domingo, setiembre 16, 2007

Unforgiven 2007 Spoilers

¡Hoy fue UNFORGIVEN 2007!

Mientras escribo esto están peleando Undertaker vs. Mark Henry en el regreso 12821749012421 del Undertaker.

Quiero compartir con ustedes mi opinión del Cena vs. Orton que se llevó a cabo hace algunos minutos, misma opinión que he colocado en diferentes sitios de lucha en los que me desenvuelvo desde hace años.

Como sé que hay niños que leen mi blog y que me toman como modelo de vida, he censurado las palabrotas reemplazándolas por "tralalá".

He sido un fan leal de la WWE por años, he insultado TNA, he callado como un mono cuando me han presentado basura como December to Desmember o el GAB 2004, he soportado meses y meses de reinado de Cena gracias a las peleas de midcard, pero esto, esto es el acabose.

Esto va más allá de si Cena gana o pierde, esto se trata de que están bookeando tralalá, EL tralalá DE CENA PERDIÓ POR DESCALIFICACIÓN EN CREO QUE CINCO MINUTOS, Y NI SIQUIERA DESCALIFICACIÓN POR UN SILLAZO O POR UN CADENAZO O PORQUE SE METE ALGUIEN A REFRESCAR EL FEUDO, SINO QUE PIERDE POR DESCALIFICACIÓN POR PASARSE DE LOS CINCO SEGUNDOS QUE TIENE DE PERMISO PARA PEGARLE A ORTON EN EL ESQUINERO.

ESTOY ENOJADO, REALMENTE ENOJADO CON WWE, PORQUE CON ESTO ESTÁN INSULTANDO NUESTRA INTELIGENCIA, CENA DE tralalá ERES LA RUINA DE LA WWE, LOS BOOKERS SON UNA MANGA DE tralalá QUE SI TUVIERAN UNA E-FED A SU CARGO LA tralalá EN TRES SEMANAS, Y USTEDES ESTÁN MATANDO UN DEPORTE QUE PARA GENTE COMO YO, FANS LEALES Y ENTREGADOS, ES UN ESTILO DE VIDA.

DESDE LO MÁS PROFUNDO DE MI CORAZÓN Y POR PRIMERA VEZ EN MI VIDA, LES DIGO CON TODA MI FURIA.

VÁYANSE A LA tralalá


Cena, me enfermas aunque seas mi fan.

Tags: , , , ,

MaTT

8 comentarios:

Anónimo dijo...

En la defensa de John Cena puedo decir que me gustó su película (y cómo sobrevivía cada una de esas explosiones) y me gusta cómo le quedan sus jeans de rapero.

Un abrazote de tu fan #2 (creo que a #1 llego) :D

Jocho dijo...

bueh... al menos no es booker :P

Anónimo dijo...

Morí con los tralalás xDDDDDDDDDDDDDDD

Y Cena es un tralalá del tralalá xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

jujuju

Amor, perdóname la vida... no te hice caso y todo terminó mal u.u ... Lo siento :S

Ya me voy
Nos vemos
Y que me perdone la señorita de arriba pero tu fan #1 soy yo :)
Te quiero mucho
besos
Sammy

PD: Oh you touch my tralala :D

gamma-normids dijo...

what the tralala?

MaTT dijo...

Eruntale:
Eruntalecita, linda, hermosa, preciosa y sobretodo inteligente, ¿cómo a una sexy geeky freaky pretty girl como tú le pudo gustar esa película?. Básicamente, la película era esto.

Terrorista: Cena, raptamos a tu mujer.
* Algo explota *
Cena: ¡Iré a salvarla!
* Algo explota *
Cena llega al lugar
* Algo explota *
Cena salva a la chica
* Algo explota *
FIN
* Algo explota *

En fin... xD. Un beso, me debes un café.


Jocho: Exacto, ojalá Cena tuviera la mitad del talento de Booker.


Sammyta: Jojojo, sí, eso es... lo peor es que cuando abrí mi primer sobre del álbum de la WWE, salió Cena... ¡Y ENCIMA ERA UNA FIGURA DORADA!... AHHHHH. Ya ves Sammy, cuando no le haces caso a MaTT suelen pasar cosas malas. Te lo dije.


Gamma: Heh.


MaTT

hectorin dijo...

la verdad no se como tralalas puede decir Cena que es un campeon de verdad ,mis hijos ya cuando saben que va a pelear mejor le cambian ,ya les aburrio lo mismo que hace deberia de perder el cinturon y volverse a ganar al publico y a los fans que ya perdio

Anónimo dijo...

y....por q no me la tralaleass pen....y dejas de joder al campeon...si vos lo harias mejorr porq no te pruebass jaja por ahii te dann algoo jaja hay nos chek´s

MaTT dijo...

Hectorín: Si tus hijos (que, asumiendo son pequeños aún, teóricamente son el público objetivo de Cena) cambian el canal cuando el está allí... entonces ¿qué espera WWE para sacar a ese engendro de nuestraspantallas?... por favor, obedezcan a esos niños... NO QUEREMOS MÁS CENA.

Anónimo #123: VIVA MÉXICO CABRÓN. XD

MaTT