jueves, febrero 08, 2007

Y nos vamos a la Beta

Beta, ya no es beta, ahora es una realidad.

Me mudé, contra mi voluntad me mudé... no me dieron más opciones en todo caso, así que me jacto de ser el último en irse a Beta (jojo), en fin, allí veré que novedades tiene y que cosas ponerle.

Iba a poner un post bien interesante, pero destinaré ese tiempo a inspeccionar Beta... así que, tendrán que esperar, jojo.

Por lo pronto celebremos... ¡MaTT está en Beta!.

Tags: , ,

MaTT

8 comentarios:

gamma-normids dijo...

yo todavia no me paso.

MaTT dijo...

NOOO... me han quitado el título.

Me voy al rincón a jugar monopolio... xD.

MaTT

Anónimo dijo...

O.o

Yo estoy en alfa, beta, gamma y lama son feos xDDDDDD

Chauchera y saludos a marinita XD new fans interesting... tiene algo un no sé que... que me hace no molestarla para echarla de aquí... Tal vez porque tiene muchas ganas de escribir y no sabe hacerlo pero es cómica. Basta si eso es suficiente; que se quede! ^^

Emmmmmmmm eso jaaaaaaaa chau

Meg... Waxona... Misma... Bombóm... Sailor Chibi Waxona... Zaidita you know, just me and nothing more, i mean EVERYTHING anyways xD

MaTT dijo...

Gracias por pasar. Un saludo.

Ahora, BTW, he estado probando el beta y me di cuenta que aunque logro hacerlo verse bien en IE (al estilo de este blog) se ve mal en Firefox y por ende me resulta un mal negocio actualizar la plantilla... es una lástima más que nada por las categorías (por cierto, categorizé ya casi todos los posts del blog), pero bueh.

Además no me deja poner mi banner de google en cualquier lado, sino sólo abajo, no puedo ponerlo sobre el header como en este blog... eso sucks también.

Supongo que lo arreglarán tarde o temprano, cuando lo arreglen hablamos de actualizaciones.

MaTT-Out.

MaTT

Alguna dijo...

Beta es casi tan libre como el antiguo sistema, pero hay que aprender a usar muy bien las pillerías del código fuente. De hecho, aunque tu plantilla sea de blogger -la mía no es, por ende no puedo "personalizarla" de la nueva forma- puedes de todas magueras introducirte al código y manejar todo a tu agrado.

Curiosamente yo tuve "ene" problemas en la vista con IE, por lo menos en mi pc se ve mejor con firefox.

Bueno eso sería, saludos.-

Dinorider d'Andoandor dijo...

ahorita te estoy visitando desde firefox y se ve bien

en realidad es mas facil pues con cada widget metes lo de cada seccion de tu sidebar, por siaca create un nuevo blog, el mio tiene su antimateria con el que practique antes de actualizar el template pues las tildes te las malogran

ya categorizaste tooodooo? yo aun no llego ni a la cuarta parte!
plop!

Anónimo dijo...

Tio, pruebate esta!!!

MaTT dijo...

Rosemary: Sí, estoy consiente de ello, hasta el momento la única limitación que tengo es que no me deja poner la publicidad en la misma posición donde la tengo en este blog, es decir... arriba de la cabecera. Irónico, a mi me fue mal con Firefox... xD. Un saludo.

Dinorider d'Andoandor: Es que astutamente me anticipé, y mis posts desde siempre tuvieron "Categoría", allí tienes los famosos "artículos", "el link", "profiles", "la frase", y muchas secciones más, además de otras que fueron surgiendo sobre la marcha como "el gurú" (que ya debería volver), "las verdaderas aventuras de MaTT" y "etcétera" (esa es una nueva...XD), vale la pena ser metódico... XD. Y si tengo un blog donde practico los cambios antes de ponerlos aquí, pero está oculto a los ojos de los mortales, muahahahahaha. Ahhh y antes que se me olvide, me pasó lo de las tildes, pero lo arreglé rápido, no me dio mayor inconveniente... un saludo Denizen (XD).

Nodo & Bill: Go to the shusha... xD.

MaTT