viernes, junio 30, 2006

Otro Accidente

Se nos viene otro "post de desastre".

Hoy iba tranquilamente en bus hacia el lugar donde yo tomo el otro bus (el de la universidad, que me deja en mi trabajo), iba pensando en todas las ideas para posts en este blog, la combi estaba pasando en ese momento por el ICPNA (nuevamente en el cruce de Angamos con Arequipa aunque no podría precisarlo, porque como les dije, estaba muy distraído).

De súbito levanto la mirada y un taxi blanco avanzando a regular velocidad colisiona con una chica quizás proveniente del mencionado instituto, en el bus yo contuve la respiración, y en el momento del choque me sobresalté y dejé escapar un "¡Uy!" de preocupación (lo que me sorprendió porque no suelo soltar frases involuntariamente, por más monosílabos que sean).

Es obvio quién llevó la peor parte en el accidente; la chica se elevó violentamente y dio un giro en el aire, su cartera, uno de sus zapatos y sus lentes volaron por la avenida; el taxi avanzó un poco y se estacionó a la derecha, pasó un minuto que parecía eterno y la chica se levantó y caminó hacia la ciclovía donde se arrodilló tocándose el estómago, su rostro reflejaba mucho dolor, parecía que iba a llorar pero nunca llegó a hacerlo, al lado contrario el taxi estaba estacionado y el conductor (un joven gordito) lucía confuso; el cobrador del bus donde yo estaba le gritó "levántala, llévala a la clínica", mientras los curiosos (quizás los mismos de ayer) empezaron a aparecer, mi bus siguió su camino y yo estaba realmente impactado.

Cuando llegué a donde tenía que bajar caminé hacia la universidad, pasé por una vitrina donde noté que tenía "los pelos parados" por el susto, pero al instante recordé que siempre tengo el mismo peinado (jojo).

Fue el segundo accidente hombre-auto que vi en mi vida (la mayoría de los que he visto han sido choques auto-auto) y fue el que más me impactó, el otro fue cuando era niño, cuando un policía salió volando como si fuese un misil a través de la ventana de su carro... pero ni eso me impactó tanto, creo que el hecho de ver la fragilidad de la chica ante un choque aparentemente leve, el haberla visto salir volando y girar en el aire como si fuera un títere fue demasiado impresionante, hasta ahora siento una especie de vacío en el estómago, no quisiera ver un espectáculo así otra vez.

Aparentemente el cruce de las avenidas Angamos y Arequipa está "salado" estos días, cuidado al salir.

MaTT: Siempre presente en el momento estropicio.

Tags: , , , ,

MaTT

jueves, junio 29, 2006

Artículo: El Choque

Lo que voy a relatar pasó el Jueves 28, no lo conté antes simplemente porque no tuve tiempo.

Resulta que venía de comer un rico pollo después de un arduo día de clases, estaba con dos amigos esperando a que uno de ellos tome su carro, mientras tanto hablábamos de cosas de trascendencia mundial como "¿Dónde se conocieron Goleo y Pille?".

Y en eso sucedió... el sonido agudo que emiten las llantas de los carros al derrapar, luego un golpe seco y luego otro más, yo lo vi todo, un Datsun amarillo antiguo vino a toda velocidad por la avenida Arequipa y se chocó con una camioneta verde que venía de la avenida Angamos, la cual estaba esperando el cambio del semáforo, sin embargo siguió de frente y se estrelló de lado con un Volkswagen gol plomo.

El hecho relevante no es el choque en sí sino lo que ocurrió después, lo voy a narrar poco a poco y no como cuento, simplemente para poner en orden todos los eventos y se hagan una idea de lo que pasó:

- A los pocos segundos empezaron a llegar mirones, primero uno, luego dos, luego cuatro, se reproducían, se aglomeraban como cucarachas que se amontonan en la basura (no pude evitar escribir eso...xD).

- Los conductores salían de sus vehículos, lo primero que hicieron fue llamar por celular, según se veía, los tipos de la Datsun amarilla (la que provocó el choque) estaban ebrios.

- A los 3 minutos llegó la policía con su sirena estridente... empezaron a salir miles de oficiales del carro, como si fuera uno de esos peculiares autitos de circo donde entran miles de payasos, de inmediato tenían rodeados a los protagonistas.

