domingo, junio 01, 2008

Artículo: Sobre el Día Mundial contra la Homofobia

No lo sabía, no me contaron, no lo promovieron, quién sabe... pero recién me enteré que existía un día internacional contra la homofobia, y que, más aún, hace poco se celebró.

MaTT nunca se calla una opinión, así que tenía que dedicar, por lo menos, un par de líneas al tema y es lo que voy a hacer.

El mundo sabe que soy un conocedor, un individuo cultivado, leído, bastante letrado, y por lo general inequívoco; ganador de discusiones por excelencia gracias a mis argumentos sólidos y lógica inexpugnable.

Así mismo, conozco los muchos matices que el tema encierra, sus idas y venidas, sus recovecos y variaciones, que si "nacen", que si "se hacen", que si "los violan", que si "no los violan", que si "se casan", que si "los matan", que si "sobreviven", que si "son aberraciones", que si "son seres humanos", que si "no merecen vivir", que si "son hijos de Dios", que si "vamos a matar cabros", que si "deberían adoptar hijos", y luego de innumerables análisis, observaciones y evaluaciones totalmente subjetivas y parcializadas según me dio la gana llegué a la siguiente conclusión:

Considero que la homosexualidad es antinatural e inaceptable.
... ¿y?

Tags: , , ,

MaTT

P.D.: Es asquerosamente irónico que la verdadera discriminación existente sea una discriminación INVERSA. Apenas uno sugiere que la homosexualidad es una desviación... de inmediato resulta discriminado y casi enviado a la hoguera por "no ser open minded", váyanse a la cresta.

24 comentarios:

Anónimo dijo...

antinatural.... depende del criterio d cada individuo d lo q es natural o no.

la homosexualidad es algo q a existido desde el prinsipio d la historia, hasta hace +o- 50 anios los negros eran considerados no hijos d Dios, inferiores etc, y poco a poco fueron aceptados e integrados a la sociedad, creo q asi va a ser con los gays, necesitan mas tiempo para ser aceptados y recivir los mismos derechos legales, creo q las siguientes generaciones van a ver con mas normalidad la homosexualidad...

por mienstrastanto... quemate MaTT por homofobico... se open mind XD
..... antiquado!!!

Samantha dijo...

Dejaré que Sandra te entreviste.
Sigues hablando weás xDDD.


Samantha

Anónimo dijo...

"x-[" tus fundamentos son ridículos. Comparar a una persona de raza negra con un homosexual respecto a la aceptación e integración de la sociedad es poco razonable. Que algo sea antinatural es independiente de si la sociedad lo acepta o no. Es increíble que exista gente que piense que la homosexualidad es natural. El hombre y la mujer fueron creados para reproducirse, así como cualquier ser vivo de la tierra. Para algo existen los órganos reproductores, y es imposible que se de la reproducción en una relación homosexual. Si el homosexualismo se debería permitir o no, eso es debatible. Pero cualquier persona medianamente razonable puede darse cuenta de que no es natural.

Jocho dijo...

Platón, Safo, Oscar Wilde, Rock Hudson, Freddie Mercury, Marlene Dietrich xDDD... son antinaturales e inaceptables!!! increible!!!

Yo no pienso que sean antinaturales ni alguna de esas cosas, son sencillamente personas con distintos gustos. Asi como hay personas a la que les gusta el helado de vainilla y no el del chocolate, hay personas a las que les gustan los organos reproductores iguales a los suyos.

A los que si no aguanto son a los travestis y sobre todo a los transexuales, esos ya son indecentes y tienen serios problemas de identidad. Es bueno asumirse gay, tambien deberia ser bueno asumir que uno tiene un pene o una vagina y no tratar de cambiarlo (o mutilarlo...)

Como dijo alguien: que los gays hagan lo que quieran, total es su trasero y no el mio...

P.D. Deja de enviar spam a mi viejo correo!!!!!

Gino Cali dijo...

No entiendo la ironía de "un individuo cultivado" que es capaz de llegar a tan ridícula conclusión en pleno siglo XXI

Anónimo dijo...

