jueves, junio 22, 2006

Afiliados: Zezé, Sandra

Y tenemos un nuevo post dedicado a Afiliados (hace mucho que no hacía uno de puro flojo); y en esta oportunidad, dos personas se unen al círculo de "blogamigos" de MaTT.

Primero tenemos a Zezé, quien fuera Afiliado mío en una vida anterior (el fue mi primer Blogamigo en toda la historia), y ahora ha regresado en una versión más mature, ¿cuánto durará ese blog antes de que se saque otro?, sólo el tiempo lo dirá (pero ojalá no borre el blog si es que se cambia, yo sería incapaz de borrar mi blog, nooo, ni loco que estuviera). Él es un gran tipo y siempre tiene cosas interesantes para postear, aunque últimamente hacen falta algunas fotos de pingüinos.

Y también tenemos a Sandra, quien me visita desde tiempos inmemoriales pero recién me di cuenta la semana pasada que me tenía linkeado en su blog... XD, lo único malo de su blog es la foto de arriba (si, soy intolerante... ¿y?), de todas formas ella me parece sumamente interesante (y siendo completamente honesto, me agradaría conocerla), estoy seguro que si nos conocemos en vida real por casualidad, pasaría algo así...

Hay una chica caminando y de pronto un emo (un emo chicha, porque estamos en Perú) le pide la hora.

Ella: EMO!

Entonces saca su spray anti-emos y deja ciego al pobre sujeto, el emo se frota los ojos y ella lo derriba con un golpe... aparece MaTT...

Ella: OH NOES!
MaTT: =O... ZOMGWTFSTFUBBQ!!!!!1111!!shift+1... pero si tu eres...!!!
Ella: Soy Sandra
MaTT: O RLY?
Sandra: YA RLY!
MaTT: NO WAI
Sandra: D:

Bueno, ese es el tipo de gente loca que afilia su blog al mío... XD, les doy una gran bienvenida a ambos :D... y tú ¿a qué esperas merluzo?

Tags: , , , ,

MaTT

9 comentarios:

Anónimo dijo...

xDDDDDDDDD *meándose de la risa*

(Tongo es emo cumbia..)

Anónimo dijo...

o_Ó

jajajajaja tengo un tema muy weno jajaja pom pom pom laalala pom po pom pom lalala punchi punchi xD

En fin que shashu jijiji emos chichas del Perú, y rociadores antiemo jajaja yo quiero uno lila jiji *o*

Aps no se les ocurrió meterlos en una burbuja y hacerles pruebas teletubescas tipo roxwel XD ni puta idea de como se escribe pero se entiende jajaja ya en fin chauchera voy a buscar a wally y barrer el techo xD

Que manera de escribir estupideces no?... xD en fin tojo tojo (mi toz ¬¬U) celador!... podría soltarme la camisa me aprieta un poquito y emmm el gnomo me mira con cara de hambre y jeje =o= comienzó a escchar las voces AAAAA no, ya están aquí! Oh mísero de mi que mover cielos pretendo...

Te quiero mucho.

Zaidita.

Anónimo dijo...

oh my gosh!
i go i cry xD
!! mature?
interesting word...
ahhhh
ahhh no me voy cambiar de blog
hasta que me cambie de boxer
xD
oh hasta que encuentre un amor apropiado xD

ahhh pinguinos
se extrañan
oh si!
mishhhh

bkn matt xD

por cierto tengo blog musical

Esto [es el ]Colmo

Anónimo dijo...

Me metí en el link del de arriba y no lo encontré para nada maduro xD en fin se ve simpático y le gustan las "Z" y mi nombre empieza con una xD

MaTT amado mió te extraño mucho demasiado......snif......snif.....
Hablamos cuando puedas yo te espero; te adoro♥

Zaidita.

P.D.: Saludos a Jasnita xD, a Carol (a pesar de lo paradójico que suena xD), y... no nadie más jiji.

Anónimo dijo...

Amado por la cresta me metí de nuevo sólo para ver si estas y no te encuentro por la shit GRRR mi amor te extraño mucho demasiado me volveré más loca de lo que ya estoy y eso que sólo llevamos emm Lunes, martes, miércoles, jueves, y ahora de tú sabes pero parece que ahora me inflas menos ;_; tengo penita te extraño mucho amado mío y me meto por ti y no estás que FOME..........snif.......snif......

zaidita.

Estar sin ti es una agonía latente que carece de lógica y me ronda en la mente.
Estar sin ti no da abasto a mi pena ni cura al olvido del que no estés presente.
Por que cuando te conocí, cambiaste mi vida en un ciento por ciento, madure a tu lado y crecí con el tiempo.
Tú en mí de esta forma has logrado tantas cosas que si fuera de otra manera imposible que fueran en contra.
Te amo demasiado que las palabras son escasas para poder expresarlo.
Cuando estas logras que te ame más de lo que puedo soportar, pero cuando no estas te amo mucho más, y es que si no pudo sacar este amor de mi pecho el tiempo, ni la distancia no lo podrá sacar nada.


TE AMO!

Anónimo dijo...

mish

tag de zezé??
eso si es bueno eh!

Anónimo dijo...

jajaja!!! Zaidita la mamonsita no se aguanto y me mando saludos, es q por mas q ella lo niegue me admira y me extraña XD dicen q el q t aporrea es el q mas t quiere!!! jaja ....saludos igual........ d♥.........

MaTT dijo...

Muerte a Tongo por emo.

Saludos a todo el resto.

MaTT

Anónimo dijo...

Puta que te quieren poco xD si soy la que te aporrea pero Carol perrita xD sorry pero todo mi amor mamón emo baboso xD es sólo para MaTT y no te estimo ni extraño dah... sólo que mereces el respeto de haberme respondido y/o cualquiera no lo hace por lo tanto jactate de ello como lo has hecho cuídate ^^

MaTT ya tengo el rifle, ¿Cuándo los matamos?....

Zaidita.

P.D.: T E A M Ojojojo