- La camioneta cambió de lugar, avanzando y cubriendo la ciclovía de la avenida Arequipa, esto me permitió ver lo fuerte del choque, aunque de todas formas la camioneta llevó la mejor parte

- Empezaron a llegar ciclistas por la ciclovía, en vez de seguir se quedaron mirando juntándose a la gran cantidad de personas que ya habían.

- Llegaron 2 camionetas de bomberos desde el óvalo Miraflores, los bomberos bajaron y se unieron a la multitud.

- Empezaron a llegar motociclistas por la ciclovía, en vez de seguir se quedaron mirando juntándose a la, aún mayor, cantidad de personas que ya habían.

- Llega una camioneta de bomberos desde Surquillo, los bomberos bajan y saludan a sus colegas de Miraflores.

- Empieza a llegar gente que rodea el Volkswagen Gol.

- Pasa un bus y llaman a un negrito que estaba viendo el choque, "Corre zambo" le dicen, el negrito aborda el bus, tenemos un mirón menos.

- Pasa una combi y (créanme de nuevo) el cobrador pasa ante nosotros y dice "WAZZZZZZZZZUP".

- Llega un perro que caminaba por la avenida Angamos, ve todo el choque y (créanme) se echa en la esquina y se pone a ver (XD!!!!).

- Llega una camioneta de Serenazgo de Surquillo.

- Proveniente de San Isidro llega un camión de los "luciérnagas" (seguridad de dicho distrito) que habían hecho "batida" (es decir, capturado prostitutas), las prostitutas estaban abordo del camión, el camión ve el choque y se detiene un momento, las prostitutas y los "luciérnagas" se quedan viendo el choque, pasan 5 minutos y continúan su camino.

- Llega "Bob el Constructor" (una grúa que llamaron para llevarse a los carros, pero en serio, era IDÉNTICO al carrito de Bob el Constructor, jojo).

- Proveniente del Óvalo Miraflores regresa el camión de los "luciérnagas", esta vez las prostitutas saludan como si estuvieran en un corso, se detienen de nuevo, las prostitutas se mueven al más puro estilo de bailarinas en un carro alegórico del festival de Río, se detienen otra vez a ver el choque, pasan 5 minutos más y continúan su camino.

- Llega el carro que esperaba mi amigo, el se sube y se va, con lo que acaba nuestra aventura.

- Bob el Constructor se lleva el Datsun Amarillo.

- El amigo que quedaba y yo, nos vamos a pie por la avenida Arequipa mientras cantamos "The Internet is for Porn"... no hubo ningún muerto, para la próxima será.

En fin, saben que aprendí de esto...

¡Que los choques unen a la gente!

En menos de media hora, habían 73409110912740912 personas viendo todo, entre policías, bomberos, mirones, ciclistas, motociclistas, prostitutas y hasta un perro... ¡¡es increíble!!, a la gente le gusta el espectáculo... de un paradero desierto, el cruce entre Angamos y Arequipa parecía el centro de Lima... simplemente IM...PRE...SIO...NAN...TE.

En todo caso no se murió nadie, pero fue entretenido ver como de pronto llegaron tantos, el detalle anecdótico del perro, y nada más.

Pero acá también hay moraleja, la actitud de dos idiotas en estado etílico casi provoca una tragedia mayor, quiero que me perdonen la palabra pero esta GENTE DE MIERDA es la que debería ser exterminada, criaturas inferiores... pude ver todo el "show" y honestamente no se lo deseo a nadie, porque el hecho que te choquen el carro, que no tengas nada que ver, y que repentinamente te conviertas en animal de circo y seas observado gratis por miles de personas de todo tipo y clase no debe ser muy cómodo que digamos.

Si tomas no manejes, de hecho, si tomas mejor métete un tiro y nos arreglas la vida.

Ah y por cierto, vinieron todos pero no vino nadie de la TV... así que pueden tomar esto como una exclusiva.

MaTT: Siempre el primero que ve los choques.

Tags: , , , , ,

MaTT

domingo, junio 25, 2006

La Frase 25-06-06

"En algún lugar de esta universidad hay un chino con una gaseosa de tres litros."

MaTT

Tags: , , ,

MaTT

viernes, junio 23, 2006

Las Verdaderas Aventuras de MaTT 13

Fecha: 21-06-06

Escenario: MaTT conversa con unos amigos cuando se suponía que estaba en clase

Status de MaTT: Bromeando

==========

MaTT y sus amigos Erick y Kheren están hablando de muchas cosas, de pronto, casi al final de la conversación empieza la ronda de incoherencias respectiva.