La homosexualidad, aunque sea antinatural, es una opción, no la mejor, pero son libres de hacer lo que quieran.
Aún así estoy en contra

Eruntale dijo...

Bueno mi postura frente a la homosexualidad es la siguiente: si una persona quiere tener una relación de pareja con alguien de su mismo sexo, lo acepto y genial, con tal de que al hacerlo sean felices de corazón y no lo hagan por odio, dinero, etc.

Sin embargo si algún miembro de mi familia me dice que es gay lo muelo a palos, luego lo aceptaría claro pero primero lo muelo a palos por ser un gay de mela.

Finalmente siempre he querido tener un amigo gay, me parecen divertidos y alegres.

Glass von Dalle dijo...

He visto muchos perros machos montando otros perros machos, creo que me equivoqué de naturaleza entonces.

El comentario de la naturaleza es totalmente subjetivo, como tal (según algunos), el hombre no pertenece a la naturaleza, no existe ningún otro organismo que se comporte de la misma manera que el hombre, y eso incluye la santa inquisición y otro pocotón de cosas que los promovedores de lo "antinatura" hicieron tiempo atrás.

NO AL ABORTO!
SI A LA PEDOFILIA!

Anónimo dijo...

Menos que mal que éste es un sólo blog.

Y no sigo leyendo porque me puedo encontrar otra idiotez demasiado open mind como para tolerarla...

...idiota.

R.

Jocho dijo...

oe MaTT, on ta mi primer comentario en este post????

Anónimo dijo...

jajajaja lo más gracioso es leer lo de "argumentos solidos" tus argumentos se basan en tu no tan santa religión, que predican amor y son los que más odio tienen, pos si no sabes mirar más alla de con quien se acuesta una persona, creo que si debes ser objeto de discriminación, yo veo más alla de tus opiniones tan....."equivocadamente inequivocas" XD y por eso sigo siendo tu amigo :)

MaTT dijo...

Carol: El hecho de que el mundo (tristemente) se acostumbre a su conducta no convierte su desviación en algo natural. Si todas las personas del mundo se ponen de acuerdo en decir que la gravedad no existe, las cosas no van a dejar de caer hacia abajo.


Samantha: No iré a ningún psicólogo, a menos que sea televisado y que me paguen.


Anónimo: Anónimo bueno, buen anónimo; entendiste el comentario.


Jocho:
Rayos, el comentario que esperaba que pusieran lo pusiste tú cuando yo quería que lo ponga alguien a quien no conociera.

Ni modo, voy a responder:

1) Cometiste el error que esperaba que el lector poco avispado cometiera; soltarme toda una retahila de nombres de personas supuestamente homosexuales (y digo supuestamente porque sé que la lista de nombres va a continuar, si el otro día hasta se atrevieron a decir que Gandhi era gay, por favor...) sin hacer la salvedad que yo puedo condenar una actitud, pero no a una persona; odiar la homosexualidad no conlleva, necesariamente, odiar a la persona.

2) Repito, las personas como tales NO SON ANTINATURALES, su conducta sí lo es, sí que lo es, vaya que lo es.

3) Asi como hay personas a la que les gusta el helado de vainilla y no el del chocolate, hay personas a las que les gustan los organos reproductores iguales a los suyos.

Eso es un argumento salido de contexto, hay personas que disfrutan matando niños y eso no convierte dicha actitud en algo aceptable; en este mundo hay cada tipo de gusto que es incomprensible, hay gente que disfruta de ser defecada, gente que disfruta viendo fotos de accidentes, gente que disfruta comiendo animales vivos, el hecho de que a alguien le guste algo no necesariamente lo convierte en válido.

4) Odio la última frase que usaste

"que los gays hagan lo que quieran, total es su trasero y no el mio."

No sólo me parece vulgar y salida de un barrio marginal sino que me da náuseas; pero no te preocupes, no es tu culpa (ya que no eres el primero en usarla), es culpa del engendro endemoniado que la inventó.


