domingo, febrero 18, 2007

Frases de la Biblia

Nueva sección, Frases de la Biblia, donde pondré aquellas frases que en algún momento me han hecho sentir bien, no seguiré ningún orden en específico, las voy a poner aleatoriamente. Talvez no muchos jóvenes leen la Biblia actualmente, pero incontables personas de todas las edades leen a MaTT y eso voy a aprovechar... xD.

Las pongo para que sirvan como apoyo a aquellos que se encuentran necesitados de una palabra de aliento, o como advertencia a los que me caen mal (jojo), a lo mejor algún día les salvo la vida.

Además colocaré y resaltaré las partes que a mi juicio destaquen, sean más importantes (o me gusten más... total es mi blog...xD).

Allá vamos.

Tema de Hoy: Vida Cristiana
La vida que TODOS DEBEMOS llevar.

=====

Romanos 12, 1-2
Compendio de la Vida Cristiana

Hermanos, os ruego, por la misericordia de Dios, que ofrezcáis vuestros cuerpos como sacrificio vivo, consagrado, agradable a Dios; este es el culto que debéis ofrecer. Y no os acomodéis a este mundo; al contrario, transformaos y renovad vuestro interior para que sepáis distinguir cual es la voluntad de Dios: lo bueno, lo que le agrada, lo perfecto.

=====

Filipenses 2, 14-16
Vida Ejemplarmente Cristiana

Hacedlo todo sin críticas ni discusiones, a fin de que seáis irreprochables y sin malicia, hijos de Dios irreprensibles en medio de esta generación perversa y descarriada, en medio de la cual brilláis como astros en el universo, manteniendo firme la palabra de vida, de modo que pueda presumir en el día de Cristo de no haber corrido ni trabajado inútilmente.

Tags: , , , ,

MaTT

11 comentarios:

1000ena dijo...

no se porq pero me cuesta entender siempre la biblia :S ...nunca pense encontrar exorcismos en un blog :S...saludos!!

Anónimo dijo...

Hay muchos mejores libros de donde podrias sacar muchas mejores frases, pero cada quien con lo que le haga sentir bien ;)

1000en:
Te cuesta porque la biblia es libro mas sobrevalorado de la historia.

Anónimo dijo...

Olii!! Mono emo...erotiiko...zexii xD!! aaa.. i mentiiroozoo hahah!!
mm..me dio azii komo lata leer todo :p!! pero akii tamoh pozteamdo ^0^!! eaeae!! uzha mono!
te kero artu gram amiiwo tuh! zee =) me caii de viio! ^^!! i tai mah loko ke la me... aumke te fuizte de mi fede ¬¬!! mala omda Tuh! see ¬_¬!! hahaha...iia cuiidate! ke tii pulemto.. pazala de peluzhe! zhaz :)

Anónimo dijo...

Comentario al comentario anterior: joajojaojao O.o


Cometario a tu post: Emmmm que lindo ^^

Zaidita.

Anónimo dijo...

em el pozt de arriba zuper watonahhhh ^0^!!

Anónimo dijo...

you just lose me right now! and this is not a joke warever.

MaTT dijo...

100en@: Jajaja, no son exorcismos, son frases, talvez a ti no te sirven ahora o no te servirán jamás, pero a alguien sí y eso será suficiente... un saludo, sigue pasando que aquí no sólo hay Biblia sino también hay MaTT para todas... xD.

Slayer_x: Jojo, gracias por el comentario en todo caso, tiempo que no te veía por este lugar... xD.

Danyta Bonyta Mono: JOJOJO... bezos de peluzhe... xD... puluche *-*... xD.

Zaida: Grax.

Danyta: JOJOJOJO, la wea original.

Anónima con Nombre: Go away and pratice your english... XD... para que entiendas: GOU AWEI AND PRACTICANDOU TU INGLISH.

MaTT

Elitazesf dijo...

Mmmm.... La verdad de la Biblia hay muchas cosas de las que debemos de aprender... Yo creo que es un manual de vida... y que pena la gente que se la pierde por pereza... Saludos

MaTT dijo...

Elita: Y yo estoy de acuerdo contigo, que gusto que pienses así. Pronto volveré con esta sección.

MaTT
2008-10-23

Anónimo dijo...

Me da muxa pena ver k hay gente k aunque tengan ojos sean ciegas... Dios existe, de lo contrario, tu k piensas lo contrario, no estarias aki, deben entregarse a El, pork es lo mas maravilklloso k le puede pasar a una persona...
k Dios los bendiga... El toca a la puerta, dejalo entrar, tu vida cambiara, es una promesa de Dios...

Anónimo dijo...

la busqueda existencial del hombre es analoga a un hombre sentado en el fondo del mar con una tasa en la mano y preguntandose como llenarla.DIOS es una experiencia cotidiana.como yo he vivido esa experiencia,opino que vale la pena leer la biblia , aprender de ella, a mi tambien me ha reanimado en momentos dificiles.el valor de un libro lo da quien lo lee y lo medita,sea cual sea el libro.