viernes, febrero 16, 2007

Luego del Final

¿Nunca se preguntaron que pasó en los cuentos luego del final?, ¿que ocurrió después del "vivieron felices para siempre"?, hay gente que lo ha pensado y por eso se inventaron las secuelas (jojo), y hoy voy a revelarles que fue lo que pasó luego del final a medias de cuatro historias que les conté hace poco más de un año...

Primero situémonos en el contexto, el año pasado puse un post motivado por el Día de San Valentín, un post con cuatro historias reales, cuatro historias que en ese momento parecían intrincadas al máximo y catastróficas para los protagonistas pero que hoy, un año después, pertenecen al pasado y en este post voy a colocar que fue lo que pasó "luego de...".

Caso Número 1: The Caveman's Fairytale
¿Que pasó con el hada?, ¿con el troglodita?, ¿con el tipo de corazón amable?, ¿triunfó el amor o la estupidez?

El hadita regresó al país de las maravillas, y de inmediato se comunicó con el tipo de corazón amable que tanto la amaba, sin embargo no le envió una carta, una misiva, una nota, ni siquiera un mensaje de texto... todo lo contrario, le envió la invitación para su boda con el troglodita que se efectuaría en el mismísimo país de las maravillas y justo a un par de cuadras de donde vivía el tipo alto, simpático, inteligente y que tenía blog (este tipo es mi personaje favorito)... el sujeto de corazón amable vio a su amable corazón partirse en pedazos, pero con una nobleza fuera de serie, asistió a la boda y vio de lejos a la hadita conseguir su felicidad... junto a otro sujeto. Días después su amigo alto, simpático, inteligente y que tenía blog, le reprochó por no haberle avisado para ir a golpear al Caveman... no hubo respuesta; el tipo de corazón amable luego tendría oportunidad de relacionarse con la realeza pero se negaría por motivos desconocidos, como que da para una tercera parte.

Caso Número 2: El Ingeniero Confundido
¿Qué pasó con el tipo que iba a casarse?, ¿se casó?, ¿está sólo?

El ingeniero no se casó, ahora está de pareja con otra persona, sin planes actuales de casarse pero con un Playstation 3... que tipo afortunado.

Caso Número 3: NICELA
¿Que ocurrió con el niño enamorado?, ¿y con la chica?, ¿lograron golpear al misterioso tipo que contestó?

Mágicamente, la chica que le gustaba al pequeño niño se enamoró de otro de los amigos del tipo alto, simpático, inteligente y que tenía blog, y vivieron un año precioso lleno de discusiones, celos y peleas (o sea, es bastante probable que se quieran de verdad)... en cuanto al pequeño niño, gracias a MaTT conoció a una chica preciosa y de gran corazón que está perdidamente enamorada de él, a la fecha no ha pasado nada, pero veremos el próximo año.

Caso Número 4: El Hombre que no podía Irse
¿Logró irse?, ¿encontró el amor?, ¿qué pasó con su compañera de ruta?

El Hombre que no podía Irse fue a buscar a su amada pero no la encontró (dado que no pudo irse), la buscó desesperadamente por mucho tiempo hasta que se dio por vencido, tuvo otros amores, otros pensamientos, rió, lloró, se enfureció, se alegró, simplemente continuó viviendo... pero a pesar de todo hasta el día de hoy siempre que está sólo y tiene momento para reflexionar se acuerda de la letra de una conocida canción, "Hoy que te empiezo a extrañar... ¿dónde andarás?" y lo único que desea es que ella, esté donde esté, se encuentre bien y sea feliz.

Colofón 2: El Retorno de la Palabra Mágica
La secuela que todos esperaban

Como pueden ver en un año muchas cosas pueden cambiar, sin embargo existimos ingenuos que creemos en el amor sempiterno e invariable, a pesar de que en esta época nadie más cree... pueden tener la seguridad de que por lo menos UNO (yo) sigue pensando que existe el amor verdadero y que no descansará hasta encontrarlo... si usted está sólo, no desespere, recuerde la famosa frase que dijo MaTT en algún comment perdido en el tiempo... "Prefiero estar sólo y encontrar en algún momento a la mujer de mi vida, que haber estado con 10,000 tipas y no haber amado nunca de verdad."

Tags: , ,

MaTT

3 comentarios:

Anónimo dijo...

buena historia.. como todas xD.. pero esta estuvo bien.. en la historia del troglodita.. bueno.. fue.. xD.. me sorprendió un poco la boda.. xD.. no sé que más decir.. estoy en blanco..

Anónimo dijo...

yo tengo varios amigos y amigas que están en ese plan (salir con todos los tipos(as) q puedan)...según ellos hay que aprovechar la edad; pavadass!!, yo te apoyo algún día la encontrarás, solo tienes q estar muy atento!! suerte!

MaTT dijo...

MaTT: A mi también me sorprendió, ojalá hubiera estado para partirle la ma....ndarina en gajos... xD. No te blanquees, un saludo.

Nueva Anónima: Yo también tengo amigos (y enemigos) así, no puedo hacer nada, no es mi negocio, pero en cuanto se meten con mis intereses salta el caballo... xD. Gracias por tus buenos deseos, saludos.

MaTT