domingo, setiembre 30, 2007

Hall of Fame: Lo más Posteado 4

Con tres años ya, es momento de poner una de las secciones que más espero durante todo el año... ¡el HALL OF FAME!; luego de esto terminarán todos los posts "utilitarios" de este año y el blog volverá a la normalidad con mis increíbles creaciones.

Es siempre interesante ver lo que las personas comentaron, a veces divierte mucho más que el post en sí (y eso es decir bastante), además, los posts más comentados suelen ser los que más le gustan a la gente; es más, si ustedes quieren pueden seguir comentando estos posts para elevar su cantidad de comentarios OVER NINE THOUSAND!!!!

Y ahora dado que tenemos un universo de 400 posts, el Hall of Fame tendrá 15 seleccionados en lugar de sólo 10 como el año pasado. ¡Veámoslo!

15vo Lugar: Las Verdaderas Aventuras de MaTT 14 -- 22 Comentarios : MaTT, la Marquesa y un amable quelonio causaron revuelo en esta edición de las Verdaderas Aventuras de MaTT... no se la pueden perder.

14vo Lugar: El Horror -- 24 Comentarios : El horror, la impotencia ante la asquerosa llegada del Perreo Chacalonero al Perú y más aún, su llegada a un punto muy cercano a MaTT, MaTT tuvo que enfrentar la situación lo mejor que pudo y lo escribió para que quede constancia.

13vo Lugar: Hype -- 24 Comentarios : La gran campaña publicitaria que antecedió el lanzamiento de la Página Oficial de MaTT sin duda caló en los fanáticos que acudieron preguntándose qué tenía MaTT entre manos, la espera valió la pena.

12vo Lugar: La Frase 25-06-06 -- 25 Comentarios : MaTT deslumbró a todo el mundo con una frase tan llena de sabiduría como la que se escribió aquí y miles de lectores decidieron reflexionar al respecto.

11vo Lugar: 100 Cosas acerca de Mí -- 25 Comentarios : Otra gran sensación fue la revelación de 100 cosas acerca de MaTT, el ídolo de multitudes lleva varios secretos consigo y muchos de estos fueron revelados en exclusiva, por supuesto que nadie se lo quería perder (y por supuesto que tendrá una segunda parte).

10mo Lugar: ¡20 Años de MaTT! -- 27 Comentarios : MaTT cumplió 20 años a lo grande y nadie quería faltar, algunos a saludar, otros a criticar, otros a pedir comida gratis y otros tantos a ver una foto oficial de MaTT (que dio respuesta a uno de los misterios más grandes en la historia de la internet), aunque MaTT ahora tiene 21, los saludos nunca están demás.

9no Lugar: Yo no amo al Perú -- 27 Comentarios : Y manteniéndose en la posición número 9, un post bastante polémico, "Sólo MaTT puede negar que ama al Perú en fiestas patrias y salir bien librado", con personas a favor y personas en contra, es uno de los posts más interesantes del Blog (sobretodo la parte de discusión en los comentarios) que merece profunda lectura.

8vo Lugar: Afiliados: CBA, Titanic Blog, Parallel -- 28 Comentarios : Y todos vinieron a ver la llegada de estos tres sujetos, CBA (el hijo de MaTT), Parallel (el paralelo de MaTT en una dimensión alterna), y GoldenDesignz (el boricua favorito de todos), la gente se conmmocionó al conocerlos cuasi-personalmente y de inmediato empezaron a postear.

7mo Lugar: El Sanisidrino que Odiaba el HI5 -- 29 Comentarios : Y tenemos un nuevo miembro en el Hall of Fame del Blog de MaTT, a pesar de ser un post bastante "viejito", sigue causando polémica y los HI5eros han venido a tomar venganza, sin embargo contra todo pronóstico, existe mucha gente que, al igual que MaTT, odia esta vulgar página y está dispuesta a todo por derrotarla.

6to Lugar: Otro Accidente -- 31 Comentarios : La tragedia siempre atrae muchas personas; cuando la tragedia está narrada a la peculiar manera de MaTT sin duda nadie querría perdérsela, muchos comentarios llegaron al respecto de esta singular crónica (que dicho sea de paso, ocurrió durante una semana bastante accidentada).

5to Lugar: Se dice de mi -- 47 Comentarios : El fenómeno MaTT se encuentra en boca de todos, y surge la curiosidad de los fanáticos cuando se trata de personas opinando acerca de MaTT; tras ver lo que personas cercanas a MaTT decían acerca de él, nadie pudo mantener la lengua quieta y los dedos fuera del teclado así que de inmediato vinieron a aportar con su opinión.

4to Lugar: Artículo: Mi Opinión del Código Da Vinci -- 50 Comentarios : Utilizando toda su experiencia artística, MaTT hizo un interesante análisis de aquella obra y película que dieron tanto que hablar, y dicho análisis por supuesto causó numerosos comentarios de todos los fanáticos, e incluso ocasionó una interesante discusión entre dos fieras; no se lo pierdan.

