viernes, junio 09, 2006

Las Verdaderas Aventuras del Abuelo de MaTT

Cuenta la leyenda que hace muchos años, cuando mi abuelo (quien era político y tenía muchos amigos en el rubro) aún estaba vivo, recibió una invitación burlona de un miembro de su partido que tenía fama de ser muy corrupto y deshonesto, y con el que aparentemente no se llevaba nada bien.

Mi abuelo, despreocupado como digno patriarca de la familia MaTT, asistió a la cita y se dio esta corta conversación...

Sujeto Corrupto: Señor "Abuelo de MaTT", que bueno que haya aceptado mi invitación... me siento muy honrado por su visita...
Abuelo de MaTT: No tiene porque preocuparse, le garantizo que el más honrado aquí... SOY YO.

Ahora... el talento ¿es o no hereditario?... xD

Tags: , , , ,

MaTT

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero amor... que bonito lo ves ^^ son tus genes oh my god está en tu sangre ser perfecto *o* como yo xD

Cuidate washonote pero para mi ^^

Zaidita.

Anónimo dijo...

ajaoajao xD wena em seh.. xd saludos a toDos xD

Athos dijo...

Mis padres también tenían buenos genes... Lástima que eran recesivos...

MaTT dijo...

El último comentario me arrancó una sonrisa... xD.

Saludos a todos.

MaTT

Anónimo dijo...

-_-U

Zaidita.