viernes, agosto 11, 2006

Un Retorno de Leyenda - Parte 2

Para leer la parte uno, click acá.

En el capítulo anterior...

MaTT y la Marquesa de San Borja (ahora llamados, Primero y Segunda) organizan en un momento de aburrimiento una visita al Parque de las Leyendas (un zoológico local) e invitan a seis amigos más; dos de ellos desisten, por otro lado MaTT compra comida para el paseo.

Al día siguiente, me desperté a las ocho de la mañana emitiendo bramidos lastimeros, había dormido poco más de cinco horas (nada comparado a las 12 o 14 horas que solía dormir cuando era un desempleado más) y el día empezaba, iba a ser divertido pero largo, muy largo; intenté levantarme y no pude, el sueño era una cosa, pero precisamente ese día tenía un tremendo dolor muscular que no me dejaba moverme, combatí ferozmente contra mis propias debilidades y cinco minutos después estaba parado intentando sostenerme como podía.

Lo primero que hice fue encargarme de mi aseo personal (porque no tenía intenciones de ser retenido en el Parque), así que me bañé (con agua hirviendo, como siempre), me peiné (o hice el intento), me lavé los dientes, me vestí, me puse mis nuevos guantes de lucha libre, me puse mi casaca de la suerte, guardé mi celular, usb, documentos, libreta, lapicero, plata, llaves (es increíble la cantidad de chucherías que entran en esa casaca aunque más increíble es el espacio infinito en las carteras de TODAS las mujeres); el plan era aparecerme a las 9:30 en la casa de Segunda (la marquesa), a las 9:10 estaba completamente listo y la llamé.

Por sorpresivo que parezca ella no estaba lista aún así que me dijo que vaya en media hora, entonces hice lo que hago en ese tipo de ocasiones, entré a Internet, no tenía tiempo de postear o de hacer nada muy complejo así que me metí a Neopets, alimenté a mi Elephante (y a su hermana adoptiva, una Yurble Verde llamada Oyann, jojo), jugué un par de juegos, y antes de darme cuenta ya eran las 9:45, salí lo más rápido que pude, tomé el primer taxi que encontré (que a la postre le pertenecía a un tipo que me pareció evangélico, dado que tenía una copia de la Biblia sobre el panel de control) y le ordené enrumbar al palacio de la Marquesa (ok, ok, Segunda).

En menos de 10 minutos estaba en la puerta, me acerqué al timbre y llamé por celular (es que los timbres no me tinkan mucho)... allí se dio esta conversación:

MaTT: ¿Aló?
Marquesa: Aló
MaTT: Estoy en la puerta
Marquesa: Yo también

Y en un acto inesperado me abrió mientras sostenía el celular con la otra mano...

MaTT: Hola
Marquesa: Hola
MaTT: Bueno, voy a colgar
Marquesa: Está bien, pero pasa

Entonces corté la comunicación y entré a su casa, vi a la tortuga Leonardo merodear por el jardín, entré a su sala y noté que no había cambiado mucho desde la última vez que fui (es que es difícil que una sala cambie notoriamente de una semana a otra), luego de hablar durante unos minutos sobre el complot de Sétimo y de generar una pequeñísima esperanza para que este asista a la excursión a pesar de todo, llegó Cuarta con la alegría que la caracteriza, sin perder tiempo salimos para tomar el taxi que nos llevaría al supermercado Metro de la Avenida La Marina donde nos encontraríamos con Tercera, Quinta y Sexto.

El logo de Metro versión abstracta, la verdad no tenía más fotos para este capítulo

En el camino, como excelente amigo hice el último intento para lograr que Sétimo vaya, lo llamé al celular, no hubo respuesta, a los dos minutos llegó un mensaje "¿Qué quieres?", llamé de nuevo, esta vez respondió...

MaTT: ¿Vas a venir?
Sétimo: No
MaTT: Ya chévere, nos vemos mañana

Y allí quedó todo esfuerzo, la verdad no estaba para rogarle nada a nadie, Sétimo es un gran amigo mío pero no lo iba a obligar a ir (a lo mejor emanaba malas energías y volvía violentos a los animales)... mientras tanto, la Marquesa conversaba con Quinta y Sexto quienes le decían que llegarían un poco más tarde y nos alcanzarían en el mismo parque, así las cosas, el taxi tomó velocidad y en menos de lo que pensábamos habíamos llegado al Metro de la Marina.

Apenas llegamos di mi contribución para el pasaje, le di mi mochila amarilla a la marquesa (no sin antes escuchar el clásico "¿Que llevas, piedras?") y tomé velocidad hacia el baño, me mojé el cabello (me saqué los guantes primero si es lo que estaban pensando) y salí.