Erick: ¿Cómo no les contaron?, Fabrizio es la bestia, el número de su celular tiene el 666...
Kheren: ¡Oh!, mi celular también tiene el 666...
Erick: ¡No puede ser!, ¡eres la esposa de la bestia!

Todos ríen, MaTT queda con cara de preocupación.

Erick: MaTT... ¿qué pasa?
MaTT: Combinando los dígitos de mi celular da 667...
Kheren: ¿¡¿¡y!?!?
MaTT: Soy el vecino de la bestia.

Tags: , , , , ,

MaTT

jueves, junio 22, 2006

Afiliados: Zezé, Sandra

Y tenemos un nuevo post dedicado a Afiliados (hace mucho que no hacía uno de puro flojo); y en esta oportunidad, dos personas se unen al círculo de "blogamigos" de MaTT.

Primero tenemos a Zezé, quien fuera Afiliado mío en una vida anterior (el fue mi primer Blogamigo en toda la historia), y ahora ha regresado en una versión más mature, ¿cuánto durará ese blog antes de que se saque otro?, sólo el tiempo lo dirá (pero ojalá no borre el blog si es que se cambia, yo sería incapaz de borrar mi blog, nooo, ni loco que estuviera). Él es un gran tipo y siempre tiene cosas interesantes para postear, aunque últimamente hacen falta algunas fotos de pingüinos.

Y también tenemos a Sandra, quien me visita desde tiempos inmemoriales pero recién me di cuenta la semana pasada que me tenía linkeado en su blog... XD, lo único malo de su blog es la foto de arriba (si, soy intolerante... ¿y?), de todas formas ella me parece sumamente interesante (y siendo completamente honesto, me agradaría conocerla), estoy seguro que si nos conocemos en vida real por casualidad, pasaría algo así...

Hay una chica caminando y de pronto un emo (un emo chicha, porque estamos en Perú) le pide la hora.

Ella: EMO!

Entonces saca su spray anti-emos y deja ciego al pobre sujeto, el emo se frota los ojos y ella lo derriba con un golpe... aparece MaTT...

Ella: OH NOES!
MaTT: =O... ZOMGWTFSTFUBBQ!!!!!1111!!shift+1... pero si tu eres...!!!
Ella: Soy Sandra
MaTT: O RLY?
Sandra: YA RLY!
MaTT: NO WAI
Sandra: D:

Bueno, ese es el tipo de gente loca que afilia su blog al mío... XD, les doy una gran bienvenida a ambos :D... y tú ¿a qué esperas merluzo?

Tags: , , , ,

MaTT

miércoles, junio 21, 2006

Cosas que Aprendí en el Bus de la Universidad

Todos los días, muy temprano en la mañana, tengo que irme en el bus de la universidad a hacer mis prácticas en el campus.

Todos los días, también en el bus, tengo que regresar del campus luego de terminar mi jornada de trabajo.

Y todos los días escucho todo tipo de cosas en este bus, "el bus parrandero", particularmente hoy cuando tuve la ¿suerte? de ser despertado por la plática de unas chicas (aparentemente no muy brillantes)... estas son algunas cosas que he aprendido desde inicio de ciclo:

- El Reggaeton es el mejor género musical que haya existido jamás (lo que demuestra que la idiotez no necesariamente va de la mano con el nivel socioeconómico).
- Kudai (grupo musical chileno) es un grupo excelente (Si hubiera podido, me habría bajado del bus en ese mismo instante).
- Daddy Yankee es guapo (WTF!?).
- DragonBall es satánico (...).
- Los teletubbies son drogadictos, en especial Dipsy (algo de cordura les tenía que quedar).
- Un estudiante promedio, termina de leer el Código Da Vinci en 2 semanas, si es mujer en un mes (yo lo acabo en 3 horas, a lo mucho un día).
- El Código Da Vinci es un libro muy difícil de leer (sólo por joder, me gustaría que la universidad los obligue a leer Ulises de James Joyce por ejemplo).
- Hacer una matriz FODA es lo más difícil del mundo (casi me da un infarto cuando escuché eso, felizmente era alguien de primer ciclo, porque si no lo golpeaba al instante).
- Los asientos son para arrodillarse, sólo los profesores y el chofer van sentados.
- Trinidad y Tobago queda en África.
- Los caballos con "frenillos" para arreglarles los dientes son "chéveres".
- Los lechones se chupan la cola entre sí (¡¡¿?!!).
- Internet es... "la solución".

