miércoles, agosto 23, 2006

Un Retorno de Leyenda - Parte 6

Para leer la parte 5, click acá.

En el capítulo anterior...


Primero, Segunda, Tercera, Cuarta y Quinta han logrado atravesar la parte Sierra y visitan la parte Selva, ocasionalmente llega Sexto y la tripulación esta completa.

En el camino vimos muchos más animales (y en las jaulas también había algunos), estaba el otorongo (que haciendo honor a su nombre, se fue a ocultar sin dar declaraciones) y el simpático oso de anteojos, visiblemente emocionado por la cantidad de visitas que recibía.

He aquí el primo peruano de Sexual Harrasment Panda

Frente a dichas jaulas se encuentra una cabaña de utilería emulando las cabañas que existen en la vida real dentro de la selva del país, dicha cabaña tiene prohibido el acceso al público, a Segunda, Tercera y Cuarta poco les importó eso ya que de inmediato atravesaron la baranda de seguridad (que no era más que una infame cerquita de madera), se colocaron en la cabaña y a la velocidad de la luz me pidieron una foto que deje constancia de sus actos vandálicos, sin titubear saqué la foto (pero obviamente no la voy a publicar para proteger a los implicados).

Más adelante llegamos a un complejo de jaulas con diversos animales y aves (obviamente también en la selva), estaba por allí el minúsculo mono leoncillo (a quien de inicio confudimos con el Tití), el pobre mono estaba inmóvil mientras lo observaban los infantes, la marquesa notó este detalle y luego de ver detenidamente al mono concluyó... "TITÍ ESTÁ MUERTO", las caras de preocupación de los niños fueron "priceless", Tercera y Cuarta se unieron al coro, "TITÍ ESTÁ MUERTO, ESTÁ MUERTO", el mono seguía inmóvil tirado sobre una rama y los niños preguntaban aterrados a sus padres, yo disfrutaba el asunto riéndome para mis adentros y se formó una multitud alrededor del pobre mono que continuaba tieso, la situación era tan absurda que empezamos a reír, los niños miraban espantados de tanta insensibilidad, de pronto a la marquesa se le ocurrió darle un par de golpes al vidrio de la jaula donde estaba el falso Tití que reaccionó ante el sonido y de inmediato se echó a correr como un loco por toda la jaula, yo me reía más fuertemente aún y los niños no sabían como reaccionar luego de tan maligna broma... aunque he de destacar que en un inicio realmente pensamos que el miserable mono estaba muerto.

¡VIVE!

Más adelante estaban el tigrillo y las jaulas con monos en las que los niños se divierten acercándose y los monos se divierten tirándoles comida, debo interrumpir para anunciar que también había un coso que no recuerdo que era, un animalejo que se coló en una de las fotos y no recuerdo su especie (estoy escribiendo esta serie de relatos con el apoyo de mi memoria y todo el material fotográfico que sacamos), voy a poner la extraña foto por lo que si alguien reconoce al animal de la foto infórmeme, talvez avistamos una criatura peluda interespacial (¿Alf?) y no me acuerdo, mi memoria no lo ubica (también, ya pasaron dos semanas desde que fuimos, debía haber escrito todo de arranque y luego dividirlo en partes, grrrr).

¿Quién me dice que cresta es esto?

Sexto apareció de súbito encontrándonos, vinieron los saludos respectivos y esta vez estábamos completos, el recorrido estaba a medias y con él (quien seguía lesionado luego del encontrón que tuvimos en el partido de fútbol del Domingo anterior) continuamos la travesía hacia la "vitrina de animales", la "vitrina de animales", es un pasadizo semi-oscuro, donde colocan pequeños animales protegidos por un vidrio desde el que los curiosos podemos sacarles fotos, he aquí que habían roedores, perezosos y otras criaturas de este tipo.

Sexto, a quien la marquesa compara continuamente con Syd, el perezoso prehistórico de "La Era del Hielo" (si se lo preguntaban, yo soy "Diego"), se asomó a la jaula con los perezosos de verdad y leyó la placa "PEREZOSO DE TRES..." (la otra parte de la placa no se alcanzaba a leer) y exclamó...

- ¡Tiene 3, ha de ser el rey de los perezosos!

Y de inmediato luego de una aguda observación concluyó...

- Y se está tocando sus partes.

"Se está tocando sus partes"... creepy

Sin duda fue algo perturbador, más allá habían más roedores y animales extraños, casi a la mitad del camino un ratón se salía por un pequeño agujero en la parte inferior de una jaula, los gritos de "mátenlo", "allí está, patéalo, patéalo" no se hicieron esperar por lo que el pobre roedor volvió al encierro a gran velocidad.

En una de las últimas jaulas se veía un tronco plano similar a una plataforma, en tope de dicho tronco estaba nuevamente nuestro extraño amigo, el añuje, que se encontraba posando como superestrella de Hollywood (estúpido añuje), con su segunda aparición ya empezaba a marcar su presencia como animal recurrente en nuestra travesía (¿cómo le habría hecho para salirse tan rápido de la jaula de los guacamayos?); en la última jaula estaba un cuidador limpiando el techo, y fue él quien recibió más fotografías por parte de los visitantes.