Gino Cali:
No entiendo la ironía de "un individuo cultivado" que es capaz de llegar a tan ridícula conclusión en pleno siglo XXI

Y yo no entiendo la ironía de "gente normal" que es incapaz de llegar a una conclusión tan evidente en pleno siglo XXI.

Gracias por postear =).


Cuso: Cuso, cuso, me caes bien y me alegra que estés en contra pero no les colabores ingenuamente llamándola "opción", es una desviación, DESVIACIÓN. Ahora, sobre las libertades, es cierto, son libres de hacer lo que quieran, también son libres de cruzar la via expresa con los ojos cerrados.


Eruntale: Tu visión es extraña y contradictoria, por eso me caes bien... xD. OffTopic: Tengo un amigo en mi nuevo trabajo, que es amigo de tu novio y te conoce de vista... capaz algún día me ves por allí.


Glass: Sí Parallel, la homosexualidad es válida porque los perros machos montan a otros perros machos y como los celentéreos se reproducen asexualmente; todos deberíamos hacer eso (duh!). Bah, disfruto tus comentarios... y cuidado con lo que dices porque cualquier día nos avispamos y traemos de vuelta la inquisición... muahahahahah. Buefhg no.

Anónimo: Es verdad, no sigas leyendo porque talvez encuentres comentarios de anónimos pro-homosexualidad.

Jocho 2: Más arriba.

Psychonstantine:
Tus respuestas (no sólo aquí, sino que en todo lugar) se basan en tu concepción imaginaria de una religión oscurantista donde los sacerdotes viven sentados en sillones de oro violando niños y quemando brujas. Como diría Golden: "Animal, puñeta, vete al carajier", ¡Ya estás viejo gil!, LAS PELÍCULAS Y TODAS ESAS CONSPIRACIONES DE PORQUERÍA SON SÓLO FICCIÓN.

Además tu eres una prueba de que yo soy lo suficientemente tolerante, porque eres multisexual (SIC) y te sigo hablando.


MaTT

Eruntale dijo...

MaTT: Si yo no fuera contradictoria no sería yo :D

OT: quién es?? tell me!

Anónimo dijo...

MaTT yo creo que tu eres un homosexual rechazado por la sociedad y encima NERD.

Los videos del cabron de Florcita, mostrando el culo y chupando verga: http://www.cholotube.com/mamey-de-david-del-aguila-parte-1.html http://www.cholotube.com/david-del-aguila-chocho-loco-remix.html

Anónimo dijo...

Y que opinas del novio de Florcita que se acaba de declarar hace unos dias ser Bisexual

Jocho dijo...

pense que me habias baneado el comment... bueno ya vi que no
ando con la cabeza metida en muchas cosas ultimamente

saludos (y esa frase que cité me dio mucha risa, me enorgullece mi humor de callejón xDDD)

Glass von Dalle dijo...

Entonces define "natural" o como posteó el anónimo, "que los organos reproductores se usaron única y exclusivamente para eso".

Esa naturaleza de la que hablan es completamente arbitraria, tu mismo ejemplo de los celentéreos demuestra la gran variedad de especies sobre el planeta, por lo tanto no podemos definir como "natural" un comportamiento totalmente arbitrario, está demostrado que especies como el delfín buscan medios para satisfacer sus deseos sexuales, y no quiere decir que entonces debemos emular comportamientos de otras especies, digamos que ellos son el "control" y nosotros el "experimento", el hecho de que un animal "creado" por Dios, el cual no tiene la corrupción a la que ha llevado el raciocinio, tenga un comportamiento "antinatural" que sugiere?

Este tema da mucho de que hablar...

Otra frase de esas fenomenales:

No hay nada más católico que abusar sexualmente de un niño.

Dinorider d'Andoandor dijo...

Creo que la única vez que alguien me confesó su orientación sexual lo manejé de modo tolerante y hasta cordial pero me gustó tu sinceridad, hay mucho hipócrita que se muestra como openminded porque es trendy y luego andan con "¿supiste lo del asqueroso ese que era un rosquete Iaaag" (lo oi en una combi hace un par de días).