Estoy seguro que he escuchado innumerables sandeces más, pero no las recuerdo (afortunadamente); en honor a la verdad tengo que decir que no todos dicen esas barbaridades... hay algunos que dicen cosas peores (jojo, no mentira, también hay gente muy educada, cuerda y coherente).

Conclusiones:
1) Ellos son unos idiotas.
2) Yo soy un amargado.

Moraleja:
Tengo que comprar un auto.

Afortunadamente para ellos, tanto a la ida como en el retorno, estoy demasiado cansado como para golpear a alguien.

Tags: , , , ,

MaTT

P.D.: Ya habrá un post enteramente dedicado a "Mi viaje en el bus de la universidad", o talvez no lo haya jamás, ¿quién sabe?.

domingo, junio 18, 2006

Respondiendo 4

Si quieres ver lo último que respondí, click acá.

Este cuestionario (me niego a llamarlo meme) lo hurté hace semanas de Gamma-Normids pero no tenía tiempo para responderlo (estuve muy ocupado por el mundial, trabajo, mundial, universidad, mundial, proyectos, mundial, amigos, mundial y también me di un tiempo para ver el mundial).

Aquí van mis respuestas y como siempre una invitación para el que desee contestarlo.

Si fuera un día de la semana: Jueves.
Si fuera un momento del día: 4PM.
Si fuera un planeta: Júpiter (el más grande de todos).
Si fuera una bebida: Leche Chocolatada.
Si fuera un instrumento musical: Batería (hiper escandaloso).
Si fuera una fruta: Manzana.
Si fuera una canción: Longhorn - WWE, JBL entrance Theme (las trompetas capitalistas suenan una vez más).
Si fuera una parte del cuerpo: Ojos.
Si fuera una asignatura: Historia.
Si fuera un número: 8.
Si fuera un color: Azul.
Si fuera una ciudad: Roma.
Si fuera un olor: Olor a pizza... yum.
Si fuera un idioma: Italiano.
Si fuera una flor: Geranio (XD!!!!!).
Si fuera un verbo: Jugar.
Si fuera una estación: Invierno.
Si fuera una prenda: Abrigo (o casaca) Negro.
Si fuera un libro: Mi autobiografía.
Si fuera un país: USA (dominante y poderosa, por lo menos por el momento).
Si fuera un lugar: Mi casa.
Si fuera una película: The MaTTrix.
Si fuera una serie: Fresh Prince of Bel-Air (en español, el Príncipe del Rap XD!!!).
Si fuera un sonido: El sonido del agua.
Si fuera una palabra: Exacto.
Si fuera dos palabras: Tengo razón.
Si fuera tres palabras: Voy a ganar.
Si fuera una acción: Escribir.
Si fuera un celular: Ninguno.
Si fuera un sentimiento: Amor.

TU PRIMER...
Mejor amigo: Manu.
Auto: Todavía no llega.
Funeral: Mi abuelo, si mal no recuerdo.
Mascota: Búfalo, aunque ese perro era de mi mamá en realidad.
Piercing/Tatuaje: No tengo... and never will.
Verdadero amor: Lo sigo esperando.

TU ÚLTIMO...
Salida en auto: El Viernes, salí con mis amigos luego de clases.
Beso: A mi mamá hace diez minutos.
Llanto: Hoy en la mañana, luego de una pesadilla muy triste.
Película que viste: El Código Da Vinci.
Amor platónico: Trish Stratus.
Llamada telefónica: Durante el partido de Francia - Corea, me llamó un amigo de la universidad para conspirar contra el gobierno (no mentira, no fue para eso, pero si me llamó).
Vez que quisiste morir: No recuerdo, ha de haber sido hace mucho tiempo.

FAVORITOS
Color: Azul.
Comida: Pizza.
Nombre de hombre: El mío.
Nombre de mujer: Últimamente le he dado muchas vueltas a este asunto y hasta ahora no lo tengo claro, estoy entre Fiorella y Liliana, pero luego los reflexiono y me dejan de gustar...XD.
Animales: Perros (jugando póker).
Perfume: Olor a Jazmín.

