que no te perturbe

MaTT dijo...

Anónimo: ¿La mujer de quién?

MaTT (13-09-2006)