Al salir de dicho lugar nos topamos con una laguna que divide la zona selva de... eh... la otra parte de la zona selva, en esta laguna hay diversos peces y un sujeto que maneja una balsa con animales de plástico, dado que nosotros ya estábamos muy grandes como para subir a la balsa seguimos el camino con rapidez, un puente de madera nos dio el paso a la otra parte de la zona selva en donde hay más cabañas que sirven como tiendas de artesanías, también hay un pequeño "muelle", no compramos nada pero nos dirigimos a este muelle para sacarnos algunas fotos más; para efectos artísticos, mandamos a Tercera de vuelta a la "vitrina" para que nos saque la foto desde allí; posteriormente y ya todos juntos, fuimos al otro lado del muelle donde nos sacamos algunas otras fotos.

Mientras veíamos el muelle vimos otro animal recurrente en nuestra travesía (aparte del "añuñuy" ese), tortuga en balsa; ustedes conocen "SNAKES ON A PLANE", pero este era TORTUGA ON A BALSA, resulta que quien sabe como una tortuga se había subido a un pedazo de madera y flotaba a la deriva por la laguna surcando las aguas pobladas de peces, luego de sacarle una foto con mi celular nos fuimos a ver a los otros animales.

La travesía continuaba.

CONTINUARÁ (total, ya falta poco)...

Tags: , , , , ,

MaTT

12 comentarios:

Anónimo dijo...

El bicho desconocido se llama Gorf, es un primo lejano de Alf, y vive en ploink, que esta a una luna de Melmak, dónde vive alf n_n

En el capítulo anterior quedo claro que nos aburrimos, yo me pegué una pestañea xD, noveno se acariciaba con un bistec y S.W. y misma se debatían por alimentar a los animales...

En el capítulo de hoy los animales alimentan a misma y S.W., noveno fríe el bistec y lo condimenta para comérselo, y yo me rió de lo imbéciles que son mientras los fotografió ^^

Zaidita.

GoldenDesignz dijo...

Zoo.

Anónimo dijo...

.... lol ?

Anónimo dijo...

@_@ .... q monada!

Anónimo dijo...

3 cosas por aclarar...
1ro... la foto esa donde sale el animal extraño... solo se ve una cosa negra y deforme, es obvio weon, eres TUUU!!!!!!!!!! como no puedes reconocerte?, en fin..

2da... es imposible que nos subestimes tanto como para creer que tu eras diego XDDDDD!!! eres el weon mas parecido a Mani o como se llame el mamut weon ese XD, bueno tampoco tan parecido, el es gris,y tu eres, un pokito mas oscurito XD.

3ro... no "estaban" muy grandes para subir a la balsa, "estabas" muy grande para subir, tan grande que undes cualquier balsa XD

ehmmm... ya eso es todo, te cuidas amigo de las cronicas aburridas XD, chau..

Anónimo dijo...

XD jaja.....je........ja ........XD....... pesao...... XD

♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ........ ♦

Anónimo dijo...

Que aweonao el geton O_O MaTTito no es gordo... es mi gordito y ni es por algo fisico sino por algo de cariño.

Simplemente se demuestra en el psot la envidia a la grandeza pobre plebe, sigue insultando pero a la vez lo admiras y envidias aquello no hay palabras para ello es deplorable.

Zaidita.

Anónimo dijo...

jaja...Psychonstantine tiene razon...ese weon se queria chorear la comida de los animales

Anónimo dijo...

uta me dio risa pero no aweonao subersivo... Vete a comer la comida de tu perro idiota...

Mish chusma inconsciente ¬¬U

I'm watching you O_O

Zaidita.

MaTT dijo...

Zaidita: Gorf...

Pine: AOJAJOAOJAOJOAJOJAOAJJOA, BEST COMMENT EVER, PERIOD.

JJ: También sale Ganso en el zoológico, incluso sale dos veces.

¿Carol?: Yeah, i know.

Copo:
1) Ese no soy yo, ya me dijo la Marquesa (Segunda) que en realidad era un otorongo negro o una cosa así.
2) Manny es mi amigo Pajarón.
3) No, en realidad no estábamos muy grandes, la balsa era muy chica.

Carol: ♥ Que rulz, no me acordaba que se podía poner eso ♥ ... xD.

Zaidita: Eso mismo, bueh.

Anónimo: No, me daba miedo entrar a la jaula.

Zaidita: ...?

Jasnita: No era el chupacabras, pero en todo caso el chupacabras original ya murió, lo atropelló un carro creo, de allí posteo algo al respecto.

MaTT

Dinorider d'Andoandor dijo...

no habra sido un yaguarundi?

MaTT dijo...

No tengo la más mínima idea... xD.

MaTT