ALGUNA VEZ HAS...
Bañado a alguien..??: Humano no, bañaba a mi perro.
Fumado..??: No, and never will.
Vomitado a propósito..?: No, siempre fue contra mi voluntad.
Nadado sin ropa..??: No.
Estado enamorado..??: Sí.
Llorado para salir de un problema..??: Para salir de un problema no, a los problemas me les enfrento y los agarro a golpes... XD, llorado por los golpes de un problema sí.
Visto desnudo a la persona que te gusta: No exactamente.
Llorado x la muerte de alguien..??: Sí.
Tenido alguna operación..??: Estoy invicto y planeo seguir así.
Rechazado a alguien..??: Sí.
Hecho algo de lo que te arrepientas..??: Eventualmente.

ERES..??
Comprensivo: Dentro de lo comprensible.
Inseguro: No.
Interesante: Soy un ser humano extraordinario.
Inteligente: Sí.
Trabajador: Sí.
Organizado: En lo que me interesa.
Saludable: Más o menos.
Tímido: Depende la situación.
Atractivo: Eso tendría que contestarlo una mujer, yo creo que sí.
Responsable: Sí, en su máxima expresión.
Obsesivo: Sí, sobremanera.
Confiado: En mi mismo.
Extrovertido: Cuando agarro confianza.

Es todo por hoy, saludos mortales, el que quiera lo contesta.

Tags: , ,

MaTT

miércoles, junio 14, 2006

Martes 13: La misteriosa historia de la mujer sonriente

Para ver mi anterior "relato de misterio" click aquí.

Lo que voy a contarles es un hecho de la vida real... y sí, yo sé que hoy no es Martes 13, pero da igual, total esto tampoco me pasó el Martes 13 sino el Lunes 12 (si mal no recuerdo).

Ese día no había ido a trabajar ya que me habían cambiado el turno, no me quejé porque era una oportunidad para ver el Mundial; pasé mi tarde viendo partidos y avanzando tareas; como era usual en mi época de desempleado, me bañé y me preparé para ir a mi clase de Tópicos Avanzados de Mercadotecnia.

Para esto, hacía algunos días que tenía la intención (y la idea) de escribir otro libro más (he escrito varios, pero no los he publicado por problemas con las patentes, ya que me parecen trámites muy engorrosos y me da una flojera inmensa hacerlos... cualquier día me decido y los publico todos, pero eso merece otro post), pues bien, mientras me bañaba pensaba en detalles de la trama, ponía nombres a los personajes y pulía el plot de la historia, mientras me cambiaba otro tanto, no podía sacarme el libro de la cabeza, ordené mis ideas y antes de darme cuenta ya estaba listo para irme a la universidad.

Luego de las respectivas despedidas con mi familia bajé a la puerta, salí al patio y sin poder quitarme personajes, lugares y diálogos de la mente caminé hacia la reja que finalmente daba a la calle... abrí la reja aún ensimismado en mis pensamientos y aparecida de la nada, una chica, cuyo rumbo era el contrario al que yo debía de tomar, pasó frente a mi... una chica que nunca había visto en mi vida, ¡y qué linda era!... joven, de aproximadamente 1.70 de estatura, piel clara, con cabello castaño y largo, facciones delicadas y fina silueta, esta primorosa visión me sacó de mi mundo imaginario durante un momento, la vi a los ojos como suelo hacer para intimidar a la gente y obligarlos a inclinar el rostro ante mi pero ella no se amilanó, me devolvió la mirada y me clavó en las pupilas sus preciosos ojos pardos, juraría que ese instante fue eterno aunque sé que no duró mas que uno o dos segundos... no podía creer lo que veía, ella me había contestado la mirada sin ningún temor y en cámara lenta me sonrió.

Si su presencia y su mirada fueron suficientes para sacarme de cuadro, su sonrisa me desbarató completamente; en ese instante el tiempo se descongeló y emprendí camino hacia mi paradero, el cual (como mencioné antes) estaba en la dirección opuesta a la que ella había tomado, mis personajes y mundos de ficción volvieron a mi mente y caminé unos cuantos pasos, pero ahora la imagen de aquella chica pasando y sonriéndome me perturbaba, se hacía cada vez más grande, la curiosidad se hacía inevitable, ineludible, impostergable, a tal grado que no me pude contener más e hice algo que nunca hago... volteé completamente para ver a donde se dirigía, a donde iba, que hacía por allí... y sorprendido vi que no había nadie.