No concuerdo con esto:
"No hay nada más católico que abusar sexualmente de un niño."
Es una falacia con nombre.

En todos lados hay gente mala y buena, generalizar por tratar de mostrar que nuestro punto de vista está en lo correcto acaba generando lo opuesto.

Anónimo dijo...

Por lo mismo que no tienen raciocinio, no diferencian lo que esta bien o mal, es como si todos mataramos gacelas porque los leones lo hacen y es natural...

Anónimo dijo...

Glass von Dalle said:
Otra frase de esas fenomenales:
"No hay nada más católico que abusar sexualmente de un niño."
Haber si te explicas mejor. Más que frase fenomenal, eso me parece una idea sacada de gente anti-catolicismo, a los que no les da la cabeza para más que para decir huevadas como esa. Y si tú consideras eso una frase fenomenal, entonces me parece que entras en este grupo. No será que por una reducida minoría estás catalogando a todo el conjunto. Haber si pensamos un poquito más antes de escribir estupideces que no tienen fundamento...

Anónimo dijo...

Dios perdona el pecado, no el escandalo. No quiero decir que los homosexuales deban estar "enclosetados", pero tampoco es cuestio de que - aunque esto tambien va para ciertos heterosexuales - me refrieguen los genitales en la cara. He visto tantas lesbianas o bisexuales que realmente te tratan de anticuada porque no quieres probar el sexo con otra mujer, ahi se ponen saltonas y discriminan. Y mis derechos? Ahi si no importa. Nos iremos a la hoguera juntos...

CUando no sacando el tema de los sacerdotes pedófilos, carnecita de ateos fundamentalistas.

MaTT dijo...

Eruntale: Un simpático y friolento sujeto.

Urraco: Eres un enfermo Arriolín.

Anónimo #423532: Opino que es un pobre joven estúpido, que aparte de pertenecer a un grupo de idiotas marginales escuchado por gente más idiota y más marginal que ellos, no tiene control sobre su propia vida y merece toda nuestra compasión y lástima.

Jorocho: Dónde no debes meter la cabeza es en la boca del león.

Parallel:
Por natural se entiende el funcionamiento de nuestra especie actuando tal como debe de actuar, el ser humano NO ESTÁ HECHO para tener relaciones sexuales con personas de su mismo género.

Claro, nos podemos poner a imaginar estupideces e inventarle a una mujer "elementos penetrantes" o inventarle a un hombre "ranuras de exploración" bajo la excusa de "igual es placentero", pero de la misma manera podemos concluir que el placer puede obtenerse hasta de un cepillo de dientes.

Lo que quiero decir es que ciertas cosas podrán otorgarle a algunos enfermos el mayor placer del mundo pero eso (y la aprobación mayoritaria) NO LAS VUELVE COSAS NATURALES.

Y la frase es una idiotez.

Dino: A mi también me carga eso, "los maricones están de moda, seamos open mind y vamos a volvernos gays todos". Gente imbécil, ME DAN ASCO.

Cuso: Claro, o como si todas las mujeres se comieran a su marido porque algunos insectos lo hacen.

Anónimo #123412: Bien dicho anónimo.

Gamma: Lo que dije líneas arriba, eso es la dictadura de las minorías; y agarran como parangon la palabra "tolerancia". Grábense esto, LA TOLERANCIA ES LA EXCUSA DE LOS INCOMPETENTES. No pues, manga de bestias, no soy tolerante, soy intolerante ¿y?.

MaTT

Anónimo dijo...

YO TE CONSIDERO ANTINATURAL E INACEPTABLE.

te da picazon causar polemica...... te dan bola por la PC? seguro en la vida real eres un degenerao doble moral... ( no confio en la gente que se autohalaga) debe de ser un atrofiado.... *OLIGOFRENICO?* MMMMMMMMM

saludos señor multicultivado y letradisimo.

MaTT dijo...

Saludos señor amigo de los homosexuales.

MaTT
05-10-2008