3er Lugar: Mi Primer Libro -- 51 Comentarios : MaTT nos cuenta cuál fue su primer libro y a su vez reflexiona acerca de la influencia que la primera lectura tiene en la personalidad del individuo, un post bastante intelectual que los fanáticos disfrutaron muchísimo.

2do Lugar: ¡Vengados! -- 52 Comentarios : El retorno de Servando y Florentino al Perú, y su vergonzosa presentación en Magaly TV dio mucho que hablar y MaTT por supuesto tuvo que intervenir y vaya que lo hizo dando el remate a los dos patancillos; mucha gente lo apoyó, pero también llegaron fans de los Primera a "tratar" de ganarle a MaTT en un debate al respecto (sin éxito obviamente), un texto imperdible que subió al segundo lugar en el salón de la fama del Blog de MaTT.

1er Lugar: Eddie Guerrero 1967-2005 -- 70 Comentarios : Y el post más comentado del blog continúa siendo aquel que fuese dedicado a ese titán del entretenimiento llamado Eddie Guerrero, quien falleciera hace ya casi dos años; la gente demostró aquí lo leales que son hacia sus ídolos y tanto tiempo después siguen prodigando de afecto al gran Eddie que descansa en paz, ¡¡VIVA LA RAZA!!

Tags: , , , ,

MaTT

5 comentarios:

Jocho dijo...

15) la ranfotecaaaaa!!!

14) considerada la 2º peor cancion de tu top 5 de canciones que son un asco (que no puedo creer que ese post no haya llegado, para mi es uno de los mejores posts tuyos)

13) la de gamma rulz mas que la tuya, disculpame pero es cierto

12) tuve que ver la frase, no me acordaba de la misma (si pues, el mandarino tangerino naranja limon lo que sea es el idioma mas hablado)

11) me gustan mas las de gamma xD yo hice 50 pero nunca las terminé

10) el post mas bacán porque ahi el blog de MaTT inició su mejor etapa (en la que entro yo a comentar y visitar por supuesto xD!!)

9) yo si amo al Perú, lo que odio es al 60% de su población

8) a mi me cae muy bien Golden Designz (y me dio risa la pelea en el post Golden vs. Waxona jajaja), Glass como que no lo trato mucho pero me cae mejor aun porque le gustan los Smashing Pumpkins (y se ve en su nick!), CBA no lo trate casi nada, me es indiferente). Para el recuerdo

GoldenDesignz said…

PUTA NEGRO TETON INFELIZ !!! QUE RABIA CONTIGO CABRON !!! MUERETE!!! DESPUES TE GUSTA QUE NO TE INSULTEN EHH!!! "MAMAU" ¬¬ !!! QUE PENDEJO PERUANO CONCHATUMARE ... ERES AWEONAO O TE HACES ... JODETE NO MAS ...

At 13/7/06 7:03 PM, GlassChildhood said…

Se te agradece.

Gracias por hacer que me odien desde antes de entrar a mi flog XD


7) el hi5 no es malo, malo es el uso que le dan los emos (igual que fotolog, menos decente aun!). Y puede ser muy util, yo lo puedo corroborar!

6) seré sincero... no lo lei completo xD

5) "admirable capacidad para comer pizza" parafreseando de nuevo a un tal Golden (Golden responde "uta que soy famoso!") mil posts despues

4) no la vi, no la ley, pero el opus dei apesta

3) no me acuerdo de ese post, ni en las lecturas que le hice a tu blog en totalidad (cuando andaba aburrido)

2) par de cagados, apestan

1) que viva eddie guerrero... no me golpees pero cuando vi su nombre y su fecha de nacimiento-muerte en el nick de un pata como que pensé que era un salsero xD

mi post mas comentado tiene... 50 comentarios? bueno tengo uno en el Medio Porciento con ya 198 o algo asi

Glass von Dalle dijo...

Jocho es un grande, reconocer la grandeza y referencia exacta de mi nick lo hace enoooorme!

Felicidades por tus X años... x porque no di bola XD... hacía resto que no firmaba por acá!

Anónimo dijo...

JAJA!!!! fiera no... fierita... y segun tu defendimos a los hermanos Primera sin exito O_o sorry, no soy una fan pero los apollo y detesto a Magaly y los periodistas amarillistas, recuerdo muchos d tus post, y escribi muuuucho en algunos d ellos, pero ahora si q no tengo tiempo d entrar a tu blog a saludar, besos and congratulations XOXO

Mariela dijo...

Recuerdo que fue uno de tus post controversiales el que me trajo aquí, pero fue otro que leí ese día el que me hizo volver. Después te digo. :D



P.D: No, no fue el de las 100

MaTT dijo...

Jocho: Eres un gran fan.

Parallel: Hace mil que no firmas en ningún lado, gil... xD. (Vuelve a BIG).

Karol: Tu fuiste lo mejor que salió de ese post, ojalá vuelvas más seguido (como antes).

Mari: Dime, dime, dime *-*

MaTT