Incrédulo, caminé otros dos pasos y con la confusión de aquel que cree haber encontrado un oasis y se topa con que era un espejismo, volteé nuevamente... vacío, silencio, soledad, ella había desaparecido; me froté los ojos con desespero, aún sabiendo que sería inútil, la busqué con la mirada en toda la calle y no la encontré, se había desvanecido de manera espectral... di media vuelta y continué mi camino, muy dentro de mi, con cierta melancolía curiosa, estaba seguro que jamás la volvería a ver.

FIN

Tags: , , ,

MaTT

viernes, junio 09, 2006

Las Verdaderas Aventuras del Abuelo de MaTT

Cuenta la leyenda que hace muchos años, cuando mi abuelo (quien era político y tenía muchos amigos en el rubro) aún estaba vivo, recibió una invitación burlona de un miembro de su partido que tenía fama de ser muy corrupto y deshonesto, y con el que aparentemente no se llevaba nada bien.

Mi abuelo, despreocupado como digno patriarca de la familia MaTT, asistió a la cita y se dio esta corta conversación...

Sujeto Corrupto: Señor "Abuelo de MaTT", que bueno que haya aceptado mi invitación... me siento muy honrado por su visita...
Abuelo de MaTT: No tiene porque preocuparse, le garantizo que el más honrado aquí... SOY YO.

Ahora... el talento ¿es o no hereditario?... xD

Tags: , , , ,

MaTT

martes, junio 06, 2006

Constancia

El presente post es una constancia que certifica que hoy, 06/06/06, el Señor MaTT vivió el día marcado por algunos como "Día de Fin del Mundo" y a juzgar por el estado actual del día, aparentemente sobrevivirá para contarlo.

MaTT: Siempre presente en los hechos que hacen historia.

De paso, aprovecho para desearle feliz cumpleaños a mi amiga evil (la que mencioné en un post anterior).

Tags: , , ,

MaTT

P.D.: 4l4n 15 t3h w1nn4r, así que... ¡nos salvamos del otro fin del mundo!... (por lo menos durante los próximos 5 años) XD.

domingo, junio 04, 2006

Respondiendo 3

Si quieres ver lo último que respondí, click acá.

Hurté este cuestionario del blog de mi amiga (tácitamente n_n ... xD) Sandra; el que quiere lo responde y me pasa el link.

13 cosas que te gustan: (en orden alfabético, lo pirateé de mis intereses...xD)
01. Birdwatching
02. Criptozoología
03. Cultura
04. Dinero
05. Diseño Web
06. Fotografía
07. Literatura
08. Lucha Libre
09. Pizza
10. Poder
11. Política
12. Psicología
13. Videojuegos

12 películas buenas: (en orden de preferencia)
01. The Matrix (1, Reloaded, Revolution y Animatrix)
02. Shrek (1 y 2)
03. Indiana Jones (1, 2 y 3)
04. Ocean's Eleven
05. Anger Management
06. Butterfly Effect
07. La Vita é Bella
08. Bruce Almighty
09. Scary Movie (1 y 2)
10. The League of Extraordinary Gentleman
11. The Punisher
12. Star Wars (I, II, III, IV, V, VI)

11 buenas bandas musicales/cantantes: (en orden de preferencia)
01. Red Hot Chili Peppers
02. Smashmouth
03. No Doubt
04. MotorHead
05. Blondie
06. Shania Twain
07. Creed
08. Rhapsody
09. Líbido
10. Guns 'n Roses
11. Kid Rock

10 curiosidades sobre ti, físicamente:
01. Mido 1.86 y soy muy viril (XD).
02. Mi cabello es bonito, pero el peinado es feo (no sé peinarme).
03. Mi cara me parece cuadrada (soy robotito, jojo).
04. Tengo las cejas pobladas.
05. Asumo que tengo los triceps desarrollados (allí está el tricep de nuevo...XD).
06. Tengo un pequeño lunar en la mano izquierda.
07. Puedo poner las manos en una intrincada posición que nadie más puede (entreverando los dedos).
08. Lo que más me gusta de mi propio cuerpo son mis piernas.
09. Tengo 40 cm. de pantorrillas (¿así se dice?).
10. Calzo 44 (no sé cuanto será esa medida internacionalmente).