Al salir, Tercera ya estaba conversando con Segunda y con Cuarta, teniendo presente que Quinta y Sexto iban a llegar algunas horas después caminamos hacia el parque, mientras me acercaba veía las cosas algo cambiadas... "¿Dónde rayos están los ambulantes?" pregunté, pero luego me callé la boca por temor a que regresen, avanzábamos y veíamos paredes pintadas con animales (cosa que no había la última vez que fui), ellas conversaban (como buenas mujeres) y cuando estábamos a punto de llegar casi tienen un pequeño estrellón con un auto en movimiento que iba a toda velocidad, afortunadamente el auto salió ileso.

Mientras nos acercábamos a la entrada aparecieron los ambulantes (pero esta vez estaban parados, los puestos que recordaba de cuando era niño ya eran historia), los ambulantes ofrecían gorros con formas de animales, animales con formas de gorros, binoculares, cámaras de fotos, rollos de película, y fotógrafos portátiles (de verdad, no es un chiste); un ingenuo vendedor intentó sorprender a la amable Cuarta para venderle unos binoculares, pero ella respondió rapidamente: "no gracias, ya tengo lentes", el vendedor no insistió (por suerte para él, porque en cualquier momento Cuarta sacaba un arma y le volaba los cesos) y finalmente cruzamos la puerta hacia la entrada, el enorme patio que separaba la puerta de la boletería seguía igual que siempre.

Las boleterías estaban al fondo, siempre verdes; los vendedores estaban ofreciendo productos, siempre atentos; los niños estaban correteando, siempre molestos; y la gente estaba tratando de meterse en la cola, siempre peruanos; nosotros nos acercábamos poco a poco...

La aventura estaba a punto de empezar.

CONTINUARÁ (se supone)...

Tags: , , , , ,

MaTT

17 comentarios:

Anónimo dijo...

holaaaazzz!! xD!!
uxaa nu teno nah q opinar sobre
mm tu historia??xD!!
en realidad esta bastante larga y no la lei xDD!!
bueh saludos apz
matty yankee xDD!!
ah el especial ***MoNo***
y too!!xD!!!
iapz eso cuidt aiozp!





***Danytax__________(H)!!

hhtp://_________________AdioOoOO!!

GoldenDesignz dijo...

Pine estuvo aquí ...

Anónimo dijo...

Ok en el próximo capítulo aparezco yo junto con noveno, misma, y súper waxona en acto heroico, para salvar de los súper y viles números a sí, ese mismo que me pertenece, a todo esto la $&%/€ la de arriba que me privo del primer post muere atropellada por un camión fantasma sin permiso ni patente vehicular, y con ello damos paso a la mejor aventura que su nimias e incrédulas ceceras puedan dar cabida.

Los números (como será llamada la turba de números y amigos de MaTT) se dirigía a su intrépida hazaña, y mientras tanto, yo que había planeado que todo se fuera a las pailas (o al demonio como bien quieran) estaba desesperada tratando de contactar a mi súper alter ego misma, y misma llama a Súper waxona, y súper Waxona andaba en la peluquería con cáscaras de pepino en los ojos, depilándose la zona del rebaje, luego de dos horas apareció la condena y se digno a decir un "están acá hace mucho" ¬¬U a lo que entre yo y misma le íbamos a dar de golpes sin mesura apareció noveno y nos dijo...

"hey girls… bring it!"

A lo que no nos quedo otra que ir sin refutar la sentencia, y comenzamos a hacer el dinero de las entradas para poder entrar y seguir a la turba de números.

Mientras tanto en la fila, noveno me invitaba a salir, y misma y Súper Waxona morían de envidia xD

Está historia continuara...

Zaidita.

P.D.: Por la cresta al que me privo del segundo post vino un murcielago y le hizo re chupete por apoderarse ¬¬ y al que me quite el tercero jjuro que lo hare sufrir! ¬¬U

Anónimo dijo...

a todo esto la $&%/€ la de arriba que me privo del primer post muere atropellada por un camión fantasma sin permiso ni patente vehicular.


.......................

zaida sucks

Zorra ¬¬!!





***Danytax (H)

Glass von Dalle dijo...

Oh! de razón que allá escriben 'sétimo'... se escribe Sesos!!! no Cesos.

PD: Esta, hasta el momento, es la historia más aburrida que he leído, ojalá tus 'axns' no sean así XD de lo contrario, veo lejos que seas supreme de nuevo.