9 cosas que te molestan: (buf, me va a faltar espacio)
01. Los góticos
02. Los emos (ya llegaron al Perú... ¡OH NOES!)
03. Los animekids
04. Los reggaetoners
05. Los comunistas
06. El HI5
07. El Gunbound
08. Final Fantasy
09. Ragnarok Online (y un largo etc, que se merece un post aparte sólo para eso)

8 comidas o bebidas favoritas:
1. Pizza
2. Bisteck con papas fritas, arroz y sin ensalada
3. Torta de Chocolate
4. Leche Chocolatada
5. Coca Cola
6. Pollo a la brasa
7. Pan con atún
8. Tallarines (ni rojos, ni verdes, sino los que me prepara mi abuelita :D)

7 cosas que vayas a donde vayas, siempre llevas contigo:
1. Documentos
2. Llaves
3. Cuaderno de apuntes
4. Memory Key (USB para los incultos)
5. Una Cruz pequeña de madera que llevo en el cuello
6. Ropa
7. Alegría... XD

6 tipos de música que particularmente te gusten:
1. Rock en inglés
2. Música en italiano (particularmente románticas)
3. Música Clásica
4. Música Retro (80's y 90's ...XD)
5. Baladas
6. Música Bizarra (como mis "Dance, dance revolution, Pikachu Remix", "The Ultimate Showdown" o "Soy un Gnomo"... XD)

5 tipos de música que particularmente te desagradan:
1. Reggaeton
2. Cumbia
3. J-Music
4. Emo
5. Grupos "Juveniles" (me refiero a Rebelde Way, RBD, y todo lo similar a esos engendros)

4 programas de tv que ves actualmente:
1. Lucha Libre (RAW & Smackdown)
2. Alf
3. El Chavo del 8
4. Prensa Libre (Noticieros en general)

3 famosos por los que podrías enloquecer:
1. Trish Stratus (la amo)
2. Daddy Yankee (si lo tengo enfrente enloquezco y le meto un balazo)
3. Chewbacca (XD!)

2 sustancias que consumes actualmente:
1. Agua
2. Yogurt

1 secreto que quieras confesar:
1. Alejandro Sanz usa Head & Shoulders

Estaba entretenido, pero todas las primeras ya las tenía respondidas en mi Profile... XD, bueh, igual allí está :D... los quiero.

Dentro de un rato, viene el FLASH electoral.

Tags: , ,

MaTT

jueves, junio 01, 2006

La Fecha Clave

Hace unos días, estaba leyendo un artículo que decía que nosotros tuvimos la suerte de vivir una fecha increíble... es decir, vivimos el primer segundo del segundo minuto de la tercera hora del cuarto día del quinto mes del sexto año (03:02:01 - 04/05/06).

Sin embargo, en los relojes lo que importaba era el tercer segundo del segundo minuto de la primera hora del cuarto día del quinto mes del sexto año (01:02:03 - 04/05/06).

Además hay una psicosis colectiva creando salvajía porque este año será el 06:06:06 - 06/06/06 (y por cierto, una amiga está de cumpleaños ese día y va a celebrar yendo a ver la profecía... es medio evil mi amiga, pero bueh).

Pero esas dos fechas, pierden renombre a comparación de la siguiente fecha que tengo preparada...

Versión Texto: Pronto vamos a vivir el onceavo segundo, del décimo minuto de la novena hora del octavo día del sétimo mes del sexto año (09:10:11 - 08/07/06).

Versión Reloj: Pronto vamos a vivir el noveno segundo del décimo minuto de la onceava hora del octavo día del sétimo mes del sexto año (11:10:09 - 08/07/06).

¿Y saben que pasa en ese momento?

ES MI CUMPLEAÑOS.

Y saben que es lo más curioso, que entre ambas fechas cabalísticas (versión texto y versión reloj) hay exactamente 1 hora, 59 minutos 58 segundos, por lo que el punto medio sería a las 10:10:10, lo cual son poco menos de 2 minutos antes de la hora en que yo nací.

¿Sorprendente no?.

Es hora de que me digan lo importante que soy para el mundo.

Tags: , , , ,

MaTT