CBA dijo...

seso1. (Del lat. sensus, sentido). m. cerebro (ǁ centro nervioso del encéfalo). || 2. Masa de tejido nervioso contenida en la cavidad del cráneo. U. m. en pl. || 3. Prudencia, madurez. || 4. ant. Facultad sensitiva del alma. || 5. ant. Significación de las palabras y conjuntos de ellas. || 6. ant. Dictamen, opinión. || beberse el ~. fr. desus. Perder la cabeza por el estudio, los negocios, etc. || calentarse alguien los ~s. fr. coloq. devanarse los sesos (ǁ fatigarse meditando). || cambiar alguien el ~. fr. perder el seso. || dar ~s de mosquito, o de asno, a alguien. frs. coloqs. tener sorbido el seso. || devanarse alguien los ~s. fr. Fatigarse meditando mucho en algo. || 2. Guat. y P. Rico. Devanear, decir disparates. || perder alguien el ~. fr. Perder el juicio, privarse. || tener alguien los ~s en los calcañales. fr. coloq. Tener poco juicio. || tener sorbido el ~, o sorbidos los ~s, a alguien. frs. Ejercer sobre él influjo incontrastable. □ V. tapa de los ~s.
Microsoft® Encarta® 2006. © 1993-2005 Microsoft Corporation. Reservados todos los derechos.

Wojaojajaoaj! Estoy seguro que era HBK el 7mo.

Anónimo dijo...

Danyta... bite me piece of shit... y zorra la que te pario malnacida.

Mish!... mugre inconciente suck your fucking mind if you have one!.

Zaidita.

Anónimo dijo...

P.D.: El que sepan como se escribe no implica que los posean.

Zaidita.

Anónimo dijo...

ajajajajaja!!!!


Zaida matate!!! jajajaj!!




Danytax (H)

Anónimo dijo...

No privaría al universo de la criatura existente más capaz en todo ámbito, linda ^^

Así que pégate un tiro tu en ese caso!

Zaidita.

Anónimo dijo...

ajajaj

see espera nu mas!!




***Danytax (H)

aioz beshos zaidita xD!!

Anónimo dijo...

No gracias, me da igual, pero si quieres con gusto te lo pego yo ^^, cuídate pero no mucho, cruzar la calle sin mirar es bueno, y meter los deos al enchufe es rulz, deberías considerarlo...

Besos, naaaaaaa maldiciones, brujerías hechizos y demás maleficios ;)

Zaidita.

Anónimo dijo...

que tierna eh!
me caes de lux!!
y si son rulz las cosas
que dices pero bueh!
creo q si las haces tu mejor =)!!
y gracias por todo lo ke me dices!!
eres tan linda!!! =)
seremos grandes amigas
jajaj!!

***Danytax...(h)

Anónimo dijo...

joo ya lo sé, gracias, pero no!, no suelo hacer amistades con inferiores pero no importa seguire tratando (insultando) contigo ;)

Muere... digo cuidate!

Zaidita.

MaTT dijo...

Danyta: Jojo, mono. MaTTy Yankee, WTF!? o_O, saludos.

Pine: Pine es muy astuto.

Zaidita: Es arte

Danyta: Eso de zorra se pasó, seguro lo escuchaste en alguna de las canciones de Don Omar... boo.

Parallel: Sí, todavía hay quienes escriben séptimo en todo caso. Lo de los sesos es buena aclaración, pero cesos también existe (aunque significa otra cosa). La historia más aburrida que he leído se llama "El Hombre Mediocre" y ni siquiera es una historia, pero sí que es aburrida. Lo del Supreme, bueh... ese título lleva mi nombre en él, lo hice una vez, y lo haré una vez más.

Hush: No, en esta historia no se muere nadie, talvez la próxima semana. Ahora vuelve a tu cueva.

Chino: No era el sétimo, de hecho el no tiene nada que ver en este asunto. Gracias por la encartación.

Zaidita: o_oU

Zaidita: Eso me recuerda al día en que le dije a alguien "el que tu sepas hablar no te hace inteligente"... XD.

Danyta: No le digas que se mate x_X, igual no creo que lo haga... xD.

Zaidita: La criatura existente más capaz en todo ámbito soy yo :).

Danyta: Detecto admiración en ese post.

Zaidita: Una vez metí los dedos al enchufe cuando era niño, no lo recomiendo

----- BREAK -----

Es increíble la batería de estupideces que puedo decir cuando no tengo nada mejor que hacer).

----- FIN DEL BREAK -----

Danyta: No me imagino a ustedes dos de amigas.

Zaidita: De verdad que no me las imagino.

Ya suficiente, no peleen, Danyta yo veo un poco difícil que puedas ganarle a Zaida discutiendo... xD, me gusta eso de que quieres que sean buenas amigas (como Veruca Salt y Violet Beauregard... xD!!!), en todo caso, este blog es para hablar de mi.

Saludos a todos.

MaTT

GoldenDesignz dijo...

oajofjjoafojfaf, Wonka ...

Anónimo dijo...

Pues te diré que he vuelto, y no me iré jojo, y sueñen ilusos si creen que me amigare con ustedes pelmaz@s! xD

Tu me amas así que la criatura existente más capaz en todo ámbito soy yo, y como tu me tienes tú también lo eres no mezclemos las cosas please... xD!

Zaidita.

P.D.: Te adoro lindo, y gracias por extrañarme tanto yo a ti también ^^ (las razones motivos y circunstancias serán posteadas en mi blog ;)!)